Autor Tema: tornillo rebelde  (Leído 1652 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pegasus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 782
  • Kayak: Rotomod Ysak, Pegaso
tornillo rebelde
« : 06 abril, 2007, 18:52:41 pm »
Pues nada que quiero desmontar el asiento de mi ysak, uno de los tornillos he conseguido sacarlo, el otro dice que tu tía, le he echado un poco de aceite de teflon pues no tenia 3 en 1, no se si hara algo, el tornillo que he sacado no presentaba oxido, quizas restos de pegamento para tornillos, la verdad que este kayak, por lo que se se ha utilizado sobre todo en pantano, alguna idea para aflojar este tornillo.

Desconectado licantropo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 211
  • huuuum,
Re: tornillo rebelde
« Respuesta #1 : 06 abril, 2007, 20:21:49 pm »
La cocacola te puede ayudar, intenta que le entre un poco, es muy corrosiva, y puede que te ayude. Dale unos golpes secos, para que asi si hay algo de oxido o de fijatornillos, se suelte un poco. Al  mismo tiempo afloja y aprieta un pelin, para que se suelte. suerte.

Desconectado Crispín

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 150
Re: tornillo rebelde
« Respuesta #2 : 06 abril, 2007, 21:53:46 pm »
Hay muchas clases de tornillos, y distintas posibles soluciones, según el tipo. Pero yo, la rebeldía la condeno al infierno. Me tiene ocurrido algo parecido y lo solucioné con la Dremel. Haces desaparecer el tornillo con una minibroca (y con cuidado y paciencia), y como dice el refrán, muerto el perro se acabó la rabia. Compras otro tornillo similar en inox, y listo el asunto.

Desconectado pegasus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 782
  • Kayak: Rotomod Ysak, Pegaso
Re: tornillo rebelde
« Respuesta #3 : 08 abril, 2007, 20:42:44 pm »
Hoy he conseguido que girase algo pero no se si es que esta haciendo que la tuerca interior esta girando, bueno al final es posible jque haga lo que dice Crispin, era mi ultima opcion, gracias.