Autor Tema: Consulta sobre kayak para pesca de menos de 4 metros.  (Leído 8150 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alemorfo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 19
Consulta sobre kayak para pesca de menos de 4 metros.
« : 29 octubre, 2008, 22:54:49 pm »
Hola, compañeros !!!

Soy un novato total en esto de los kayak, pero como me encanta la pesca (desde playa) y vi un documental sobre la pesca en kayak, pues eso, me he animado a comprar uno, pero antes necesito vuestros sabios consejos.

Estoy dudando entre tres modelos de menos de 4 metros, aunque estoy abierto a todas las sugerencias. Como vereis, los tres son autovaciables, pues creo que para un novato como yo quizás sean más aconsejables. Pescaría en la zona de San Fernando y Bahía de Cádiz, curricaneando y pesca a fondo.
La medida es porque quiero colocarlo en la baca del coche sin necesidad de poner la señal V20 (por dios, que cosa más grande) y por limitaciones del garaje donde lo guardaré.

Los tres modelos en cuestión son los siguientes:
- Caper angler, de ocean kayak (manga 78,7, eslora 3,30, peso 20,4 kg., carga máxima 147 kg.)
- Pro exlorer, de malibu kayaks (manga 78, eslora 3,81, peso 23, 6 kg., carga máxima 204 kg.)
- Tarpon 120 angler, de Wilderness (manga 71, eslora 366, peso 29 kg, carga máxima 159 kg.)

Todos estos kayaks oscilan sobre los 750 euros (el de ocean kayak 700). He intentado buscar algún kayak de pesca de segunda mano, pero por lo que veo es complicado, no encuentro lo que voy buscando y los pocos que aparecen tienen un precio tan desorbitado que casi conviene comprarlos nuevos.
¿Que opináis?

Desconectado miguelmq1

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 103
Re: Consulta sobre kayak para pesca de menos de 4 metros.
« Respuesta #1 : 30 octubre, 2008, 00:10:14 am »
Hola.