Autor Tema: Apretón  (Leído 6494 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jiginjet

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 59
Apretón
« : 20 mayo, 2009, 22:49:23 pm »
 :roll:No he encontrado otro apartado mas idóneo que este para publicar una duda existencial que tengo y aun no tengo kayak, pero pronto estará en mis manos uno.
Cuando os da un apretón ya sean ganas de mear o de lo otro mas gordo, mas feo y mas apestoso :lol:como lo hacéis desde un kayak???
He estado mirándome varias webs enteritas y no encuentro pregunta o tema similar.
Espero no molestar a nadie preguntando esto, pero vamos, creo yo, que si estando a 3 o 4 millas de la costa te da un apretón no vas salir a la playa para después volver a remar hasta las 3 o 4 millas.

Desconectado bantuti

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1196
Re: Apretón
« Respuesta #1 : 20 mayo, 2009, 23:14:12 pm »
 :D Hola Jiginjet, pincha en este enlace, http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=794.0 ,   no tienedesperdicio  :pottytrain5:

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re: Apretón
« Respuesta #2 : 21 mayo, 2009, 00:58:54 am »
Saludos cordiales desde Lanzarote.

Yo en estas sotuaicones, procuro haber "aligerado" antes de embarcar, si preciso aligerar aguas menores en navegacion y no puedo desembarcar, ni aguantarme, no me corto: si llevo neopreno lo cual es lo ma snormal en mi caso, lo hago encima y luego al desembarcar toca llenarlo de agua y lavarlo. Si voy en bañador sin mas uso la esponja, orino sobre ella, y si la "meada es como la de aquel flecha en un campamento" lo hago de varias veces y vacio la esponja en el mar y la lavo cada vez. Al final como siempore queda algo en el kayak, con la misma esponja meto agua y "lo rebajo" y luego lo recojo nuevamente con la esponja. USO UNA ESPONJA GRANDE.
Cuando ya el tema son en terminos solidos y a veces no tan solidos jajajajajja. toca abandonar el kayak, previamente observar la corriente a donde va agarrarme al kayak y ufffffffffffffffffffff  que gustirriniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnn  VACIAR.    separar el kayak de la zona de "lanzamiento" y reembarcar, a veces ocurre con algun compañero y entoinces es mas comoda la operacion para el reembarque, y cuando no, pues toca reentrada con el kayak volcado y entrar por debajo del agua, lo cual con chaleco es un tanto incomodo, pero es mas comodo que inflar el flotador de pala.  Lo mas incomodo en este caso es el uso del papel para limpiar.

Saludosssssssssssssssssss

Por favor un poco de ambientadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re: Apretón
« Respuesta #3 : 21 mayo, 2009, 09:06:10 am »
Joder que escatológicos estamos. YO, he de decir, no tengo ese problema. Voy en autovaciable. Así que si necesito... al agua directamente. Aunque no es normal.
En cuanto a lo de vaciar aguas menores... los pescasubs utilizan el denominado "pisete". Es una especie de capucha, como un condón, que en su interior tiene un objeto similar a un embudo (es para que lo imaginéis pero no fielmente), al que se le aplica un tubo elástico que sale bien por una incisión en el traje, o bien por encima de la cintura del pantalón. A ese tubo se le puede aplicar una botella de PVC, y así no tienes que usar la esponja (vamos, creo yo. Eso del flecha... lo tendrías que explicar). Creo que este objeto lo podéis comprar en farmacias ya que se emplea con situaciones de incapacidad de control.
En cuanto a lo más gordo... tirar para tierra.

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re: Apretón
« Respuesta #4 : 21 mayo, 2009, 09:27:15 am »
UN FLECHA EN UN CAMPAMENTO
Un flecha en un campamento (2)
en la cama se meo
chiviriviri, chiviriviró,
en la cama se meo.
Tan grande fue la meada... (2)
que un barco allí naufragó.
Marineritos al agua... (2)
salvad la tripulación.
El capitán que era listo (2)
en un barril se metió.
El barril echó a rodar (2)
contra una roca chocó.
El barril se hizo pedazos... (2)
y el capitán un chichón.
Y aquí se acaba la historia
de un flecha que se meo
chiviriviri, chiviriviró,
de un flecha que se meo



esto del flecha en un campamento solo lo entendmos los que para disfrutar de la naturaleza nos tuvimos que poner uniforme paramilitar con 12 años.
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Re: Apretón
« Respuesta #5 : 21 mayo, 2009, 09:46:03 am »
Y bien que nos lo pasamos (Vale quien sirve).

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Apretón
« Respuesta #6 : 21 mayo, 2009, 09:50:00 am »
Enn el Lidl venden WC quimicos por unos 45 euros...  :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Espiritu Tambucho

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 682
Re: Apretón
« Respuesta #7 : 21 mayo, 2009, 10:10:59 am »
Y bien que nos lo pasamos (Vale quien sirve).

Si señor, que bien nos lo pasamos, !Y como aprendimos a amar la montaña!, !Y cuanta gente diferente conocimos!

Rappel (no se si lo he escrito bien) con cuerdas de cáñamo, tirolinas con los mismo, .....la caza del "Gamusino".....

!Y tu "monoc" con el WC químico! !Ahora que estábamos con las "batallitas"!

