Autor Tema: PARA CAPITAN BARBOSA: KAYAK EN BENIDORM  (Leído 5267 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gelcano

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 18
PARA CAPITAN BARBOSA: KAYAK EN BENIDORM
« : 10 mayo, 2011, 12:28:39 pm »
POR LO LEÍDO EN EL FORO PALEAS EN LA ZONA DE BENIDORM.
LLEVO DIEZ AÑOS PASANDO EL MES DE JULIO LAS VACACIONES EN BENIDORM Y ENTRANDO AL AGUA CON UN KAYAK DE
5,13 MTS EN EL CENTRO DE LA PLAYA DE LEVANTE.
EL AÑO PASADO FUE EL PRIMERO CON PROBLEMAS PARA ENTRAR AL AGUA DESDE ESA ZONA. LOS VIGILANTES DE LA
PLAYA ME PROHIBIERON ENTRAR ENTRE LAS 9H Y LAS 20H. HABLÉ CON LA POLICIA MUNICIPAL Y ME PERMITIERON
ENTRAR FUERA DE ESAS HORAS SIEMPRE QUE NO OCASIONASE PROBLEMAS.
PUEDES DARME ALGUNA INFORMACIÓN EN RELACIÓN AL TEMA COMENTADO. HAY ALGÚN CLUB O LUGAR DONDE PODER
DEJAR EL KAYAK PARA ACCEDER AL AGUA.
UN SALUDO 

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:PARA CAPITAN BARBOSA: KAYAK EN BENIDORM
« Respuesta #1 : 10 mayo, 2011, 13:33:25 pm »
Interesante situación, a más de uno interesará, el mensaje es para un forero en concreto (Capitán Barbosa), pero al hacerlo público me imagino que querrás que más se enteren. Sino usarías privado, claro ;)

Por mi zona no es el caso, pero me consta que en tierras de levante lo del balizamiento de las playas y exagerada actuación de algunos socorristas crea situaciones un tanto complejas.

Desconectado gelcano

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 18
Re:PARA CAPITAN BARBOSA: KAYAK EN BENIDORM
« Respuesta #2 : 10 mayo, 2011, 14:25:42 pm »
ME HE DIRIGIDO A CAPITAN BARBOSA AL LEER SU INTERVENCIÓN EN " ROBO DE SEDNA EN ALICANTE ",
DESCONOCIENDO QUE FOREROS NAVEGAN EN BENIDORM.

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4525
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:PARA CAPITAN BARBOSA: KAYAK EN BENIDORM