Autor Tema: SOLO VIDEOS  (Leído 741020 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JKA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2430
  • Vive
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #2235 : 19 abril, 2019, 15:47:45 pm »
Chulo el video. Una cosa, ¿no te parece poco fiable sujetar el cabo sobre ese tramo de banda del chaleco?, yo creo que si te pegan unos buenos tirones te quedas sin chaleco, no hay como el cinturón además si hay que soltar, largas rápido. Un saludo.

Desconectado Ozzy

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 70
  • Under jolly roger
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #2236 : 19 abril, 2019, 21:15:26 pm »
Ok  Xabi, en realidad es un cinturón, es el arnés del chaleco, es un Hiko cinch arnes, por la parte de adelante lleva una hebilla de zafado rapido con su bolita y todo, ante cualquier problema tiras y fuera anilla,cabo y el pobre que me haga de soltar    :grande6: :punki:  un saludo

Desconectado JKA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2430
  • Vive
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #2237 : 19 abril, 2019, 21:53:49 pm »
Ok Ozzy.

Desconectado Jasper

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 322
  • www.kayasper.com
    • Kayasper
  • Kayak: Equipaje de Peak UK, kayak Valley Etain 17.7, tienda de campaña de Hilleberg, comida de expedición de Expedition Foods
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #2238 : 26 abril, 2019, 22:39:39 pm »
Cuando vamos de travesía, hay que buscar maneras para la orientación. Sobre todo durante travesías largas, no es fácil obtener suficiente material sin gastar una fortuna. He grabado un video que se trata de una manera que uso yo. Aunque no es un medio "completo", como extra sirve bastante bien:

"Bueno" o "malo" no son características del tiempo, sino invenciones humanas. Justo como el tiempo mismo.
www.kayasper.com

Desconectado Malakanudo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 989
  • In vino veritas, in aqua sanitas
  • Kayak: Skua azul. 2 palas de Manolo Pastoriza.
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #2239 : 27 abril, 2019, 07:18:23 am »
Buenas ideas Jasper. Me ha gustado la mesa con la cuadrícula. Cuando tengas un rato puedes hacerme una igual.
Estamos tocando la lira mientras arde Roma

Desconectado nitosailor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 223
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #2240 : 28 abril, 2019, 10:23:45 am »
Muy buen trabajo Jasper. Podrías poner un tutorial de como convencer a la contraria para que me deje hacer travesías de 700 km? te lo agradecería enormemente.
Un saludo y haber si volvemos a vernos por Salobreña.

Desconectado Epicuro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1530
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #2241 : 28 abril, 2019, 20:48:27 pm »
Venga un primer video de unas prácticas en mi asistencia a Simposium organizado por el Club Pagaia de hace unos días:
t=332s
Perfil by Epicuro14, on Flickr

Desconectado Jasper

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 322
  • www.kayasper.com
    • Kayasper
  • Kayak: Equipaje de Peak UK, kayak Valley Etain 17.7, tienda de campaña de Hilleberg, comida de expedición de Expedition Foods
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #2242 : 29 abril, 2019, 09:58:07 am »
Jeje, Malakanudo, gracias por el interés en la mesa. Antes que empecé con la construcción de guitarras eléctricas, hacía muebles a medida. Pero ya no. Lo que sí puedo hacer es invitarte a venir y beber una cerveza en ella!
Un abrazo.

Nitosailor: ¿Hablas en serio? Pues el asunto de verdad es delicado. ¿Qué serían nuestros "derechos" como kayakistas/esposos en nuestras relaciones y dónde estarían los límites "racionales"? Creo que todo depende de la situación en cuestión y de muchos aspectos. Para mi persona, es muy importante tener un escape cada año. Normalmente una semana ya me da mucho alivio, pero este año voy tres semanas. No podría - ni quisiera - vivir sin. También depende de los demás escapes que hagamos (o no hacemos) durante el año y de lo que se permite hacer la media naranja a su misma, no? (quizás ella gasta una fortuna a ciertas cosas o quizás ella sale con su familia/amigas muchísimo, etc)  Lo ideal sería estar contento cuando uno se ve feliz el otro y ya está.

