Eventos Vinculados

  • Dona Aventura´t (Mujer Aventurate): 03 julio, 2010

Autor Tema: Dona Aventura´t (Mujer Aventurate)  (Leído 9341 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2880
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re:Dona Aventura´t (Mujer Aventurate)
« Respuesta #15 : 27 mayo, 2010, 10:06:15 am »
Buff!!!!. No es la intención del Centre Excursionista de Lloret de Mar hacer polémica...

Pues yo como moderador aprovecho este comentario para reconducir el tema y pedir que hableis de la quedada, pero si quereis seguir con esto pues me lo decís y le cambio el nombre al hilo y lo movemos a "off topic"  :D :D :D Pero de buen rollo ein!!! Es por estar un poco ordenados nada más.  :lol: :lol:
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado kayaklloret

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 103
Re:Dona Aventura´t (Mujer Aventurate)
« Respuesta #16 : 27 mayo, 2010, 10:46:20 am »
Aquí van más datos de está concentración.



Traduzco:

El proyecto DONA AVENTURA´T es una iniciativa del Centre Excursionista de Lloret de Mar para brindar una oportunidad y facilitar la práctica de las diferentes actividades de sus secciones ( Montaña, Kayak de Mar, Nordic Walking, Submarinismo) a las mujeres de Lloret y a las de todas partes que quieran participar. ESTA INICIATIVA NO EXCLUYE A LOS HOMBRES, son bienvenido los que quieran acompañarlas.

CALENDARIO DE LAS ACTIVIDADES
-   Presentacion: dia 10 de junio a las 20:00. En la sala del Ayuntamiento de Lloret de Mar
-   Montaña . Salida al “Pico de la Dona”
o   18 junio . 20:00 Brifing
o   20 junio . 6:00 Salida
-   Kayak: Mini Transfreu
o   3 de julio. 20:00 Brifing
o   4 de julio 9:00  Salida
-   Submarinismo: Encuentro de Mujeres Submarinistas
o   4 de Septiembre. 20:00 Brifing
o   5 de Septiembre. 9:00 Salida
-   Marcha Nordica (Nordic Walking) Salida al Poblado Ibérico de Montbarbat
o   16 octubre. 10:00  Brifing
o   17 octubre 8:30 Salida
-   22 de octubre Cena de Final

Posibilida de Alojamiento a precios especiales, contactar con la organización


Saludos desde Lloret de Mar
kayaklloret

Desconectado kayaklloret

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 103
Re:Dona Aventura´t (Mujer Aventurate)
« Respuesta #17 : 05 junio, 2010, 12:11:24 pm »
Más datos sobre el programa DONA AVENTURA'T

Consistente en 4 actividades no competitivas pero no por ello aburridas.Estas actividades son:


el KAYAK DE MAR: con una MINI TRANSFREU para debutantes o para navegar tranquilamente y una TRANSFREU-ORIENTACIÓN para kayakistas que dominen el kayak navegando por entre rocas (freus).
La Transfreu-Orientación consistira en: La organización entregara una carta nautica de la zona con los nombres de las rocas y freus. también va a a dar unas coordenadas mediante puntos cardinales y nombres de vientos  para orientar a los participantes a encontrar unos objetos escondidos entre las rocas. Se va a necesitar un poco de practica para moverse entre las rocas.

el MONTAÑISMO: con la subida el PIC DE LA DONA. Con dos recorridos uno para debutantes y otro para iniciados.

el SUBMARINISMO con dos inmersiones una para debutantes y otra con titulación

el NORDIC WALKNG salida para personas habituadas a andar y recorrer senderos

Estas actividades no excluye a los hombres, son bienvenidos los que quieran acompañarlas.

Seguiremos informando
kayaklloret

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re:Dona Aventura´t (Mujer Aventurate)
« Respuesta #18 : 05 junio, 2010, 16:22:21 pm »
Veis como no es exclusivista??? Si lo decía yo, que a mi me dejan :D, lástima que me pille tan lejos.
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado Samet

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 55
    • www.ackm.es
  • Kayak: Sedna
Re:Dona Aventura´t (Mujer Aventurate)
« Respuesta #19 : 10 junio, 2010, 16:04:25 pm »
El hecho de que no sea mixto me parece discriminatorio y jamás iría a un evento de ese tipo.
Me parecería bien si fuera dirigido a mujeres para que se animen a practicar este deporte pero sin excluir a los chicos.

Por cierto soy mujer y aquí en Cantabria somos muy pocas, pero salimos todos en grupo a divertirnos. ¡¡Ya les gustaría a ellos que nosotras fuéramos más!!.

Desconectado Pepina

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 97
Re:Dona Aventura´t (Mujer Aventurate)
« Respuesta #20 : 10 junio, 2010, 21:51:40 pm »
Me parecería bien si fuera dirigido a mujeres para que se animen a practicar este deporte pero sin excluir a los chicos.

ESTA INICIATIVA NO EXCLUYE A LOS HOMBRES, son bienvenido los que quieran acompañarlas.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Desconectado kayaklloret

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 103
Re:Dona Aventura´t (Mujer Aventurate)
« Respuesta #21 : 19 junio, 2010, 19:49:35 pm »
Buenas tardes,

Mañana sale la primera expedición del DONA AVENTURA'T.
50 personas ( entre mujeres y hombres) dirección al PIC DE LA DONA. Montaña de 2.000 metros (metro más, metro menos). Asisten, no solo montañeros, si no también kayakistas y submarinistas.

Para el dia 3 / 4 de julio ya hay 20 kayakistas apuntados. Animaros. :thumbright:

Saludos
Kayaklloret

Desconectado kayaklloret

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 103
Re:Dona Aventura´t (Mujer Aventurate)
« Respuesta #22 : 11 julio, 2010, 18:40:15 pm »
El pasado fin de semana se realizó la MINI TRANSFREU dentro del programa Dona Aventura' t.
Un dia fantastico, disfrutamos de todos los Freus y nos lo pasamos en grande. Mas de uno y una descubrieron un deporte, que de verdad, eengancha. Creo que ya tenemos unas/os cuantas/os adeptos más.

fotos en:
http://www.flickr.com/photos/estrajo/sets/72157624021613525/

Saludos y fuerza al kayak de mar :pirata:
kayaklloret

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Dona Aventura´t (Mujer Aventurate)
« Respuesta #23 : 11 julio, 2010, 20:26:37 pm »
Enhorabuena :P