Autor Tema: soy novata novatisima  (Leído 8589 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tandori

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 31
Re: soy novata novatisima
« Respuesta #15 : 09 junio, 2009, 13:14:10 pm »
jajaj, nos queda muchisisisisisimo para que seamos tres! pero lo que tengo miedo es que no le cojamos el "trancanillo" y al final lo acabemos dejando aparcado en el garaje. Como dicen por ahi que engancha el tema, pues espero que sea asi, pq mi novio es un poco vago (esto entre nosotros) y asi lo obligo un poco a que haga ejercicio y asi nos divertimos. Espero que sea asi, saludos.

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re: soy novata novatisima
« Respuesta #16 : 09 junio, 2009, 13:19:26 pm »
Pues entonces, que el vaya a proa (delante) así le vigilas. De lo contrario le veo como al oso de los osos montañosos de Hanna Barbera, con las piernas cruzadas, las manos detrás de la cabeza, y sonando: JUa JUa Jua.
Por popa, y con látigo (igual le coge el gustillo)

Desconectado tandori

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 31
Re: soy novata novatisima
« Respuesta #17 : 09 junio, 2009, 13:39:15 pm »
pues me acabas de descolocar, no se me habia ocurrido! tendre que ponerle chinchetas en el asiento para que espabile, o la opcion que nunca falla, que vya delante y le pongo una caña con un pastelito colgando, veras como rema! jejej

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re: soy novata novatisima
« Respuesta #18 : 09 junio, 2009, 14:15:23 pm »
De todos modos es facil acompasar el paleo con 15 minutos se coge y ya no se suelta, y puedes manejar un doble por donde quieras, pero hay que estipular que, salvo maniobras especiales, la plaza de popa es para el timonel, que con sus paladas va dirigiendo el kayak, y la proa para el "fogonero", que palea manteniendo un ritmo y sin preocuparse de dirección.. luego cuando ya lo controleis, podeis probar maniobras de giro rápido, y mientras popa palea por un lado, proa retropalea por otro, y el kayak gira sobre su eje... apoyos laterales para olas.. practicar cómo subir en caso de vuelco...de todo, pero para empezar, dile que se siente en proa, palee con ritmo y que recuerde que tu estás detras... y tienes una pala entre las manos, jejeje. Ante eso no creo que se despiste.
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re: soy novata novatisima
« Respuesta #19 : 09 junio, 2009, 15:31:13 pm »
Eso, eso, de fogonero. Más madera!!!!, y tú dale con la pala en la cabeza como baje de ritmo.
Fuera de bromas, si consigues lo que camper te indica, será un estupendo comienzo de una actividad que os pillarás. No obstante... eso de dos en una misma embarcación... Yo le hago caso al comedido Nautae.

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4419
  • Kayak: fun run SKUA
Re: soy novata novatisima
« Respuesta #20 : 09 junio, 2009, 19:47:39 pm »
A ver tandori, que no todo es lo que parece.

Nosotros empezamos con un autovaciable de dos, y ha sido una experiencia muy positiva durante cuatro años.
Hemos salido al mar bastante, y en pantano muchisimo e incluso nuestros chicos, van en otro igual y hemos jugado a "la family feliz" con mucho éxito.

Aunque yo ya venía de deportes nauticos, ellos no conocían el agua :D. El ir juntos ha hecho que hayan ido superando sus miedos, ....olas, mala mar, profundidad, distancia de la costa etc., que de otra forma no se yo si hubieramos tenido el mismo resultado. Ademas no solo hemos paleado, hemos jugado, nadado, buceado etc.

Ahora nos hemos comprado unos kayak individuales y..............ella se va con cualquiera :D :D.

Como ves es una opción (no hemos vendido los dobles) y no se si los volveremos a usar, pero le hemos cojido mucho cariño, pues nos han dado muy buenos ratos aunque no tienen nada que ver con los individuales que son........"la leche".

Yo os animaría a probar las dos cosas, antes de decidiros y si a él no le gusta.............cambias de pareja y ya está :lol:, total según dicen os vais a divorciar igual con el doble :D :D

Un saludo y ánimo que es un hobby/deporte apasionante.

