... ya en la recta final
Estimados piragüeros, ya estamos en la semana del evento y como os
prometimos os informamos del programa que tenemos.
La salida es desde la localidad de Las Negras, donde nos veremos a las
08:00 am.
Una vez ahí, descargaremos lo necesario para la ruta de esa mañana, y
"los conductores" cogeremos los coches y los llevaremos a los puntos de
desembarco que serán:
- Los que hagan ruta solo sábado: La Isleta del Moro.
- Ruta completa: Sán José.
A las 9:00 habrá una furgoneta en San José esperandonos para devolvernos a Las
Negras y empezar la ruta. Queremos estar remando a las 10:00 am.
La ruta del sábado por la mañana son solo 10 Km y además vamos a ir de
paseito, aprovechando para visitar playas, cuevas, etc... y disfrutar
del Parque en general.
A medio día comeremos en la "Cala de los Toros" y por la tarde
aprovecharemos para disfrutar de tan bello paraje. Haremos ejercicios,
maniobras, snorkel, pesca y lo que se nos ocurra.
A la noche dormiremos en dicha cala "AL AIRE LIBRE". Llevar saco de
dormir en lugar seco.
El Domingo, tras desayunar, partiremos hacia San José, con las mismas
prisas que el día antrerior; es decir; ninguna. Y haremos un poco de lo
mismo. Es decir PASARLO BIEN!!!
Esperamos estar en San José sobre las 14:00 y nos despedimos hasta la
próxima ruta (porque esperamos haber caido bien y hacer un buen papel
con todos ustedes).
INTENDENCIA:
- SABADO (casi pensión completa)
desayuno: (lo teneis que traer puesto)
ruta por la mañana: Agua y fruta por parte de C.D. AQUEATACAMOS.
Comida en la playa: Comida fría por parte del Club (se aceptan Jamones
para la organización).
Merienda: Fruta y bocata.
Cena: mas fruta y más bocata (... y si hemos pescado...).
- DOMINGO
Desayuno: Batido, zumos y bollos.
Durante toda la ruta habrá bebidas varias tipo nestea, cocacola y agua.
NOTA:
- Al estar dentro del Parque NAtural Cabo de Gata- Nijar tenemos que
respetar la normativa del mismo: NO se puede hacer fuego NI
"plantificar" tiendas de campaña. (de ahí lo de la comida fría y el saco
seco).
- NI TIRAR BASURA!!!!!
- Todos los participantes estais cubiertos con un seguro de R.C. que
mantiene la organización.
- Disponemos de apoyo en tierra para cualquier eventualidad.
- Entendemos que todos sabeis nadar... ¿noooooo?
- La organización se encagará de hacer el reportaje fotográfico de la
ruta que os podreis descargar de la web directamente.
- La organización está preparando unas camisetas conmemorativas de esta
nuestra I RUTA MAIMONO. No sabemos si os las podremos entregar el mismo
sábado, de no ser posible os las hariamos llegar por correo.
Datos que necesitamos: Nº de personas, material que necesitas, a cuantos
traes en tu coche y cualquier otra cosa "decente" que se os acurrra.
El viernes os llamaremos a todos por Tlf. para cerrar los últimos
detalles y confirmar las condiciones meteorológicas.
Para cualquier duda que tengaís y aunque podeis mandarme un privado
Saludos y esperamos veros a todos el proximo Sabado En esta primera ruta
alrededor del parque.
Creemos que seremos del orden de 20 personajes, toda una expedicion...