Para nada de acuerdo con White ,ni en el fondo ni en las formas,nadie comparo P&H con otras marcas,solo se busco opinion sobre un modelo en especial el cetus y su tamaño para una persona en la opcion lv.No creo para nada que los acabados sean tan malos,ni su diseño(a veces un diseño no necesita ser evolucionado demasiado si su respuesta es buena),ni sus cortas prestaciones,ni ser ARRASTRADO por el agua, Quini NO pidio consejo sobre el precio,no creo que sea lo mas adecuado,que seamos los foreros los que digamos que pecio se debe pagar o no por un kayak de segunda mano en publico,otra cosa muy diferente seria hacerlo en un privado,a veces se debe pensar ,tambien en el vendedor,que plantea un precio de una venta y con un criterio partidista o con poco conocimiento seamos cualquiera de nosotros los que digamos que se debe o no se debe pagar,siempre hablando en publico como es en este caso.Nadie va a poner en duda la calidad de kayaks como fun run en este foro,pero no me parece licito que yo diga ,no pageis mas de 900 € por una sedna ,sin valorar realmente ,acabados,estado,equipamiento,........Yo siempre crei que se debe opinar ,pero nunca sentenciar a no ser que seas juez o te creas serlo,yo soy un pobre albañil del kayak ,que todavia anda cayendose al agua cuando lleva a el extremo sus habilidades y tecnica,tenemos mucha suerte en España de poder contar con marcas como fun run ,con su escepcional relacion calidad precio,siempre una muy buena opcion,pero no me parece justo descalificar otras marcas por inglesas,caras(algunas si los son por supuesto),son opciones que cada uno debe valorar segun sus posibilidades y criterio,bueno que me lio a escribir y ya no se que digo.
Quini seguro que al final te liamos la cabeza ,de todas maneras ya sabes lo que tienes en casa y ves como Mamibun se mueve en el agua,conoces el producto y a quien lo hace,pero que no se enfade nadie hay mas cosas ,je,je aunque a mi las Tahe no me gustan nada,je,je antes a ojos ciegas un Qajaq,toma para liar mas la madeja,saludotes a todos.