Epicuro: Buen video, me alegro ver que habéis vivido unos días bueno allí durante el symposium. Qué suerte que el mar estaba un poco movido aquellos días.
"Bueno" o "malo" no son características del tiempo, sino invenciones humanas. Justo como el tiempo mismo.
www.kayasper.com

Desconectado Epicuro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1530
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #2243 : 04 mayo, 2019, 00:22:06 am »
Fue regresar el viernes de Llançà para quedarnos con los amigos norteños y el sábado mover otra vez las palas.
t=5s
Perfil by Epicuro14, on Flickr

Kayakderemar

  • Visitante
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #2244 : 12 mayo, 2019, 21:41:05 pm »
Preciosos los vídeos

Kayakderemar

  • Visitante
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #2245 : 12 mayo, 2019, 22:00:00 pm »
Un día movidito para este señor.


Pero no lo entiendo, por que no se pilla una kayak de aguas bravas? estan preparados para los planeos por popa coñee!

Desconectado joabp

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1913
  • Kayak: Dagger Stratos 14.5 S, Prijon Seayak 520 HV Club, Tribord RK500-2
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #2246 : 08 junio, 2019, 11:02:51 am »
Xabi, ¿puedes comentar temperaturas de agua y aire y qué tal te sentiste?  Viento ya veo que considerable...  Creo ver que nada más llevabas licra y longjohn Deca si no me confundo ¿no? ¿Qué tal así?  ¿Cuánto tiempo en total a flote?
Me toca renovar vestuario al chaval, crecen sin parar  :D
Kilo Alfa November India Juliet Oscar

India Romeo Echo November India Charlie Oscar

Desconectado JKA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2430
  • Vive
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #2247 : 08 junio, 2019, 12:42:59 pm »
Temperatura ambiente entorno a 15ºC, del agua no lo sé, en superficie no se aprecia fría, cuando estoy sumergido el cambio es considerable a más fría, así que la cabeza es importante protegerla.
Tengo este neopreno y no está mal para éstas condiciones. A ratos llovía y a ratos salía el sol, pero bueno, estuve en torno a 1 y 1/2 hora sobre el kayak y a las 5 - 6 de la tarde se notaba en el cuerpo la semana de trabajo encima y que llevaba desde la 6 de la mañana en "play", así es que en fín.. este es un bonito deporte y a mi me gusta bastante, hoy tengo otras cosas que hacer, mañana a repetir. Me alegro mucho de que el chaval te siga acompañando, el mío también lo hace pero también es futbolero, queda con sus amiguetes, lo normal.., aprovecho para comentar que en el Club Naútico de Vitoria tenemos 3 "Patrice" para niños disponibles , uno ya bastante bien y otros dos que estoy preparando.. Todavía no los ha probado Xabier pero tienen pinta de ser muy rápidos.. :evil: :pirata:

Desconectado joabp

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1913
  • Kayak: Dagger Stratos 14.5 S, Prijon Seayak 520 HV Club, Tribord RK500-2
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #2248 : 10 junio, 2019, 10:27:47 am »
Temperatura ambiente entorno a 15ºC, del agua no lo sé, en superficie no se aprecia fría, cuando estoy sumergido el cambio es considerable a más fría, así que la cabeza es importante protegerla.
Tengo este neopreno y no está mal para éstas condiciones. A ratos llovía y a ratos salía el sol, pero bueno, estuve en torno a 1 y 1/2 hora sobre el kayak y a las 5 - 6 de la tarde se notaba en el cuerpo la semana de trabajo encima y que llevaba desde la 6 de la mañana en "play", así es que en fín.. este es un bonito deporte y a mi me gusta bastante, hoy tengo otras cosas que hacer, mañana a repetir. Me alegro mucho de que el chaval te siga acompañando, el mío también lo hace pero también es futbolero, queda con sus amiguetes, lo normal.., aprovecho para comentar que en el Club Naútico de Vitoria tenemos 3 "Patrice" para niños disponibles , uno ya bastante bien y otros dos que estoy preparando.. Todavía no los ha probado Xabier pero tienen pinta de ser muy rápidos.. :evil: :pirata:

Muchas gracias Xabi!
Kilo Alfa November India Juliet Oscar

India Romeo Echo November India Charlie Oscar

Kayakderemar

  • Visitante
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #2249 : 09 julio, 2019, 14:00:59 pm »
Precioso vídeo de esta chica :)