Autor Tema: Musleras  (Leído 4595 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jesus-malpica

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 166
Musleras
« : 10 julio, 2006, 12:45:11 pm »
Hola, tengo una Cormoran de Fun Run y queria ponerle musleras para ir mas calzado.

Javier tienes algo inventado ya ? o me lo tengo que currar a mano. Ves alguna solucion en el mercado ?

Un saludo y gracias de antemano.

Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2948
    • http://www.funrunkayak.com
Re: Musleras
« Respuesta #1 : 10 julio, 2006, 20:41:11 pm »
Hola Jesus
no tengo nada hecho, pero no es complicado hacerte algo con unas espumitas y algo de mano y paciencia.

Desconectado Juanillas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 115
Re: Musleras
« Respuesta #2 : 28 agosto, 2006, 14:24:54 pm »
Jesús

¿Has avanzado algo en tu kayak con las musleras? Yo también quería ponerle a mi kitiwec ya que en los eskimotajes voy un poco forzado.
Mi duda es la fijación de las musleras a la cubierta, que me da un poco de miedo.



(¿Nos veremos en Cíes?)
Me estoy qajaqholizando cada día más.

http://www.byrnet.info/cachoeira/

Desconectado jesus-malpica

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 166
Re: Musleras
« Respuesta #3 : 28 agosto, 2006, 16:37:33 pm »
Hola Juanillas ¡¡¡¡

Como te va ?

Hice un pequeño invento con una (no sé como se llama técnicamente) espuma que se ponen los nadadores entre las piernas para no moverlas que hace en forma de 8.

La corte por la mitad, a modo de que quedase en dos y de forma que quedase un ocho pero partido desde arriba a abajo (espero que me esté explicando bein) y luego lo parti en dos, una para cada pierna, lo pegué por debajo de la cubierta del kayak a la altura de las musleras y a mi me funciona bien.

Supongo que los manitas lo harán mucho mejor pero para ser un manazas como yo a mi me funciona.

Intentaremos ir a Cies, pero no nos quedara mas remedio que ir el el doble ya que los individuales estan el el dique arreglandose de la vuelta a Menorca.

Un saludo,

Desconectado Juanillas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 115
Re: Musleras
« Respuesta #4 : 28 agosto, 2006, 18:16:52 pm »
Pena de no poder verlo.

¿Estropeasteis los kayaks en Menorca?
Me estoy qajaqholizando cada día más.

http://www.byrnet.info/cachoeira/

Desconectado melilla

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1089
Re: Musleras
« Respuesta #5 : 29 agosto, 2006, 01:31:46 am »
........... La corte por la mitad, a modo de que quedase en dos y de forma que quedase un ocho pero partido desde arriba a abajo (espero que me esté explicando bein) y luego lo parti en dos, una para cada pierna, lo pegué por debajo de la cubierta del kayak a la altura de las musleras y a mi me funciona bien....

¡Por favor! ... ¡Déjate de rollos y márcate una foto! , que necesito una idea como la tuya pero ''ilustrada''.

Desconectado youtoo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 174
Re: Musleras
« Respuesta #6 : 29 agosto, 2006, 16:29:38 pm »
Pues la verdad es que creo que se ha explicado de maravilla, y lo que ha utilizado se le llama "pull" se utiliza en natación para los entrenamientos, por cierto me parece una muy buena idea, a mi nunca se me hubiese ocurrido emplear el mío para ese fin. Eso demuestra que cuando se inventa una cosa, para una determinada actividad, no solo tiene esa aplicación, si no que puede tener muchas otras, solo hay que tener imaginación..
¡Qué tengas un buen día!

Desconectado blau

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 376
    • Relato de navegación en kayak por Cerdeña
Re: Musleras
« Respuesta #7 : 29 agosto, 2006, 16:49:17 pm »
Jesusitodemividaqueresniñocomoyo, apoyo la mocion de esas fotos, que yo tengo un morao en la pierna del esquimo del finde que ni os cuento.
blau

Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2948
    • http://www.funrunkayak.com
Re: Musleras
« Respuesta #8 : 29 agosto, 2006, 21:47:58 pm »
Jesus no puede colgar foto de momento, por que el kayak esta en el taller.........paciencia!!!