Autor Tema: Fuerteventura  (Leído 2173 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sergio Alonso

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 6
Fuerteventura
« : 04 julio, 2013, 20:41:20 pm »
Hola,
me gustaría saber si hay en el foro alguien que pesque en Fuerteventura. Llevo ya un tiempo remando (en Corralejo) pero me acabo de enganchar a la pesca desde el kayak. Pero en la escuela donde remo nadie pesca y no me suele gustar salir solo.
Un saludo,
Sergio

Desconectado Dotor Perill

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 58
  • Kayak: Tahe Marine fit-450
Re:Fuerteventura
« Respuesta #1 : 04 julio, 2013, 22:57:51 pm »
Siempre que puedo,  lanzo el currican mientras voy paleando,  pero quedas un poco lejos.   Qué interesante,  ¿que tipo de remo practicas?
« Última Modificación: 04 julio, 2013, 23:00:38 pm por Dotor Perill »
A quién madruga,  Poseidón le ayuda

Desconectado Sergio Alonso

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Fuerteventura
« Respuesta #2 : 11 julio, 2013, 15:51:51 pm »
Hola,
la verdad es que no llevo mucho tiempo remando. Quería dar  el salto al surfski pero me ha entrado el gusanilllo de la pesca y en vez de invertir en un surfski me he hecho con el apaño de la caja de frutas y tubo de PVC y sigo remando en mi Oasis.
Un saludo

Desconectado Dotor Perill

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 58
  • Kayak: Tahe Marine fit-450
Re:Fuerteventura
« Respuesta #3 : 11 julio, 2013, 18:43:03 pm »
Parece que el surfski es muy exigente en técnica,  pero a la vez muy divertido. 
Respecto a la pesca,  yo no pesco,  pero suelo salir muy temprano,  con un colega que pesca y que palea en kayak de pesca.  Previamente trazamos una ruta y,  nos reunimos en dos puntos concertados,  que suele ser algún sitio singular de la costa.  una vez en el agua,  se trata de hacer la ruta planificada,  pero cada uno va a su bola,  en concreto,  yo vuelo,  pero nos reunimos en los puntos acordados.

 :wink:
A quién madruga,  Poseidón le ayuda