Autor Tema: Apretón  (Leído 6493 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado senda

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1038
Re: Apretón
« Respuesta #15 : 21 mayo, 2009, 12:52:33 pm »
 :grande96: ...    A mas de uno le paso!!!!!  :lol:  :lol: pero muy bien explicado  Alfonso.   :lol: :lol:
- Para quien navega sin rumbo ningun viento es favorable
- Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla!

Desconectado Almogàver

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 533
Re: Apretón
« Respuesta #16 : 21 mayo, 2009, 13:43:54 pm »
Si es ligerito te aguantas o te acercas a una orilla, si aprieta un poco sigues aguantándote, y si literalmente te cagas encima se te quita el miedo de golpe, llamas a un compi que se abarloe a tí y te tiras al mar con mas ganas que a los brazos de la mujer amada, ya vengan olas de través, de punta e incluso rayos y truenos.
Luego hay que reembarcar pero, ufff, que descanso.
"basado en una experiencia personal

Si, sí, por experiencia personal ... (este pasado sábado) iba sólo y batí mi propio record de velocidad para salir en busca de unas dunas ... :pottytrain5:

Desconectado Aqualung

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 319
Re: Apretón
« Respuesta #17 : 21 mayo, 2009, 13:50:37 pm »
Si es ligerito te aguantas o te acercas a una orilla, si aprieta un poco sigues aguantándote, y si literalmente te cagas encima se te quita el miedo de golpe, llamas a un compi que se abarloe a tí y te tiras al mar con mas ganas que a los brazos de la mujer amada, ya vengan olas de través, de punta e incluso rayos y truenos.
Luego hay que reembarcar pero, ufff, que descanso.
"basado en una experiencia personal

 :D :D     A sabiendas de que el topic va a degenerar....

   El papel higienico mojado no debe funcionar muy bien ¿no?  :lol:

Desconectado Jiginjet

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 59
Re: Apretón
« Respuesta #18 : 21 mayo, 2009, 13:52:06 pm »

"basado en una experiencia personal

Muy importante esta última frase, siempre es gratificante escuchar idea basadas en hechos reales  :D

Desconectado Jiginjet

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 59
Re: Apretón
« Respuesta #19 : 21 mayo, 2009, 13:57:52 pm »
Me da que esos "contorsionismos" van a ser complicados de hacer en 60 cm de manga, y no te digo nada con oleaje de través :D :D en un autovaciable doble, la opcion que ha puesto monoc es viable, enganchas el wc químico como si fuera el bidón de provisiones y que el/la compi siga remando mientras tu controlas todo desde el "trono real", como Felipe II en las obras del escorial  :lol: :lol: y el depósito de agua limpia y dulce de la cisterna, con un tubito, te vale como Kamelbak :lol: :lol: :lol:

Para mi la mejor opción es una dieta equilibrada, y encontrar tu "momento allbrán" antes de embarcar... y para los pises... ya tuvimos un vuelco en k2 por intentar imitar la fuente de "Maneken pis", creo que si la urgencia aprieta, baño o esponja...al fin y al cabo su composición es bastante similar, en esencia, a la del sudor... y el neopreno se lava despues.

La postura en cuestión es similar a la que se tenía que recurrir para poder cagar en la mili, cuando íbamos a las letrinas, pero en lugar de apoyarse con una mano en la pared pa no caerte para atrás, la mano la apoyas en el kayak, así queda el peso repartido en ambos laterales, en uno con los pies y en el otro con las manos o con una mano. Aunque ya podrían diseñar en lugar de un cristalito para ver el fondo en uno de los nuevos modelos de kayak que acaba de salir al mercado, una trampilla por donde jiñar, no? tipo doble compuerta, la primera es donde te sientas y disparas y una vez terminas, ésta se cierra y se abre la de abajo para evacuar con la misma corriente del agua al avanzar.

Desconectado Patera

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 688
  • Kayak: Qajaq - Island of Sardinia - modular
Re: Apretón
« Respuesta #20 : 21 mayo, 2009, 14:05:10 pm »
!!Pobre de la juventud de hoy en día!! que pena que no puedan doctorarse durante dieciocho meses en ""jiñar a pulso"""...


Alfonso, me has hecho soltar la carcajada en mitad de la oficina ...



Un saludo.

