Autor Tema: Capella 166  (Leído 5988 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado franmina

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1383
  • Kayak: Big Boy (FUN RUN)
Re:Capella 166
« Respuesta #15 : 01 abril, 2014, 19:10:54 pm »
Pues vaya casualidad, que sepas que por la zona de Vic tienes otro colega kayakista que también lleva un "capella".

Para quién no lo sepa es que Vic es de interior y las playas más cercanas estàn a unos 100 Km.

Pues nada a practicar, y ojo que en kayak no tienes corrector....

Saludos.








Desconectado Jordioris

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 28
  • Kayak: Tarpon 130, k largo
Re:Capella 166
« Respuesta #16 : 01 abril, 2014, 19:37:15 pm »
Pues si es casualidad, tengo un corrector que tela jajaja es automatico a medida que vas escribiendo el va poniendo cosas, lo tengo que desconectar!!! A y tambien la cago yo aveces 

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4416
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Capella 166
« Respuesta #17 : 01 abril, 2014, 19:39:43 pm »
Jordi, veo que ya estas bien aconsejado.
Pero me voy a atrever a un poquito más. Yo te recomendaría, relajarte un poco y dejar la cadera suelta.
 Es decir dejar que el kayak se mueva debajo de ti y tu no acompañarle con el cuerpo, solo dejar que el tronco se mueva de cintura para abajo. Si cuando el kayak se inclina, tu te pones "rígido", pierdes la verticalidad del cuerpo y el resultado ya lo conoces :D

Si vuelves a volcar, reembarca con tranquilidad (no te pongas nervioso) y respira un rato sin prisas hasta que tu organismo vuelva a la calma mientras estás apoyado. Lo ideal sería apoyarte con una mano y mientras te relajas deja "bailar" un poco el kayak debajo de ti.

En fin que por ahí hemos pasado todos. No te desanimes.......en poco tiempo lo recordarás como una simple anécdota.
Te dejo un enlace para que te vayas relajando mientras lees. Mírate el apartado "mantener el equilibrio" y comprenderás lo que he intentado explicarte. :D
http://esp.kayakpaddling.net/?go
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Jordioris

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 28
  • Kayak: Tarpon 130, k largo
Re:Capella 166
« Respuesta #18 : 01 abril, 2014, 22:31:27 pm »
Gracias ya voy echando un vistazo al enlace

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Capella 166
« Respuesta #19 : 02 abril, 2014, 00:37:34 am »
 :P Si tienes corrector, lo tendrás en "españinglish" entonces :D
Porque lo de "va" aún es posible, pero lo de "hi"  :evil: que malo soy  :smiley:

En fin, lo importante es que el Capella responde ¿no? :)