Autor Tema: Volumen de carga de los kayaks  (Leído 13296 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:Volumen de carga de los kayaks
« Respuesta #30 : 27 septiembre, 2010, 14:39:05 pm »
Bien dicho, estoy de acuerdo, pero hay alternativas pequeñas...no me vayas a decir que llevar una mandolina no es un puntazo para una noche de quedada !!! :lol: :lol: :grande100:
GREENLAND STYLE

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re:Volumen de carga de los kayaks
« Respuesta #31 : 27 septiembre, 2010, 15:09:03 pm »
Rajqui, haz como yo y hazte "aliado del viento", un tin whistle de tu tierra cabe hasta en el bolsillo del chaleco, y si es de bronce no le afecta el agua salada... ; si ya prefieres la gaita... es mas complicado el transporte... y los compañeros de viaje te pueden llamar .... soplagait..   "cosas malas" jejeje :evil: :D
La verdad es que siempre tendemos a llevar más de lo que vamos a utilizar y siempre alguna cosa superflua, y el "por si..." engorda mucho los equipajes...
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Volumen de carga de los kayaks
« Respuesta #32 : 27 septiembre, 2010, 17:35:03 pm »
Si hay que llevar algún instrumento musical, me llevo este:


Con cuatro notas se puede hacer una melodía reconocidísima :D

Y puede ser tocada sin manos, lo que te permite seguir paleando, agregando el correspondiente soporte

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4416
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Volumen de carga de los kayaks
« Respuesta #33 : 27 septiembre, 2010, 20:21:57 pm »
..........Yo en mis salidas de dos o tres días, aparte de tienda, saco, suelo, colchoneta, ropa seca y todo lo relacionado con la alimentación, pues también llevo parrilla, cerveza, leña, silla, cerveza, mesa con cuatro patas, cañas de pescar, cerveza, paletas, señuelos, caja de la pesca, cerveza, bichero, pastillas de encendido y todo lo que se me olvida. ...........


Pako, me gustaría ver la mesa de cuatro patas que llevas y donde la metes :shock:

Y por cierto...con tantas cosas que llevas, ¿no se te a ocurrido meter un poco de cerveza? :D :D :D

Un saludo
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson