Autor Tema: Kayaks feathercraft y varios  (Leído 4307 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado inuit.es

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 95
Kayaks feathercraft y varios
« : 17 octubre, 2009, 13:44:33 pm »
Vendo el siguiente material:

1.Kayak desmontable Feathercraft modelo Kahuna en rojo, usado 4 veces, con escotilla en popa, calcetin de bañera, cubre nilon, mochila de transporte, DVD de montaje, instrucciones. Valorado en 3200€ vendo en 1500€. VENDIDO

2.Kayak desmontable Feathercraft modelo Big Kahuna en gris carbon, completamente nuevo en su embalaje. Mochila de transporte, bolsa estanca, DVD de montaje, kit, calcetin de bañera, cubrebañeras nylon. PVP 3600€, vendo en 2000€

3.Kayak desmontable Feathercraft modelo K-light, en azul, completamente nuevo, mochila, calcetin, cubre, bolsa estanca, DVD montaje. PVP 2500€, vendo en 1800

4. Kayak autovaciable BIC SCAPA, color azul, 4.5m eslora, muy rapido u comodo, con espacio de carga, ideal travesia, usado 4 veces. 400€.

5. Pala desmontable 4 piezas ainsworth 210cm, usada 4 veces, con bolsa de transporte, ideal como pala de respeto para guardar en cualquier hueco del kayak; 50€VENDIDO

6. Pala groenlandesa de "tormenta", en cedro rojo canadiense, muy util para los dias de viento, 175cm: 50€VENDIDO


Interesados pueden contactar conmigo en reinmuth80@gmail.com
« Última Modificación: 28 octubre, 2009, 12:08:26 pm por inuit.es »

Desconectado migueraid

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 140
Re: Kayaks feathercraft y varios
« Respuesta #1 : 17 octubre, 2009, 15:47:49 pm »
Hola inuit

Las palas te las compro yo. Te he enviado un mensaje a la dirección que indicas abajo.
Llevo tiempo intentando localizarte.

Hablamos

Desconectado bicivolador

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 308
  • REGRESÓ EL BICIVOLADOR!!!!
  • Kayak: DAGGER ALCHEMY 14 L
Re: Kayaks feathercraft y varios
« Respuesta #2 : 20 octubre, 2009, 20:52:05 pm »
eeeeeeey esa pala de tromenta quiero probarlaaaaaaaaaa yo, miguel COMPRA COMPRA
ROMPIENDO CON LAS OLAS DE LA VIDA