Un saludo
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado nautae

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1024
  • ¿Oyes?...... ¡esto es música!
Re: soy novata novatisima
« Respuesta #21 : 09 junio, 2009, 21:09:02 pm »
Espiritu del tambucho,  un saludo!! No se porque dices lo de la bruja... pero si que me acuerdo (Tabata) y me encantaba. Saludos Txubascos :wink: .  Volviendo al tema, a mi me gusta compartir el mar, pero no el barco.. (seguir el mismo ritmo..., tener una silueta delante interrumpiendo el paisaje.. depender de otra persona para poder salir...o ser silueta incordiona...) No se como es la subida en caso de caida en una doble, pero se lo facil que es el rescate de una individual a otra y compartir el mar hombro con hombro es incomparable!!. Es sólo una opinión, pero como navegar a veces se parece a la vida... cuidadin. Saludos

Desconectado Xirimiri

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 371
  • En tiempo de galerna, el mejor puerto la taberna
  • Kayak: KAUJARU NISU - RAINBOW LASER y proximamente.....
Re: soy novata novatisima
« Respuesta #22 : 10 junio, 2009, 13:18:58 pm »
Yo intente meter en este mundillo a mi hija mayor, y pedí un kayak doble del club, y me dejaron una Rainbow Laser con timón. Fuimos al pantano y como es preceptivo el más fuerte se coloca a popa, empezamos a palear...... y al final acabe reventado porque la señorita prefería contemplar las aves.
Ahora cuando me dice que quiere navegar le contesto que para eso tengo el viejo kayak de fibra de 4 mts, y cada uno en el suyo ( y Dios en el de todos).
Con esto no quiero desanimaros con el K2. En la kedada de marzo en Santander me  llamo la atención una pareja de Sevilla (creo que se llaman Tortuguito e Inma) que le daban a la pala que daba gusto verles, y de quedarse retrasados nada. También había un morrosko de Bilbao (de donde sino) en autobaciable que competía con los pura sangre. Con esto quiero decir que no todo es el kayak.
En el foro hay mas parejas, tal vez deberíais abrir un tema nuevo titulado "Kayak en paraja" para que cuenten sus experiencias.
SUERTE   :wav:

Desconectado Espiritu Tambucho

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 682
Re: soy novata novatisima
« Respuesta #23 : 11 junio, 2009, 10:54:59 am »
En el foro hay mas parejas, tal vez deberíais abrir un tema nuevo titulado "Kayak en paraja" para que cuenten sus experiencias.
SUERTE   :wav:

¿TODAS LAS EXPERIENCIAS?

Eso eso, que cuenten todas sus experiencias en pareja (y además con nueva sección)

"El Espíritu del Tambucho" (para oír todas las experiencias mucho)

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re: soy novata novatisima
« Respuesta #24 : 11 junio, 2009, 12:06:12 pm »

Eso eso, que cuenten todas sus experiencias en pareja (y además con nueva sección)

"El Espíritu del Tambucho" (para oír todas las experiencias mucho)
[/quote]
 :grande6:

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re: soy novata novatisima
« Respuesta #25 : 11 junio, 2009, 15:37:31 pm »
¿TODAS LAS EXPERIENCIAS?
Eso eso, que cuenten todas sus experiencias en pareja (y además con nueva sección)
"El Espíritu del Tambucho" (para oír todas las experiencias mucho)

de kayak ! Espiritus!! de kayak!! :grande12: no te pongas nerbiosete!!  :grande8:
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado Espiritu Tambucho

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 682
Re: soy novata novatisima
« Respuesta #26 : 12 junio, 2009, 08:55:13 am »
¿TODAS LAS EXPERIENCIAS?
Eso eso, que cuenten todas sus experiencias en pareja (y además con nueva sección)
"El Espíritu del Tambucho" (para oír todas las experiencias mucho)

de kayak ! Espiritus!! de kayak!! :grande12: no te pongas nerbiosete!!  :grande8:

!Mal pensados y malpensadas!.

Ya me había imaginado una nueva sección para "Impares", en la cual se escribían cosas así como:

CONTACTO 1: "Florence de Menieure", Francesa, de 44 años, fibrosa, atlética, resistente, todos los días al levantarme me hago un batido energético, corro 20 minutos, voy al gimnasio y atravieso el río en Kayak para ir a trabajar. Lo mas importante en la vida es la resistencia, y luego la resistencia.
Tengo una "Surf Sky" de 4 Kg de carbono atomizado (última tecnología de la NASA) y busco Kayakista para compartir travesías de Cabo a Cabo, es decir del Cabo de Finisterre al de Estaca de Bares o de Cabo de Gata a Cabo de San Antonio. El compañero que busco debe ser profesor de Educación Física como mínimo y a ser posible corra en maratones. Ya vera lo bien que lo vamos a pasar. "A ver quien suelta la primera papilla" , !Ja!, !Ja! , !Ja!. Primero resistencia y después resistencia.

