Autor Tema: salida semana santa -Águilas 07  (Leído 5825 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juangarcia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 51
salida semana santa -Águilas 07
« : 29 marzo, 2007, 13:44:13 pm »
Lo dicho que podemos comenzar en este post a ver qué fechas podría cada uno... yo en principio tengo los fines de semana libres... pero hay que ir viendo fecha a fecha...

Desconectado angel

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 25
Re: salida semana santa -Águilas 07
« Respuesta #1 : 29 marzo, 2007, 15:07:34 pm »
yo me apunto :P,haber esos murcianicos de mas arriba animaros pala kedada,y toa esa gente de almeria pepin ,emi y demas.ami en semana santa me viene genial.saludosss

Desconectado angel

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 25
Re: salida semana santa -Águilas 07
« Respuesta #2 : 29 marzo, 2007, 15:35:21 pm »
os propongo una ruta, salir de calabardina y dirigirnos a cabocope podremos ver unas vistas impresionantes,y  sacar algun pescao bueno,ya ke alli hay mucha profundidad 25-30 metros.aki os pongo una foto de cope ke ice la semana pasada desde el kayak,saludos.
« Última Modificación: 29 marzo, 2007, 15:39:35 pm por angel »

Desconectado Emi Charidemi (VII)

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 878
  • VII. Emi
    • http://picasaweb.google.es/VII.Emiliano
  • Kayak: Kodiak, skymo y una rebautizada skua blanca y roja
Re: salida semana santa -Águilas 07
« Respuesta #3 : 29 marzo, 2007, 16:54:29 pm »
Pues en mi caso, el sabado o el domingo seria el dia bueno. Pepin ya os dira, pero creo que tambien el sabado o el domingo. Antes no, viene un compi de Santander con su seayak, y el jueves y viernes ya hemos organizado por el cabogata.
A ver si somos capacer de juntarnos una buena peña.

Saludines
como dijo barbanegra, con coacola el mio.

http://picasaweb.google.es/VII.Emiliano

Desconectado juangarcia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 51
Re: salida semana santa -Águilas 07
« Respuesta #4 : 29 marzo, 2007, 18:57:07 pm »
Hola a todos y por ir concretando los datos de la salida.

Respecto a la fecha:
Días 7-8 nov.
Respecto a la ruta:
Salida de calabardina con dirección cabocope (duración ¿¿; dificultad¿¿)

bueno pues ahora sólo queda que nos pongamos un plazo máximo para aportaciones (por ejemplo, hasta el 5-6 a las 24:00) de forma que el día de antes se confirme la hora de salida y el lugar para todos aquellos/as que puedan ir...

Bueno lo dicho que a ver si me compro el aparato y lo mojamos...

saludos a todos

Desconectado angel

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 25
Re: salida semana santa -Águilas 07
« Respuesta #5 : 30 marzo, 2007, 00:15:30 am »
hola juangarcia la duracion hasta llegar a cope es muy poco tiempo nos ponemos enseguida  y no tiene deficultad ninguna,bueno si hay olitas en la orilla esa seria la unica dificultad :? :D.por lo demas sin problemas.hoy me e comprado la caña, mide 1metro y medio de fibra maciza con accion 100-150g. tambien me e comprado una metralleta de plumas,  un aparejo con tres pulpitos rojo y blanco y un profundizador,este finde lo pondre a prueba haber ke tal. saludos.

Desconectado juangarcia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 51
Re: salida semana santa -Águilas 07
« Respuesta #6 : 30 marzo, 2007, 16:36:23 pm »
Pues ya me contarás como ha ido... yo aun estoy esperando para comprar el kayak... este finde ire a ver algun modelo a ver si bajo el precio del tempo... saludos, juan g.

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2881
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re: salida semana santa -Águilas 07
« Respuesta #7 : 02 abril, 2007, 22:47:29 pm »
Hola a todos:

Yo en principio no tengo ningún problema en ir para allla, además es un sitio que hace mucho tiempo tengo ganas de visitar remando.

Mi didponibilidad es desde el viernes a las 17:00 que salgo del curro hasta el Lunes que tengo que estar de nuevo alli a las 08:30, por lo demás ningún problema y muchas ganas...


¿El sábado a las 10:00 en la playa de calabardina?


EMI !!!!!....   que nos vamos de viajeeeeee....

Vamos a llevar los aparejos de pesca y to eso, pero en esa zona hay que tener especial cuidado con los buceadores ya que es una de las zonas mejores para esto ya que hay muchos pecios y muchos clubes de buceo. Tienen incluso una cueva submarina que es famosa en toda españa.

No creo que pesquemos ningún señor buceador, pero si que hay que cuidarse mucho ya que les podemos hacer una buena avería en el peor de los casos o que nos corten la linea en el mas común de los casos


Espero confirmación

JUANGARCÍA tu que has empezado este post, te conmino a que seas tu el que el viernes al medio día tenga puesto en tamaño enorme aqui mismo un mensaje del tipo :"CONFIRMADA KEDADA EN tal SITIO A LAS tal hora"
¿De acuerdo?

