Autor Tema: HILO-PORRA: ¿CUÁL SERÁ EL NUEVO KAYAK DE DOCTORKEY? (KEY, NO LEAS ESTE HILO)  (Leído 21244 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado migueraid

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 140
sea cruiser de point 65º. Con ella tendrá lo que le faltaba con el Nordkapp, y una rapidez considerable

Desconectado MONTI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 533
Que chorradas estais diciendo lo lógico y normal es que tenga tres o cuatro ( :Ddiciendo como todos que son de otro compañero del club :D)  y que depente de la Travesía elija la que quiera

balay2

  • Visitante
Después de leer sus ultimas opiniones, y sin que esto valga de excusa ni para la porra  :D ya me inclino más por la Creus...

Desconectado dentalrollo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 37
Yo estoy con migueraid,la sea cruiser le pude dar la "relajación "que busca.
Mi voto Sea cruiser de Point 65.

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2881
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Pues yo creo que se va a comprar la aquanaut carbono kevlar de Rompeolas. La ha tenido muy cerca en plastico y se ha podido hinchar de probarla y hacerse a ella y además ya dice que es mas estable y por otro lado sabido es que le gustan los superkayaks de la leche (como a todos) y ese estába a un buen precio.
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado pezdeplomo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 694
  • al mal tiempo, buena pala
menudo lío, ¿eh, Key?
Pero yo creo que lo tienes claro...

Desconectado hombrealagua

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 45
  • Kayak: P65ºN XP
Yo, desde mi más profunda novatez, creo que el nuevo kayak de doctorkey será el que pruebe y del que se vuelva a enamorar con pasión...  :grande120: y se sienta feliz y a gusto con él...

No sé si tiene nombre ya ese barco, pero seguro que será el kayak que le devuelva el amor perdido... no sé si sabeis los ojitos que se le quedaban cuando el nordkapp salía de puerto siles, esta vez navegando sobre la baca de una vw california  :grande43:

key, si lees esto, que lo leerás, no me vuelques el kayak el sábado por favor... un abrazo  :cheers:

Desconectado Blendius

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 516
He conseguido una foto del "kayak incógnito" del Key:

http://www.flickr.com/photos/24525371@N03/2914568026/

Bueno, ahora en serio, Sedna de Fun Run.

Saludos:
Pepe

Desconectado miguelmq1

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 103
Hola a todos.

Desde la creacion del club kayakeros, he ido dejando dentro del kayak de Key, raspas de pescado, bajo su asiento....

Creo que ya le ha hecho efecto esto del virus de la pesca desde kayak, asi que, sintiendolo mucho, ya va a ser tarde para que le podais quitar el veneno .... y a las pruebas me remito.... aqui teneis el nuevo kayak de Key, autovaciable, por supuesto......probandolo el otro dia.... con sus cañas en ristre !!!!



Bueno, para mi, Key pescador... seguro que para vosotros, Key pecadorrrrr.....

Saludos, Miguel.





< - Pez -dijo-, yo te quiero y te respeto muchísimo. Pero acabaré con tu vida antes de que termine este día.
Ojalá, pensó. >

( El viejo y el mar, de Ernest Hemingway )

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Que callado te lo tenias key...es que eso de la crisis agudiza el ingenio... :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Borrasca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1900
  • ¡¡Cuan lejos esta la mar de mi morada!!
    • Borrasca Kayak
  • Kayak: Fisterra (FunRun)
Si la economia le da margen no dudaria en que lo que se va a pillar es o un Valley en carbono o un TideRace, todo el que los tiene cerca se enamora.

Borras.

Desconectado JuanEG

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 217
  • Kayak: Skua forever....
Yo voto por una Creus fabricada con poliamidas aromáticas, telas de poliacrilonitrilo  y Epoxis traídos de Oriente....

Key, ¿si acierto me la dejas probar?
 

Desconectado The Punisher

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 251
  • Miembro colegiado Colectivo de Albañiles del Mar.
  • Kayak: Fun Run Skua y Fun Run Spartan


key.... cómo has podido.... :shock:
"No hemos heredado la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos", viejo proverbio indioamericano.

Desconectado PHILIP, BZH

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 561
  • Kayak: POINT65°N XP
Doctorkey
creo que he probado en la enseñada de San Simon en 2006 la nueva Senda que me presto el Gallego David. No me parecio un kayak extradinario.
Ahora conoces un utilisador del Xcite : mi amigo Paulo , que prefiere jugar en corientes, pasear entre rocas pero no acampar mucho, unicamente 1 noche.


Desconectado Blendius

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 516
Una foto preciosa, y allá en la distancia camuflado en la niebla ..... ¿el peñón de Ifach? ....... no, el amigo Key .......



¿Tendrá algo que ver con su elección esa Sedna gris-naranja?
Saludos:
Pepe