Autor Tema: soy novata novatisima  (Leído 8587 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tandori

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 31
soy novata novatisima
« : 08 junio, 2009, 11:55:16 am »
hola, todavia no me he comprado un kayak pero estamos pensando mi novio y yo en comprarnos uno rigido doble autovaciable, y por precio pensamos en el Islander Paradise 2, que os parece? y como jamas en mi vida me he subido a uno, me podriais dar algun consejo para aprender lo basico? es complicado mantener el equilibrio etc? gracias, un saludo a todos.

Desconectado Caparso

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 13
Re: soy novata novatisima
« Respuesta #1 : 08 junio, 2009, 12:24:47 pm »
Hola:

Yo también soy nuevo, y e posteado en otro hilo, preguntando por este modelo también y otro, ambos dobles como tu. En que pagina as mirado?

Referente al equilibrio, es algo de practica, tener los pies separados dentro del el te da estabilidad creo, pero no te fies, porque es lo que recuerdo cuando hacia remo, y de eso ya hace algunos años.

Saludos.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: soy novata novatisima
« Respuesta #2 : 08 junio, 2009, 15:39:01 pm »
tandori...es recomendable hacer algun curso de iniciacion primero antes de comprar nada....  :)
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado kayakquintero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 118
  • Sueñen donde quieren ir, que los sueños se realiza
  • Kayak: Prijon excurtion, Magellan(dager) universalkayak, bodyguard brudden.
Re: soy novata novatisima
« Respuesta #3 : 08 junio, 2009, 16:21:02 pm »
Que bicicleta te gusta, una pistera, de ruta, para hacer montaña, o para decender cerros, para jugar haciendo piruetas, o solo salir a pasear?, no existen a vela pero kayak si.
Acercate a un lugar en que te puedan orientar, algun club, lugar de arriendo, demostraciones , donde puedas provar varios modelos, mira que despues te das cuenta que el  tienes puede que no te acomode para lo que mas te guste hacer o sea muy basico para seguir creciendo.
www.kayakeachile.cl
Disfruta Nuestra Naturaleza

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re: soy novata novatisima
« Respuesta #4 : 08 junio, 2009, 17:52:51 pm »
Haz caso a ambos consejos. No compres sin probar, y pregunta antes. Además conviene que empieces acompañada/o (consejos vendo y para mi no tengo).

Desconectado aquamino

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 365
Re: soy novata novatisima
« Respuesta #5 : 08 junio, 2009, 18:11:35 pm »
En la mayoria de empresas de alquiler de kayaks ofrecen autovaciables.Acercaros y probad,y ya vereis.Despues echad un ojo por el foro,sobre todo en cuanto a seguridad y tecnica y a practicar,y,sobre todo a disfrutar.(Aunque lo ideal seria lo que propone Monociclista)

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4419
  • Kayak: fun run SKUA
Re: soy novata novatisima
« Respuesta #6 : 08 junio, 2009, 18:49:58 pm »
Un saludo desde el centro

Y yo te digo lo que los demás, intentad probar antes de alquiler....leer mucho el foro y pensad que esto es "un mundillo" con muchas variantes. :D

Hacer caso a los veteranos.......casi nunca te van a engañar :lol:

…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re: soy novata novatisima
« Respuesta #7 : 08 junio, 2009, 20:21:38 pm »
hola Tandori!! bienvenida al foro y al mundo del kayak!!
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado tandori

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 31
Re: soy novata novatisima
« Respuesta #8 : 09 junio, 2009, 09:49:27 am »
Hola, muchas gracias a todos, me acercaré a la tienda mas cercana q tengo y a ver que me aconsejan. El kayak lo queremos para paseo por mar, por eso que este modelo (islander paradise II) parece que se adapta no? He estado mirando en webs como carockayaks.com y kailuakayak.es. Porque comprarlo en decathlon me seria complicado, me pilla lejos y no tengo medio para transportarlo, sin embargo estas tiendas online te lo mandan a casa con portes gratis. Y como vivo cerca de la playa pues a patitas hasta la orilla jejej. En www.kailuakayak.es tienen packs con palas y asientos incluidos interesantes y como la tienda está en la misma provincia donde vivo, no creo q tardasen mucho en enviarmelo. Bueno el caso es q mi novio de pequeño hizo piragüismo, pero no se si se acordará a estas alturas de como se manejan jeje. Muchas gracias por los consejos, y me acercare a una escuela que hay aqui cerca: Breogan, aunque es de piragüismo, alquilan piraguas y a probar. Saludos!

Desconectado antooni Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 723
  • Ya...
  • Kayak: Big Boy de Fun Run / RTM Tempo
Re: soy novata novatisima
« Respuesta #9 : 09 junio, 2009, 10:27:43 am »
Asi empezamos todos, ya que es un deporte que casi nadie ha prácticado nunca. Yo estoy casi como tú, preo sin el casi.
Suerte
Hoka Hey...

Si hay que mojarse, me mojo, pero mojarse pa na, es tontería...

Desconectado nautae

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1024
  • ¿Oyes?...... ¡esto es música!
Re: soy novata novatisima
« Respuesta #10 : 09 junio, 2009, 11:06:10 am »
El kayak doble está desaconsejado para la relación de pareja  :P

Desconectado Caparso

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 13
Re: soy novata novatisima
« Respuesta #11 : 09 junio, 2009, 12:25:46 pm »
El kayak doble está desaconsejado para la relación de pareja  :P

Por? jeje, yo también estoy en la misma situación. Mi novia y yo queremos pillarnos un kayak de dos plazas y teniamos visto tambiénel modelo Paradise 2. Alguién lo tiene y nos puede dar su opinión?

Mas que nada pensamos en est modelo por su precio, ya que cosas mas caras, pues se nos escapan del presupuesto.

Saludos.

Desconectado Espiritu Tambucho

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 682
Re: soy novata novatisima
« Respuesta #12 : 09 junio, 2009, 12:32:26 pm »
El kayak doble está desaconsejado para la relación de pareja  :P

Es verdad, es malo, os podeis divorciar.

¿Por cierto Nautae? ¿Tu no veias la serie de la "Bruja Novata"? Mira que que era guapa la brujilla.

No me acuerdo si se llamaba "Tabata"

"El Espíritu del Tambucho" (para ir detrás del chucho)

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re: soy novata novatisima
« Respuesta #13 : 09 junio, 2009, 12:38:50 pm »

el kayak doble es muy malo par la relación de pareja... Nosotros eramos felices, nos animamos a comprar un autovaciable doble, para ir juntitos... al principio todo era descordinación, pero poco a poco se fue sintonizando el tema... ahora.... vamos camino de ser 3! ¿¿Donde XCXCXCXC metemos al crio?????

En serio, solo cómprate un doble si:
A/ Vais a salir siempre 2. Con 1 es bastante torpe y pesado de manejar, y te cansas rápido.
B/ quieres hacer fondo, ponerte como un toro y que tus compis de paleadas te anden esperando siempre.
si no, es mejor (y mas caro, por desgracia) dos monoplaza.
Como dice Txubascos, "consejos vendo y para mi no tengo"  :D :D yo soy de los que quiere ponerse como un toro...
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re: soy novata novatisima
« Respuesta #14 : 09 junio, 2009, 13:07:56 pm »
Ten cuidado y no empieces por la testa...