Saludos a todos y a ver si nos juntamos unos cuantos.

Pepín

Saludos a todos
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado juangarcia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 51
Re: salida semana santa -Águilas 07
« Respuesta #8 : 02 abril, 2007, 23:06:26 pm »
Pepin eso está hecho...
Ya me encargo yo de cerrar el asunto el próximo viernes, pero me va a dar un poco de pena si al final no puedo ir yo también... a ver si puedo acercarme, que resulta que tenemos visita en casa hasta el sábado... (la familia de mi mujer... -no coment-)
Por cierto, que también me gusta mucho el buceo (pescasub) y no sabía que por esa zona podía meterme sin caña... y con aletas... hace unas semanas estuve en cabo de palos y hacía un poquito de frio (en realidad el agua estaba helada, pero como hacía solecito engañaba...), pero merece la pena por dar un par de aletazos...
Bueno a ver si la cosa va bien y nos vemos el sábado... que lo del tempo (mi futuro kayak) esta casi cerrado...
saludos! Juan G.

Desconectado angel

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 25
Re: salida semana santa -Águilas 07
« Respuesta #9 : 03 abril, 2007, 15:31:55 pm »
wenass el sabado alas 10 me viene estupendo,e consultado la paguina del tiempo por localidades,www.inm.com y os comento, el sabado da sol y nubecitas,temperatura minima 10, temperatura maxima 19,vientos del este 32 km/h,como veis este parte?yo la veo un poco chunguito :?. yo si hay ke salir se sale :D,al noser  ke cambie y den mejor tiempo, porke de aki al sabado las predicciones no son al 100% seguras.bueno uno ke se apunta,si no pasa nada. animo juan haber si te decides yaaa :D saludoss
« Última Modificación: 03 abril, 2007, 22:56:28 pm por angel »

Desconectado Emi Charidemi (VII)

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 878
  • VII. Emi
    • http://picasaweb.google.es/VII.Emiliano
  • Kayak: Kodiak, skymo y una rebautizada skua blanca y roja
Re: salida semana santa -Águilas 07
« Respuesta #10 : 03 abril, 2007, 16:43:49 pm »
Yeah, Pepin, pos si la cosa no se complica, pos palla que nos vamos, mi compi de santander que se baja con su seayak recien comprada, los aparejos de pesca y to los bartulos. No obstante Pepin el viernes cuando salgas de currar dame un toque porque estaremos por el Cabo dando un voltio.
JEJEJE
Saludines
como dijo barbanegra, con coacola el mio.

http://picasaweb.google.es/VII.Emiliano

Desconectado juangarcia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 51
Re: salida semana santa -Águilas 07
« Respuesta #11 : 03 abril, 2007, 17:32:09 pm »
Emiliano... cabo de palos o de gata...??? yo suelo ir a hacer pescasub a cabo de palos... pero vamos por aletear un poco porque de pesca nada... bueno ya me dirás si hay alguna ruta maja por cabo de palos... saludos y a ver si el sábado nos vemos... u os véis... juan

Desconectado Emi Charidemi (VII)

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 878
  • VII. Emi
    • http://picasaweb.google.es/VII.Emiliano
  • Kayak: Kodiak, skymo y una rebautizada skua blanca y roja
Re: salida semana santa -Águilas 07
« Respuesta #12 : 03 abril, 2007, 17:57:13 pm »
juangarcia, cabo de gata, es que no me he explicado bien jajaja, cabo de palos ya volvere algun dia y pa pescar con la peña de alli. Un saludo.
como dijo barbanegra, con coacola el mio.

http://picasaweb.google.es/VII.Emiliano

Desconectado juangarcia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 51
Re: salida semana santa -Águilas 07
« Respuesta #13 : 04 abril, 2007, 18:37:49 pm »
No se cómo estará el panorama en Águilas pero "el parte" (meteorológico) parece que no es muy propicio para salir este finde con el kayak...
Yo no podré ir principalmente porque no tengo aún el kayak... no me decido por el tempo (que mirando todo lo mirable es el que mejor me va); además un compañero del foro me ha hablado del suyo y parece una buena idea... pero veremos....
Bueno lo dicho, que si la cosa sigue en pié el viernes cerramos el asunto pero si por el tiempo es mejor que lo pospongamos para el siguiente... pués eso, lo dejamos para el siguiente o para cuando el tiempo nos deje...
Saludos a todos,
Juan

Desconectado juangarcia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 51
Re: salida semana santa -Águilas 07
« Respuesta #14 : 07 abril, 2007, 22:02:28 pm »
Bueno............ cancelada la salida de Semana Santa sólo queda pensar en la fiesta de la primavera... o sea... el próximo finde...