Autor Tema: remando en río  (Leído 18504 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mario (leon)

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 384
    • kayak-leon
Re: remando en río
« Respuesta #15 : 15 abril, 2009, 14:06:41 pm »
pasame un teléfono, que cualquier día se vuelve, aunque siempre de una manera un tanto improvisada.



Desconectado macarena

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 368
Re: remando en río
« Respuesta #16 : 18 abril, 2009, 20:02:54 pm »
mario. me habeis dejado con la boca abierta. algún día yo también haré rios. y pasaré por León.
gracias

Desconectado donan76

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 82
  • Kayak: Nordkapp / Sikuk
Re: remando en río
« Respuesta #17 : 19 abril, 2009, 21:34:33 pm »
Muy buenos los vídeos Mario, si señor.

Sólo un comentario y una pregunta:

- el vídeo del alto Culla es muy guapo sobre todo escuchando a  Tom Bombadil (míticos por mi tierra, y que este año se han juntado para dar un concierto después de bastantes años).

- Me gustaría saber si Paco Valencia es Paco Jove.

En fin, voy a desempolvar mi Riot Turbo y a ponerme las pilas, que me has puesto los dientes largos.

Un saludo.
« Última Modificación: 20 abril, 2009, 11:16:07 am por donan76 »

Desconectado Trasgu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1864
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV
Re: remando en río
« Respuesta #18 : 19 abril, 2009, 23:56:30 pm »
Geniales estos videos...me recuerdan a cuando hacía rios...jejeje.
Un saludo, y sigue enseñandonos!!!

Desconectado mario (leon)

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 384
    • kayak-leon
Re: remando en río
« Respuesta #19 : 20 abril, 2009, 00:21:31 am »
Pues Paco si que es Paco Jove. Es una pena que venga poco por León, ya que tenemos mucho que aprender de él. Nosotros sí que nos quedamos con la boca abierta cuando le vemos hacer alguna de esas figuras que hace en el río.
Y Anakin, os enseñaré paisajes, que poco más puedo enseñar. Por cierto, en una teixugada ya hicimos juntos un río.

Y los Tom Bombadil..., que buenos son los condenados, aunque en algunas letras algo brutos :-)

Hoy estuvimos de nuevo por el cabrera y al acabar nos fuimos a ver una casona abandonada+- en un paraje con el extraño nombre de "El Miedalo".

No sabemos bien de donde viene el nombre, resulta que allí también hay una explotación aurifera romana que ninguno de los que fuimos conocía.
http://www.youtube.com/watch?v=K5Wpq9GSUoQ


Si alguno tiene conocimientos del tema de los origenes fonéticos del nombre y nos puede aclarar si viene de miedo o de medula o de otra cosa que nos lo comente :-)


« Última Modificación: 17 diciembre, 2009, 14:33:54 pm por mario (leon) »

Desconectado mario (leon)

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 384
    • kayak-leon
Re: remando en río
« Respuesta #20 : 29 abril, 2009, 11:18:31 am »
¿¿¿cuantos ríos habéis hecho que discurran bajo una montaña???

alto nalón. a traves de un parque natural. navegación prohibida y muy castigada.
digamos que las imágenes son de antes de la prohibición.

http://www.youtube.com/watch?v=DG7395yp6as

« Última Modificación: 17 diciembre, 2009, 14:34:22 pm por mario (leon) »

Desconectado Patronio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1171
    • Patroniokayak
  • Kayak: Kodiak de Prijon. Necky Zoar Sport y Prowler Ultra 4.1
Re: remando en río
« Respuesta #21 : 29 abril, 2009, 16:33:35 pm »
Realmente impresionante y admirable.

Me encanta ver estos vídeos.

Desconectado mario (leon)

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 384
    • kayak-leon
Re: remando en río
« Respuesta #22 : 29 abril, 2009, 16:46:20 pm »
aunque realmente paisajes como este del nalón no los encontramos todos los días. lo de la cueva era alucinante.

