Autor Tema: HILO-PORRA: ¿CUÁL SERÁ EL NUEVO KAYAK DE DOCTORKEY? (KEY, NO LEAS ESTE HILO)  (Leído 21242 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Bueno, no es una Sedna

Pero la tengo aquí conmigo por si alguien la quiere probar ...

No es lo que yo quería ...

los que penséis que no sé lo que quiero tenéis razón

los que penséis que tengo el presupeusto ajustado y tengo que descartar cosas tenéis razón (al margen de que es imposible probar "para ver si" una TideRace o una Valley Ultrakevlar)

Además psicosomáticamente no estoy muy allá, con lo que mis sensaciones no valen mucho en este momento

me habéis dado ideas de cosas que quiero probar, lo que no sé es donde ni cuando

el prowler 13 de la foto lo he vendido ya (como se entere el amo ... muy buena Miguel)

en fin .... sigan apostando .... cuando sepa lo que quiero si me llega me lo compraré

pero de momento no tengo el ojo clínico de saber como irá una cosa sin probarla con fuego real

se aceptan apuestas y gracias por participar :)
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Hola DoctorKey, no te escribo precisamente desde la razón, sobre todo porque no la llevo y encima no entiendo todavía lo suficiente, como para establecer comparaciones entre los diferentes kayaks que hay en el mercado.
Pero dentro de mi poco entendimiento sobre el tema, si que me gustaría aconsejarte que el kayak que al final decidas, que sea el que realmente te guste y que te sientas bien con él. Te aseguro que es una gozada que en cada una de las salidas, disfrutes del mar y de la travesía, sin tener que pensar en el ¡¡ huy huy huy !!, ¡¡ que me voy !!, y cosas por el estilo.
Entiendo a los que se compran kayaks radicales con pequeñas esloras que los hacen volar por encima del mar, también comparto la idea de los que adquieren kayaks de casi seis metros, convirtiéndose en unas verdaderas flechas dentro del agua. Pero si lo que buscas es no preocuparte por nada, ( bueno … tan sólo de que no se te haga demasiado tarde para salir, porque te esperan las cañitas con los compañeros en el bar de camino a casa ), pues puede que te decantes por kayaks más tranquilos que sacrifiquen un poco ( tan sólo un poco ) el no ser tan radicales en sus maniobras y veloces. De esta manera disfrutarás cada una de tus tavesías como si fuese la primera y desearás nada más terminar una, que comienze la siguiente.
Yo antes estaba contentisimo con mi Skua, pero ahora … amigos, ahora estoy que me salgo, je, je.
En cada una de las travesías en las que participo, no puedo evitar palear y palear, mientras mis compis avanzan proa al viento, yo tengo que ir haciendo zigzag para mantener su ritmo sinó me escapo, porque mi barquito me pide más y más, je, je, es cierto lo que te cuento y si estuviesen los de la " delegación pescadores " de Costa Cálida Kayak por aquí lo corraborarían ( ¿ se dice así ?).
Así que ya sabes tío, cuando quieras o también cuando yo pueda subir al bonito Puerto que tienes allí, probarás mi barquito en tus cristalinas aguas y probando uno y probando otro, al final encontrarás el kayak que equilibre tu balanza y que te venga como anillo al dedo, suerte y un saludo.
« Última Modificación: 21 octubre, 2008, 10:33:02 am por PacoSkua »
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Gracias Paco, te espero cuando quieras pasar un finde por aqui

No hace falta que traigas kayak, creo que te puedo dejar uno que te acomode, ya lo sabes

El kayak que Blendius pensaba que era una Sedna, no era una Sedna, era un Creus que, cualquiera que quiera puede venir a probar

Pero no era lo que buscaba

Va muy bien, es muy cómodo, está muy bien hecho ... pero no es lo que busco

Sigo con el casting :)
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2880
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Key no te compliques...  una Seayak y listo.  :D
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado LA MAR

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 630
  • "La soledad nunca te llevara la contraria"
Eso una seayak ..... de las PVC ...  :D

Desconectado MONTI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 533
Key compra una Epic V10 y talibanizate  :D :D