Peón de albañil de la Asociación Cántabra de Kayak de Mar

http://www.ackm.es/

"Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano". Friedrich Von Schiller

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re: Apretón
« Respuesta #21 : 21 mayo, 2009, 14:23:33 pm »
Yo soy uno de los que se inico en el kayak precisamente entre rappels, tirolinas y aquel lema de "VALE QUIEN SIRVE, SERVIR ES UN HONOR" y no tuve mal maestro: PEDRO CUESTA.
Hoy dia los jovenes no tienen aquellas oportunidades que teniamos.
Que añoranzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Re: Apretón
« Respuesta #22 : 21 mayo, 2009, 15:56:58 pm »
Bueno, pues lo cuento: Travesía Bolnuevo-Águilas, bonita mañana de paleo, un mes sin fumar y como una moto, paramos a comer en cala dorada o algo así, una pared de arenisca con una casa excavada que servía de refugio a los esparteros de la zona (la misma que hoy se pretende mega-urbanizar).
Comí como de costumbre después de mucho palear, embutidos, quesos, pan, etc...A lo lejos la mole de Cabo Cope, mar ligeramente rizada que se agitaba según llegábamos a su sombra, todo se agitaba, todo.
En pleno rebote de las olas bajo el peñón no podía mas, sabía que detrás de todos los truenos vendría el rayo que se adivinaba terrible, mi neopreno de pata corta ajustadito temblaba de miedo y llamé a gritos a mi compañero Carlos Torres, el bueno de él se acercó sin saber lo que se avecinaba. Cuando llegó a mi lado yo ya tenía el cubre suelto y de un salto impropio para mi escasa agilidad me tiré al agua ante sus sorprendidos ojos, una mano en cada kayak, pantalón abajo y una pierna en lo alto de cada kayak. Cual enorme calamar, draken monstruoso expulsé a chorro todo aquello ajeno a la voluntad de permanecer en mí, Carlos se sintió atacado al notar por su amura de babor tamaña corriente extraña y al comprender de repente su origen me gritó algo y no bonito y salió despedido del lugar, yo (somos niños) me reía. Me costó un poco convencerlo de que volviera a mi lado para el reembarque y esa es la anécdota escatológica que hasta hoy me persigue y condiciona mis llamadas de auxilio ante la...duda razonable.

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: Apretón
« Respuesta #23 : 21 mayo, 2009, 16:10:28 pm »
Hola, je, je, si es que eres la leche y encima con esa manera de contarlo que tienes con tanto detalle, pues eso ..., que hasta huele jolines.
Pobre Comandante Carlos, un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado bantuti

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1196
Re: Apretón
« Respuesta #24 : 21 mayo, 2009, 18:28:38 pm »
 :D Toma castaña, caray leyendo esto uno siente hasta contracciones. Buen relato si señor.

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re: Apretón
« Respuesta #25 : 21 mayo, 2009, 18:39:48 pm »
Alfonso... que bueno eres!!!! :lol: :lol:. Me has sacado una carcajada. Me has recordado una vez haciendo surf, mi compañero de tropelías me llama para que le suba la cremallera del neopreno. Me acerco, le engancho la cinta y de repente... una medusa color marrón que flotaba al lado de mi tabla. En medio de la serie le dió el apretón, se sacó el traje y se relajó, de tal manera que luego no daba a recomponer la figura.
Me ha sido muy fácil empatizar con tu compañero... Mi respuesta fue similar. Por cierto, no necesito papel. lazogrande
Bueno, ya vale de escatologismos, que somos como niños (aunque algunos no hayamos sido flechas, ni pelayos), tenemos episodios de regresión a la infancia. O es que igual no la hemos dejado atrás (viva el síndrome del peter pan).

Desconectado Jiginjet

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 59
Re: Apretón
« Respuesta #26 : 22 mayo, 2009, 14:14:31 pm »
Alfonso eres la ostia, como me rio.... :grande160: :grande160: :grande160:

Desconectado vicente

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 86
Re: Apretón
« Respuesta #27 : 22 mayo, 2009, 14:40:37 pm »
Alfonso no me tires de la lengua que otra vez me llamaste y me dijiste vicente ponte a mi vera que voy pusiste el remo a modo de letrina y sacaste tu hermoso culo blanco y zas menudo gusano

Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2948
    • http://www.funrunkayak.com
Re: Apretón
« Respuesta #28 : 22 mayo, 2009, 15:07:17 pm »
¿Por que os haceis llamar los cagamandurrias?  :shock:

Desconectado bantuti

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1196
Re: Apretón
« Respuesta #29 : 22 mayo, 2009, 16:00:56 pm »
 :D Con todos mis respetos, como siga esto así, vais a crear escuela de como ha de hacerse durante, cuando no se ha hecho antes, o no da tiempo de hacerlo después.