Autor Tema: HILO-PORRA: ¿CUÁL SERÁ EL NUEVO KAYAK DE DOCTORKEY? (KEY, NO LEAS ESTE HILO)  (Leído 21358 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2145
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
edulorca: Parece que nos vayamos huyendo: No iré a la Vila, lo siento, y no sé para cuando me llegará la sueca (ni qué nombre le pondré). Pero cuando coincidamos y la tenga te la enseño y te dejo que la toques, la pruebes o lo que te de la gana. :)
nando: La procesión es larga y el cirio corto, si no, habría intentado ir a L'Ametlla a intentar pegarle el cambiazo un rato a Manu ... la vida va demasiado rápida para mí :(
La kodiak descargada es un huevo encima de una mesa de marmol, va para donde quiere.
La nordkapp, con la pala en la mano es un cacharro estupendo, pero por si acaso no sueltes la pala ni pa rascarte.
balay2: Además soy "de paso universal" (1,65 m) y tengo un Land Cruiser enorme, pero he montado un club y me he rodeado de gente que me ayude a llevarla de un lado para otro :D. Con el tiempo, cuando se revitalice la economía, un año de estos, si vivimos para verlo, tendré un kayak de kevlar o carbono o cosas de esas que no pesan nada y van de p.m. De momento, y visto lo que le pasa a un casco de plástico en 9 meses de navegación no demasiado intensa, voy a seguir fiel al plástico. Alguien me ayudará a manejar el cacharro. Igual estos sueco con más serios que los de Prijon y dan el peso del cacharro con tapas, acastillaje y asiento :D.
Como dice alguna canción, "uno nunca sabe en que esquina doblar" ... o algo así. Pero hay que tirar para algún lado, porque "pez que para ...".
Seguiré informando. :)
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado edulorca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1085
  • ¡cabalga, cortijera, cabalga!
  • Kayak: Skua 09
pues nada, key, nos vemos entonces en la siguiente (cachis la mar salada). y yo me habia hecho ilusiones de "calzarme" una sueca...
Qua benadhem itmeta, qua zamgarz zechemez.

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2145
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
¡Cuanto mal han hecho las pelis de Alfredo Landa y José L. López Vázquez! :D
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado Raul epic

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 250
Que no Key, que haberlas hailas...

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2145
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
¿Suecas potentes y amorosas? :D
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

balay2

  • Visitante
¿Suecas potentes y amorosas? :D
De mentalidad abierta... no celosas...las puedes compartir... :D

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2145
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
como nos lean ....
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

balay2

  • Visitante
como nos lean ....
y a mi me leen  :? si mañana no salgo ya sabeis el porqué  :rock:

Desconectado senda

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1038
 :grande83:...Hombres!!!!!!!!!!!!!!!!!!.. Si pudierais oirnos  cuando estamos solas .. :grande78:
- Para quien navega sin rumbo ningun viento es favorable
- Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla!

balay2

  • Visitante
...Hombres!!!!!!!!!!!!!!!!!!.. Si pudierais oirnos  cuando estamos solas ..

mejor que no... ojos que no ven, hos**a que te pegas  :D

Key, siendo sueca que mejor nombre que Ingrid?  :D :D

Desconectado JCC

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 181
  • ANA Y JCC. "Los californios"
Acabo de recibir el catálogo de omei y me gusta mucho el aspecto de la sea cruiser. Pedassso de barco key. Que lo disfrutes mucho, que seguro que lo harás y olvida a los fanáticos de la fibra, el kevlar, el carbono y derivados. Yo, como tú, no corro y además van a poner radares en el mar....Neptuno se va a forrar. ¿Has preguntado si cabe la guitarra eléctrica en el tambucho?.¿Y la horchata? ¿Y los fartons?.
Enhorabuena

Desconectado Raul epic

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 250
:grande83:...Hombres!!!!!!!!!!!!!!!!!!.. Si pudierais oirnos  cuando estamos solas .. :grande78:
Miedo me dais. Je, je. Qué teneis más peligro...

Desconectado senda

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1038
 :lol:   Raul epic.  Las mujeres eramos de lo mas  lo mas inocente  ....    :grande212: .   Pero donde las dan las toman!  :lol:
- Para quien navega sin rumbo ningun viento es favorable
- Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla!

Desconectado Blendius

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 516
Key: enhorabuena por tu adquisición, espero que la tengas pronto en remojo y la disfrutes un monton de ........  bueno, hasta que quieras cambiarlo (nunca le deseo a los demás nada que no desee para mi).
Saludos:
Pepe

Desconectado txintxorro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 155
  • Kayak: Valley-Aquanaut LV & Epic 18 Endurance
uff peso 26 kilos de catálogo... no serán 28/30 reales? no se a vosotros, pero a mí lo que más me echa (sin hache) para atrás es la carga/descarga del coche, sobre todo cuando vienes de vuelta y estás hecho (con hache) polvo, por lo que para mí prima la ligereza ante todo, las líneas son magníficas y tiene pìnta (y fama) de ser un muy buen kayak.
Que lo disfrutes con salud y que nosotros lo veamos  :D

Muy acertado lo de las haches, porque siempre se me han atravesado 8) 8) 8)

Doctor creo que has dado en el clavo, la mejor opción para lo que quieres junto a mi Aquanaut LV :D :D :D