Desconectado mmerlo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 497
  • PALEAR NO SOLO TE TRANSPORTA, TE TRANSFORMA
  • Kayak: Tahe Marine 585 Inuk de Nelo. Avanaq Fast. Epic V10
Pues yo creo que el creus te sentaba como anillo al dedo. Además era casi tan bonito como mi sedna
Cuando hay una afición común la amistad crece muy rápidamente

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Hola, ¿ tan bonito ?, ¿ a que al final no terminamos la tarde bien ?, perdona mmerlo … pero mis Creus son pero que bastante más bonitas que tu Sedna, je, je, es broma tío.
Creo que en este tema lo más importante es que el palista tenga las ideas claras, de esta manera podrá decidirse con mayor seguridad hacia un kayak u otro y key está todavía indeciso en algunas cuestiones como por ejemplo, sacrificar estabilidad por velocidad, cuestiones de peso y robustez, cuestiones de medidas y por supuesto de estética, ¿ o me equivoco Key ?.
La verdad es que si ya es difícil la elección, añádele que estén más de 2000 personas repartidas por toda España, pendientes de si se queda con uno u otro, suerte de veras DoctoKey y un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
El problema que le veo a key es que quiere el mejor kayak......mas bonito......con los mejores acabados......Rapido........Muy estable........bueno ........si no es rapido da igual pero que lo parezca.........que no parezca estable pero que lo sea........al menos que le guste a él.........y que para él sea el mejor.......el precio es lo de menos.........creo que no existe....por eso no lo tiene todavia. :D :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
A ver si entre todos lo encontramos:
eslora mínima 510
manga mínima 58
peso máximo 19 kilos
precio máximo 1400 euros

¿Buscas algo así doctor?

Desconectado JuanEG

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 217
  • Kayak: Skua forever....
DoctorKey avísame algún fin semana que vayas a salir con el Creus y me acerco a probarlo. También estoy buscando barco y es una de mis candidatos.
Las cervezas corren de mi cuenta  :P :P


Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Alfonso has dao en el clavo,... y si puede ser, más barato

en realidad, Paco y Pedro tienen bastante razón también :)

ahora mi objetivo es probar, entre otras cosas, una sea cruiser que tanto me aconsejan por aqui

sí, ya sé que dije que queria probar la fibra, .... pero sigo enamorado del plástico :)

y como a los Estopa, se me van quitando las manías :)

No tengo manía con la longitud, pero me gustaría quepesara menos que sus antecesores

No tengo presupuesto ilimitado, pero tampoco quisiera gastarme mucho más de lo que me dieron por el Nostromo

No es preciso que tenga más de 58 de manga pero sí que pueda soltar la pala para hacer una foto o abrir una botella de agua

No hace falta que sea rapidísimo (porque yo no soy Oscar Chalupsky) pero tampoco quiero matarme para ser el útlimo siempre (que es lo que suele pasar, que me quedo más solo que la una)

Me resisto a comprarme un Oasis o un Laser y no me olvido del Nordkapp ni descarto un Sea Wolf de segundo culo

Y no me importa que sea de plástico en vez de kevlar o carbono (suponiendo que me llegase) si me siento cómo do y seguro cuadno las olas vienen de todos lados y especialmente por la retaguardia

Seguiré informando ... gracias amigos :)

juaneg04: este sabado 25 no, .... cualquier otro llámame el viernes y quedamos, sin problema ;)
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1797
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
el creus que llevaba Key el sábado era feo..... (refiriendome a los colores, claro)

« Última Modificación: 22 octubre, 2008, 00:32:31 am por fccv »

Desconectado Raul epic

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 250
 El epic 16 de carbono tiene un poco de todo y lo bueno es que no es muy largo. Si quieres probar el mio lo tiene Alex, en el club de la Ribera. Suerte

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Carlos: siempre haciendo amigos .... cuando te pille mmerlo te crujirá ... ¿no puedes ser un poquitín más positivo? :)

Raul: Todo se andará .... pero Epic también rasca lo suyo al bolsillo .. por probar que no quede ... "aunque lo mejor es que nunca te puedan probar nada" :D (Warren Sánchez)
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com