Desconectado mario (leon)

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 384
    • kayak-leon
Re: remando en río
« Respuesta #23 : 08 mayo, 2009, 14:39:05 pm »
una buen porcentaje de aficionados a las aguas bravas se juntaron este finde pasado en la concentración rioja09.

si teneis curiosidad por ver algún blog sobre ella dar un vistazo a este link: http://kayakprueba.makeforum.org/rioja-09-t281.html

un pequeño vídeo que hice del río del domingo (el más fácil de los que se hicieron), el najerilla
http://www.youtube.com/watch?v=eEPy_xlUHTI

el precioso cañón del río leza
http://www.youtube.com/watch?v=Ek-LoEaZcsE

y unas pocas imágenes del pìqueras, que llené la tarjeta de memoria de la cámara y apenas grabé algún paso, aunque siempre hay algún amigo que pasa alguna toma :-)
http://www.youtube.com/watch?v=Hvp94Swx9IY
« Última Modificación: 17 diciembre, 2009, 14:35:58 pm por mario (leon) »

Desconectado sirena

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 29
Re: remando en río
« Respuesta #24 : 18 mayo, 2009, 13:59:31 pm »
Saludos Mario,acabo de ver que eres también de los que cuando pasamos por encima de un puente estira el cuello para ver el agua que lleva el río...
Vaya vídeos ,y la música sois unos expertos !!!!!!y qué bonito también por donde remais!!!!no he tenido el gusto de estar.....
Ya he visto que estuvisteis en la concentración del Najerilla, no pude ir ...,pero ya me contaron que en el Piqueras,el sábado, montón de agua ,montón de gente, por las orillas y que en el paso Las fuentes,la gente estaba que repetía...
Habeis estado por alguno de los rios de los Pirineos aragoneses?,si alguna vez venis por aquí ya podeis dar un toque ,ok.Porque tenemos un gran abanico de rios de aguas bravas!!.
Tenemos ríos que en pleno agosto hay agua sin problemas.Yo ahora me lo tomo más relajada ,después de tiempos intensos,he descubierto tambien el mar..,pero en la primavera procuro no faltar a las citas...que estamos que nos salimos de tanta agua.
Por cierto,me ha encantado el video de alto nalón,que gustó !!!!!me ha recordado a los del parque de Monte Perdido,que más de una vez nos han tentado,y que estan prohibidiííísimos!!
Intentaré subir algo ,aunque no somos tan sofisticados... no tengo webcam,a ver si consigo alguno y alguna foto para que veais algo de por aquí.
Ah,me ha gustado la música elegida !!!


Desconectado mario (leon)

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 384
    • kayak-leon
Re: remando en río
« Respuesta #25 : 18 mayo, 2009, 19:40:21 pm »
hola sirena, jejejej, en león tenemos ondinas, aunque nos faltan sirenas:-)

la concentración estuvo muy bien, aunque si en el piqueras no hubiera dado un vistazo a algún paso lo habría hecho más agusto. jejejej, iba un tanto intimidado:-).

en concreto el paso de las fuentes a mi me salió muy mal y lo hice de espaldas y con vuelco y eskimo al final.

a los pirineos no he ido, aunque uno de los compas no suele faltar. si teneis algún vídeo podeis ponerlo y así lo vemos todos.

me alegro de que te haya gustado la música, en el último he puesto algo de nacha pop, que a fin de cuentas, el abuelo y padres de nacho y antonio vivieron en mi pueblo :-)

Desconectado sirena

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 29
Re: remando en río
« Respuesta #26 : 21 mayo, 2009, 19:40:17 pm »

 si teneis algún vídeo podeis ponerlo y así lo vemos todos.
Citar

sí,sííí en cuanto consiga alguno decente lo pongo,porque con los tuyos hay un listón un poco alto..,
pero veo que te has hecho aquí con un huequito... :lol:

 
Citar
en el último he puesto algo de nacha pop,
sí ...ya,lo decía, como un homenaje ......... 

Desconectado mario (leon)

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 384
    • kayak-leon
Re: remando en río
« Respuesta #27 : 21 mayo, 2009, 23:33:59 pm »
lo que quizás hayan visto los de la concentración de kayak de mar de riaño, en el bonito pueblo de lois, un poco por debajo de la presa:


curioso escudo nobiliario. ¿¿¿son sirenas o son ondinas????

Desconectado Trasgu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1864
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV
Re: remando en río
« Respuesta #28 : 23 mayo, 2009, 20:56:30 pm »
Impresinante la cueva del alto Nalón...muy chulos los videos, en cuanto tenga tiempo los disfruto todos!!!

Desconectado mario (leon)

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 384
    • kayak-leon
Re: remando en río
« Respuesta #29 : 26 mayo, 2009, 00:55:25 am »
esta vez estuvimos por el alto sella. tengo que pillarle el punto del padawan para que salgan algo menos mareantes, aunque la música lo compensa en parte.

http://www.youtube.com/watch?v=VinJ7-s2GxY
« Última Modificación: 17 diciembre, 2009, 14:35:09 pm por mario (leon) »