O este otro contacto:

CONTACTO 2:

"Alvaro de Muchaletra", Viudo Valenciano de 49 años, con 6 hijos y 6 Kayaks, amante del Mar, desearía compartir travesías en solitario con mujer kayakista del otro lado de la península, para poder quedar en al Atlántico, o en el Mediterráneo o a mitad de camino en "Aranda del Duero" y de paso comer "Cochinillo" y beber "Vino de la Ribera, también podemos ir a  recorrer Ibiza de Norte a Sur y de Sur a Norte, no hay prisa en volver. Prometo no tener mas hijos y no comprar mas kayak.!Ah!, y se me olvidaba, si vamos a Ibiza, podemos pasar por todos los restaurantes de las playas que recorramos al mediodía a probar "la caldereta" (que eso del bocata no es para todo el día). Y NO HAY PRISA PARA VOLVER (sobre todo por mi parte)

!Esa es la sección que creía se iba a crear! !Malpensados!

Nota del Autor: Todo es ficticio.Todo parecido con la realidad es pura coincidencia. No existen esos personajes en la realidad.

Quedan protegidos los "derechos a la intimidad" de "Florence de Menieure" y de "Alvaro de Muchaletra" , según la "Ley de Protección del Kayak y de sus Ocupantes" del 13 de Junio  2.006 . Los datos pueden ser modificados o borrados en la siguiente dirección: creador@kayakparatodos.com

"El Espíritu del Tambucho" (que espera no haber molestado a nadie mucho)
« Última Modificación: 12 junio, 2009, 12:49:49 pm por Espiritu Tambucho »

JoseHook

  • Visitante
Re: soy novata novatisima
« Respuesta #27 : 12 junio, 2009, 09:16:43 am »
Hola, yo tambien soy nuevo y en esta pagina he encontrado como explican todos los pasos a seguir desde la compra hasta el perfeccionamiento,   http://www.aircuatic.com/indice.htm 
 Espero te sirva.
Saludos Jose

Desconectado tandori

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 31
Re: soy novata novatisima
« Respuesta #28 : 12 junio, 2009, 12:19:20 pm »
jajaj :lol:

Desconectado Espiritu Tambucho

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 682
Re: soy novata novatisima
« Respuesta #29 : 12 junio, 2009, 14:09:25 pm »
¿TODAS LAS EXPERIENCIAS?
Eso eso, que cuenten todas sus experiencias en pareja (y además con nueva sección)
"El Espíritu del Tambucho" (para oír todas las experiencias mucho)

de kayak ! Espiritus!! de kayak!! :grande12: no te pongas nerbiosete!!  :grande8:

!Mal pensados y malpensadas!.

Ya me había imaginado una nueva sección para "Impares", en la cual se escribían cosas así como:

CONTACTO 1: "Florence de Menieure", Francesa, de 44 años, fibrosa, atlética, resistente, todos los días al levantarme me hago un batido energético, corro 20 minutos, voy al gimnasio y atravieso el río en Kayak para ir a trabajar. Lo mas importante en la vida es la resistencia, y luego la resistencia.
Tengo una "Surf Sky" de 4 Kg de carbono atomizado (última tecnología de la NASA) y busco Kayakista para compartir travesías de Cabo a Cabo, es decir del Cabo de Finisterre al de Estaca de Bares o de Cabo de Gata a Cabo de San Antonio. El compañero que busco debe ser profesor de Educación Física como mínimo y a ser posible corra en maratones. Ya vera lo bien que lo vamos a pasar. "A ver quien suelta la primera papilla" , !Ja!, !Ja! , !Ja!. Primero resistencia y después resistencia.

O este otro contacto:

CONTACTO 2:

"Alvaro de Muchaletra", Viudo Valenciano de 49 años, con 6 hijos y 6 Kayaks, amante del Mar, desearía compartir travesías en solitario con mujer kayakista del otro lado de la península, para poder quedar en al Atlántico, o en el Mediterráneo o a mitad de camino en "Aranda del Duero" y de paso comer "Cochinillo" y beber "Vino de la Ribera, también podemos ir a  recorrer Ibiza de Norte a Sur y de Sur a Norte, no hay prisa en volver. Prometo no tener mas hijos y no comprar mas kayak.!Ah!, y se me olvidaba, si vamos a Ibiza, podemos pasar por todos los restaurantes de las playas que recorramos al mediodía a probar "la caldereta" (que eso del bocata no es para todo el día). Y NO HAY PRISA PARA VOLVER (sobre todo por mi parte)

!Esa es la sección que creía se iba a crear! !Malpensados!

Nota del Autor: Todo es ficticio.Todo parecido con la realidad es pura coincidencia. No existen esos personajes en la realidad.

Quedan protegidos los "derechos a la intimidad" de "Florence de Menieure" y de "Alvaro de Muchaletra" , según la "Ley de Protección del Kayak y de sus Ocupantes" del 13 de Junio  2.006 . Los datos pueden ser modificados o borrados en la siguiente dirección: creador@kayakparatodos.com

"El Espíritu del Tambucho" (que espera no haber molestado a nadie mucho)