Autor Tema: soy novata novatisima  (Leído 8587 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tandori

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 31
soy novata novatisima
« : 08 junio, 2009, 11:55:16 am »
hola, todavia no me he comprado un kayak pero estamos pensando mi novio y yo en comprarnos uno rigido doble autovaciable, y por precio pensamos en el Islander Paradise 2, que os parece? y como jamas en mi vida me he subido a uno, me podriais dar algun consejo para aprender lo basico? es complicado mantener el equilibrio etc? gracias, un saludo a todos.

Desconectado Caparso

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 13
Re: soy novata novatisima
« Respuesta #1 : 08 junio, 2009, 12:24:47 pm »
Hola:

Yo también soy nuevo, y e posteado en otro hilo, preguntando por este modelo también y otro, ambos dobles como tu. En que pagina as mirado?

Referente al equilibrio, es algo de practica, tener los pies separados dentro del el te da estabilidad creo, pero no te fies, porque es lo que recuerdo cuando hacia remo, y de eso ya hace algunos años.

Saludos.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: soy novata novatisima
« Respuesta #2 : 08 junio, 2009, 15:39:01 pm »
tandori...es recomendable hacer algun curso de iniciacion primero antes de comprar nada....  :)
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado kayakquintero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 118
  • Sueñen donde quieren ir, que los sueños se realiza
  • Kayak: Prijon excurtion, Magellan(dager) universalkayak, bodyguard brudden.
Re: soy novata novatisima
« Respuesta #3 : 08 junio, 2009, 16:21:02 pm »
Que bicicleta te gusta, una pistera, de ruta, para hacer montaña, o para decender cerros, para jugar haciendo piruetas, o solo salir a pasear?, no existen a vela pero kayak si.