"EL Espíritu del Tambucho" (que disfrutó mucho) (y ahora también)

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Apretón
« Respuesta #8 : 21 mayo, 2009, 10:23:00 am »
!Y tu "monoc" con el WC químico! !Ahora que estábamos con las "batallitas"!

Ya ...pero el tema va de apretones....y no de manos por cierto.  :)
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Tempo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2162
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
Re: Apretón
« Respuesta #9 : 21 mayo, 2009, 10:36:04 am »
Txubascos se refiere a un aparatito que se coloca exactamente igual que un condón, pero a diferencia de éste, tiene un orificio al que se conecta un tubito flexible que normalmente va a una bolsa para recoger la orina de los pacientes que tienen incontinencia urinaria. Ni que decir tiene que es importante utilizar la talla correcta para evitar fugas si el aparato es más grande que el otro aparato y no se ajusta bien. Que yo sepa hay 3 sistemas de sujeción:

 *Con una tira de esponja adhesiva exterior, colocada de manera helicoidal
 *Con una tira de esponja adhesiva interior, con adhesivo en las 2 caras
 *De material "pegajoso" que se adhiere por si mismo.

Este es el invento:



Podría ser una opción para orinar desde el kayak, porque ocupa poco espacio y va protegido en su envase hasta el momento de su utilización, pudiéndose conectar a un tubo que descargue directamente en el agua.
Una vez colocado puede utilizarse durante unas horas, así que sirve para más de un apuro.
Muy importante acordarse de que lo tienes puesto antes de desembarcar en playas o zonas concurridas.
Esto en cuanto a "hacer de poco". Para "hacer de todo" lo mejor, sin duda, el water químico.
Saludos,
Rafa
Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano

Desconectado Jiginjet

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 59
Re: Apretón
« Respuesta #10 : 21 mayo, 2009, 10:41:33 am »
Vaya menuda sorpresa, no sabía que había tanta actividad en el foro, gracias a bantuti (muy bueno el link), a lanzakayak, txubaskos, supernadie (por la cancioncita con la que aun me descojono, no por la letra, sino por lo que pinta en este tema, jajajajaja), Alfonso, a monociclista (por la información y localización de un wc químico  :lol:), y los demás.
Yo estoy maquinando una pose para poder defecar cómodamente desde el kayak sin echarnos al agua. En lugar de ir como vamos siempre sentados mirando hacía delante, para defecar, sentarnos mirando de costado con el culo fuera del kayak y con los pies en el otro lado haciendo contrapeso y el cuerpo totalmente curvado hacía los pies...no se si me explico...jejejej, que nadie se imagine cosas raras que es lo que se me ocurre dibagando sobre el tema, ya que aun no he navegado en uno nunca, pero muy pronto lo haré. La semana que viene tengo el cursillo de kayak y a la otra ya tengo el bolido.

Desconectado Almogàver

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 533
Re: Apretón
« Respuesta #11 : 21 mayo, 2009, 11:47:01 am »
Sinforosa creo que preguntaba :
Y las chicas ¿Como se lo montan? porque ya me direis... algo dificil ¿no? a no ser que lo hagan encima.

Bueno pues parece que casi todo está inventado ...


http://chillcheater.com/products/shop.asp?cid=798&p=3&pid=33257
« Última Modificación: 21 mayo, 2009, 11:49:35 am por Almogàver »

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re: Apretón
« Respuesta #12 : 21 mayo, 2009, 11:47:41 am »
Me da que esos "contorsionismos" van a ser complicados de hacer en 60 cm de manga, y no te digo nada con oleaje de través :D :D en un autovaciable doble, la opcion que ha puesto monoc es viable, enganchas el wc químico como si fuera el bidón de provisiones y que el/la compi siga remando mientras tu controlas todo desde el "trono real", como Felipe II en las obras del escorial  :lol: :lol: y el depósito de agua limpia y dulce de la cisterna, con un tubito, te vale como Kamelbak :lol: :lol: :lol:

Para mi la mejor opción es una dieta equilibrada, y encontrar tu "momento allbrán" antes de embarcar... y para los pises... ya tuvimos un vuelco en k2 por intentar imitar la fuente de "Maneken pis", creo que si la urgencia aprieta, baño o esponja...al fin y al cabo su composición es bastante similar, en esencia, a la del sudor... y el neopreno se lava despues.
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado senda

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1038
Re: Apretón
« Respuesta #13 : 21 mayo, 2009, 12:21:30 pm »
Sinforosa creo que preguntaba :
Y las chicas ¿Como se lo montan? porque ya me direis... algo dificil ¿no? a no ser que lo hagan encima.


   8) Las chicas  aguantamos ..hasta encontrar una calita o algo similar.
- Para quien navega sin rumbo ningun viento es favorable
- Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla!

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Re: Apretón
« Respuesta #14 : 21 mayo, 2009, 12:26:47 pm »
Si es ligerito te aguantas o te acercas a una orilla, si aprieta un poco sigues aguantándote, y si literalmente te cagas encima se te quita el miedo de golpe, llamas a un compi que se abarloe a tí y te tiras al mar con mas ganas que a los brazos de la mujer amada, ya vengan olas de través, de punta e incluso rayos y truenos.
Luego hay que reembarcar pero, ufff, que descanso.
"basado en una experiencia personal