Autor Tema: presentación  (Leído 2525 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pasempre

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 1
  • Kayak: inuit k2 pero sueño con el hobie outback 2019
presentación
« : 24 abril, 2019, 23:25:33 pm »
Hola foreros estoy mirando para comprarme un kayak a pedales y descartando los hobie por el alto precio que tienen me decanto por algo mas economico y que en mi caso me resulte mas practico.para paseo pesca y sobre todo que prime la estabilidad

He visto el nuevo kayak inuit k1 y k 2 de galaxy kayak y me han sorprendido por el precio , pero desconozco si son validos para salir a pescar y pasar un buen rato con mar tranquilo y con garantias de volver
Si alguien los conoce o ya tiene alguno le agradeceria que me comentase su opinión
 
Un saludo a todos y tengo la ilusión de vivir el mar con uno de estos magnificos juguetes.

Desconectado ragaan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 178
  • Kayak: molake travesia y tintorera sipre
Re:presentación
« Respuesta #1 : 29 mayo, 2019, 01:00:41 am »
Esos kayaks que comentas no los vende Galaxy kayak sino Atlantic kayak (llevan vendiéndolos un par de meses) y son los Snake y Octopus de KAYAK SPORT y DRACOKAYAK (los venden desde hace mas de dos años), tienen también el Shark y el nuevo Octopus que está por llegar y es diseño exclusivo y lo mas importante, estas ultimas empresas están regentadas por piragüistas y te podrán aconsejar