Autor Tema: curso socorrismo  (Leído 2252 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado licantropo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 211
  • huuuum,
curso socorrismo
« : 25 febrero, 2007, 20:31:43 pm »
Hola chicos, comentaros , que este viernes tengo unas pruebasa de seleccion para acceder a un curso de socorrista, impartido por la federacion española de socorrismo, y es hacer 200m en 4 minutos, que es pan comido. Seguramente cuando comience el curso, me toque tirarme un mes y medio , durante sabados y domingos acudiendo al curso. No se cuando empieza,pero sera pronto, y en ese tiempo no podre quedar para veros el pelo. Siempre me gusto este tema y he decidido sacarlo adelante, asique si lo logro, que sepais que en el grupo tendreis un kayero socorrista,jejeje. Lo unico malo es que no se cuando podre pillar el kayak, pero no preocuparse, que seguro que lo saco, aunque sea por la noche. Muchos saludos.

Desconectado melilla

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1089
Re: curso socorrismo
« Respuesta #1 : 25 febrero, 2007, 22:17:35 pm »
Procura que se haga un curso de socorrismo en kayak como en UK y tendrás un trabajo completo.

Desconectado licantropo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 211
  • huuuum,
Re: curso socorrismo
« Respuesta #2 : 25 febrero, 2007, 23:43:34 pm »
Eso intentaremos, grasias.jeje

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: curso socorrismo
« Respuesta #3 : 28 febrero, 2007, 18:58:01 pm »
Hola, hola Pablo, que tengas mucha suerte con el curso tío, que eras una máquina y ahora vas a ser un maquinón, je, je, vena que te valla bien que seguro que si y ya nos contarás, un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado licantropo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 211
  • huuuum,
Re: curso socorrismo
« Respuesta #4 : 28 febrero, 2007, 21:03:52 pm »
Gracias Paco, espero veros pronto otra vez, saludos.

Desconectado Julieta26

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 252
Re: curso socorrismo
« Respuesta #5 : 10 marzo, 2007, 10:19:10 am »
Qué guay!! YA verás lo bien que lo pasas en el curso y las palizas que te meten... Al menos a mi me daban unas palizas que ni te cuento, de echarnos una siesticita en el coche antes de volver a casa porque nos caíamos de sueño... Al ser solo los findes lo concentran mucho y es muy intenso, pero se disfruta mucho!!

A mi me falta lo de kayakera, jeje, socorrista soy hace unos años...