Autor Tema: ayuda ibiza  (Leído 3015 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lega

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 22
  • prijon chopper school
ayuda ibiza
« : 22 abril, 2010, 19:18:28 pm »
hola!

Es mi primera entrada en este foro y la verdad es que no se si este mensage deberia ir en esta seccion pero bueno...yo lo lanzo. El caso es que este junio tres amigos y yo vamos a ibiza a pasar unos dias y tenemos la intencion de hacer una rutillapor las costas de la isla. Solo tenemos 4 dias asi que supongo que no nos dara tiempo a dar la vuelta a la isla pero nos conformamos con palear un poco. He estado viendo algunos viajes que han hecho algunos pero son entradas viejas asi que no se si  responderan a mis preguntas.

Me gustaria saber sialguien me puede ayudar con algunas dudas que tengo ya que no se cual es la mejor ruta,la que mas merece la pena hacer teniendo en cuenta que no nos va a dar tiempo a hacer toda la vuelta asi como como esta el tema de acampar en calas, cuales son las mas tranquilas(vamos de 15 al 20 de junio) y que zonas son las mas complicadas.Tambien estaria bien si alguien mepasainformacion de donde podemos alquilar piraguas ya queme he puesto en contacto con dos y no me contestan.

Agradeceria que alguien me pudiera ayudar con informacion,de todo tipo.

Gracias

Un saludo

Iñaki

Desconectado ttupra

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 11
  • http://ibikayak.tupra.es
Re:ayuda ibiza
« Respuesta #1 : 23 abril, 2010, 20:46:20 pm »
Hola, yo desde mi blog personal llevo ya un tiempo recopilando información, haciendo fotos y vídeos de las que para mi que soy nativo de aquí son las calas mas bonitas e interesantes... si quieres puedes verlo en el siguiente enlace...

http://subgateibiza.tupra.es/?cat=69


Desconectado miquelarmen

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 200
  • Kayak: Sipre Tintorera, Ysaak de RTM, Epic V10 Sport, Think Evo, Epic V12, Carbonology Flash
Re:ayuda ibiza
« Respuesta #2 : 25 abril, 2010, 19:28:17 pm »
Tturpa,

He leído que eres de Ibiza. He estado mirando el blog. Buenas fotos! Te escribo porque el 8 de mayo tengo la intención de ir a competir al cuadriatlón de Ibiza. Sabes si sale muy caro llevar el kayak y el coche en el barco? Lo he mirado pero no pone la opción kayak. Y en Ibiza solo alquila Riumar?

Gracias!
Miquel Armengol

Desconectado ibifest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 951
Re:ayuda ibiza
« Respuesta #3 : 26 abril, 2010, 01:19:12 am »
Hola miquelarmen si llebas la piragua en cima del coche no te cobran nada porque es parte del coche te lo digo por esperien cia yo e llebado 6 en cima de mi c3 y si solo llebas la piragua te cobran como una bici osea 18 E espero averte alludado un saludo

Desconectado miquelarmen

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 200
  • Kayak: Sipre Tintorera, Ysaak de RTM, Epic V10 Sport, Think Evo, Epic V12, Carbonology Flash
Re:ayuda ibiza
« Respuesta #4 : 26 abril, 2010, 09:05:28 am »
Muchas gracias Ibifest!
Miquel Armengol

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:ayuda ibiza
« Respuesta #5 : 26 abril, 2010, 13:48:35 pm »
siempre que no rebases la altura por la que has pagado...o sea si contratas coche con altura maxima de 2 metros y despues con el kayak lo superas..(es el caso de mi terrano) te hacen sacar otro billete pagando la diferencia con vehiculo de mas de 2m. A mi me ha pasado.  :)
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "