Autor Tema: surfski marlin  (Leído 4115 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Poseidon

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 171
surfski marlin
« : 21 septiembre, 2008, 20:43:16 pm »
quien se quiera desprender de una surf marlin de sipre , en carbono mejor , puede hablar conmigo estaría interesado.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: surfski marlin
« Respuesta #1 : 21 septiembre, 2008, 20:51:15 pm »
Pues seria mala señal que se desprendan de ella....que yo sepa solo han fabricado unas pocas unidades....yo he visto dos y para probarlas tenias que mandar una instancia sellada con papel de estado...al final mis averiguaciones fueron de que la habian cagado en el diseño y esperaban a ver como respondia la gente...aunque si no se prueba no se sabe.... :) :)
He oido que aqui en Mallorca hay una....seguramente la guardaran por si sube de precio que la bolsa esta baja... :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: surfski marlin
« Respuesta #2 : 22 septiembre, 2008, 09:19:41 am »
No sé si las que tiene Mr.Sandman son en fibra o en carbono. Mándale un privado.
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado Mr. Sandman

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 305
Re: surfski marlin
« Respuesta #3 : 22 septiembre, 2008, 17:54:00 pm »
Poseidón,

Tengo una Sipre MARLIN de carbono y no me desprendo de ella ni aún que me pagaran el doble de lo que me costó. Desde que navego con ella he ganado muchísimo equilibrio.

Para que te hagas una idea Monociclista, es más inestable que la Mako 6, acercándose a la Milenium de Fenn.  El otro día hice los testers con estos modelos. Además tienes el extra del asiento extraible, por
 lo que si quieres más caña la puedes tener, añadiendo el suplemento de altura.

No estoy de acuerdo en que hayan estropeado el diseño, lo han radicalizado, parte de la base que Sipre es una empresa cuya tendencia es a diseñar barcos rápidos, y lo han conseguido. Si te fijas el modelo de cubierta recuerda al TSUNAMI. En Denia ya han encargado más unidades.

Para almas menos rebeldes está previsto un nuevo surf ski de Sipre menos radical en el mercado en un par de meses, linea XT.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: surfski marlin
« Respuesta #4 : 22 septiembre, 2008, 18:05:47 pm »
Gracias por el comentario Mr sandman.....ya te digo...son comentarios que he oido...hasta que no la pruebe no tendré mi propia opinion que por supuesto no sera la misma que la de todo el mundo ni la mas valida,lo del asiento me gusta,tambien la posibilidad de pedirla en muchos colores diferentes.....se que un dia u otro la probaré,de momento me estoy deleitando con la espera. :)

Tambien estoy convencido que para condiciones como las que hemos encontrado este año en la copa de España de kDM,un modelo parecido al XT puede dar mas satisfacciones que ir directamente a una mako6 o marlin.Yo mismo en el campeonato de España en Vigo,y en la zona mas critica,practicamente no podia dar mas de dos paladas sin hacer apoyo.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado ibifest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 951
Re: surfski marlin
« Respuesta #5 : 23 septiembre, 2008, 20:14:08 pm »
Yo vi varias en remolques pero no nos las dejaron probar así que a esperar

Desconectado campintxo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 405
  • REVO 2, Fenn Swordfish, Polledo Sport.
Re: surfski marlin
« Respuesta #6 : 23 septiembre, 2008, 20:32:20 pm »
Poseidón,
Para almas menos rebeldes está previsto un nuevo surf ski de Sipre menos radical en el mercado en un par de meses, linea XT.

Mr. Sandman, ¿como dices? Me alegro de que fabriquen una más domesticada, me gustaría más información, aunque supongo que no tendrás más datos. Te agradecería cuando te enteres de su fabricación y venta lo comuniques en el foro. La Fenn XT es bastante cara en comparación a la Sipre. Pensaba coger una Sipre Millenium para iniciarme en el lado oscuro con posibilidades, pero tras leer tu post, esperaré un par de meses o 4 si hace falta.

Desconectado Mr. Sandman

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 305
Re: surfski marlin
« Respuesta #7 : 24 septiembre, 2008, 10:37:36 am »

Exactamente, la MARLIN requiere de cierta pericia para poder funcionar, por ello estoy en conversaciones con la central de SIPRE para que me confirmen la fecha aproximada de lanzamiento del producto. Por lo que me adelantó en dos meses estará navegando.

Relación calidad-precio muy aceptable

Desconectado victor_k-1

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 29
Re: surfski marlin
« Respuesta #8 : 25 septiembre, 2008, 19:58:08 pm »
Hola a todos! Pues yo en principio el año que viene tendre una tsunami nueva y una marlin, ya os contare como va!


Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: surfski marlin
« Respuesta #9 : 25 septiembre, 2008, 22:01:46 pm »
Victor...y como vas a elegir una u otra...porque tu con la tsunami vas que te las pelas....o quieres la marlin para volar mas bajo todavia. :D :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "