Autor Tema: kayak de mar  (Leído 1395 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Eusebio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 90
kayak de mar
« : 12 enero, 2007, 17:54:37 pm »
Hola a todos, quisiera que me aconsejarais sobre un tema al cual, le estoy dando un poquito de vueltas, el tema es el siguiente, voy a comprar una Skua, ya que me han hablado maravillas de esta piragua, pero la duda que tengo es si ponerle o no ponerle un compas, el uso que yo le quiero dar a la piragua, es por el momento, hacer alguna que otra travesia cortita 10 o 15 kilometros como mucho, aparte de sacarla en alguna competición de Kayak de mar tradicional, la verdad, es que no sé si ponerle o no ponerle el compas, ya que me imajino que en caso de que ya hiciese alguna travesía de varios días o similar,si que sería necesario, ¿podeis decirme algo sobre esto?. Saludos y muchas gracias a todos.
« Última Modificación: 12 enero, 2007, 17:57:50 pm por piraguero »

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Re: kayak de mar
« Respuesta #1 : 12 enero, 2007, 18:05:05 pm »
Queda muy bonito, pero en la práctica demasiado alejado del palista, y si es miope como yo, de-demasiado.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: kayak de mar
« Respuesta #2 : 12 enero, 2007, 19:30:29 pm »
Aunque quede cerca...pocas veces lo vas a utilizar,se supone que te serviria al no saber donde esta la costa y por supuesto ,saber hacia que direccion debes ir,yo lo instale en el K2 para cruzar de Mallorca hasta la peninsula y como llevabamos el barco de apoyo detras,lo miraba a menudo ,pero no lo he vuelto a utilizar , tambien queda bonito en el kayak. :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "