Autor Tema: Hola. Novato con SEVYLOR hinchable.  (Leído 4274 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado citin

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 6
Hola. Novato con SEVYLOR hinchable.
« : 16 mayo, 2008, 13:02:59 pm »
Hola.

Me acabo de comprar un kayak SEVYLOR 205 hinchable.

(no logro colgar foto)
Pongo enlace apáginas en que apararece:

http://www.gwdoling.co.uk/Canoe_d.asp?stockcode=21439

http://cgi.ebay.it/Reef-205-Sevylor-Inflatable-Kayak-Paddle-2-Pump_W0QQitemZ380017499807QQihZ025QQcategoryZ36122QQcmdZViewItem


Buscaba algo con que poder remar tranquilamente por la Ría de Arosa (Galicia) en plan tranquilo y que pueda ir con otra persona.

Lo he comprado de segunda mano, creo que a buen precio, pero lo cierto es que soy novato.

Lo que llama la atención de este modelo es que la parte de atras es abierta (no como el modelo Colorado).

No es algo que buscara especialmente, pero creo que no va a ser un gran inconveniente, porque en la ría el mar suele estar tenquilo, y esa parte de atras facilita el poder darse un baño y subir facilmente al kayak.

Ahora me planteo la compra de la pala (o palas!)
No tengo ni idea del tema.
El kayak tiene un ancho de 90 cms.
Yo mido 1,69.
Supongo que cuanto más largas mejor, no?

Debo mirar algún aspecto más que otro: forma, largo, peso.
Influye en algo que sean desmontables las palas. (es peor???).

Pero entre los 30 y 50 euros que debo buscar??

GRACIAS.
« Última Modificación: 16 mayo, 2008, 19:14:13 pm por citin »

Desconectado edulorca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1085
  • ¡cabalga, cortijera, cabalga!
  • Kayak: Skua 09
Re: Hola. Novato con SEVYLOR inchable.
« Respuesta #1 : 16 mayo, 2008, 17:44:43 pm »
hola compañero!!!