Autor Tema: eskimo  (Leído 8479 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re: eskimo
« Respuesta #15 : 01 junio, 2009, 13:46:50 pm »
parece mentira que en esas calas tan de peplicula, no salgan los eskimos,
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re: eskimo
« Respuesta #16 : 01 junio, 2009, 14:45:20 pm »
Mucho animo Donna y no te desanimes, yo tambien quiero intentarlo este verano cuando el agua este mas calentita. Ya sabes que el truco está en intentarlo hasta que salga.
Un saludo.

así haré Anjana, lo intentaré hasta a que no salga!!

parece mentira que en esas calas tan de peplicula, no salgan los eskimos,

lo que pasó es que como llevaba gafas de buceo me distraia mirando el fondo!!! la proxima vez lo intentaré en aguas turbias!! :lol: :lol:
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re: eskimo
« Respuesta #17 : 01 junio, 2009, 16:26:35 pm »
NI se te ocurra!!!!. Cuando estás boca abajo, o mundo arriba, es cuando mejor se ven los detalles.
Sigo diciendo que no solo lo conseguirás, sino que te marearás de eskimotear.

Desconectado Trasgu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1864
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV
Re: eskimo
« Respuesta #18 : 01 junio, 2009, 19:51:56 pm »
Donita ánimo!!! Por cierto dile que te enseñe el de Kayak polo, que es el más sencillo...y sino que te lo diga M42!!!
Un abrazo!!!!!!!

Desconectado M42

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 122
    • Alberche Kayak Club
  • Kayak: Sipre Murano Evolution
Re: eskimo
« Respuesta #19 : 01 junio, 2009, 20:27:39 pm »
Al de Kayak-Polo es más sencillo darle la vuelta, pero si te enseñan bien no vas tener problema con el de mar ¡Ánimo y a seguir dándole al tema!

¡Nos vemos!
Alberche Kayak Club
Responsable de Actividades de Promoción
http://www.alberchekayak.com
web@alberchekayak.com

M42 en Liméns (by Trasgu-Anakin)

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: eskimo
« Respuesta #20 : 01 junio, 2009, 21:46:02 pm »
No ...si todavia seré el malo de la pelicula....creo que voy a dejar la docencia.  :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re: eskimo
« Respuesta #21 : 01 junio, 2009, 22:05:11 pm »
 :grande45: que no Pedrito!!! no me abandonaras ahora!!  :grande38:
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado rompidokayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 558
  • Kayak: Skua de Fun Run
Re: eskimo
« Respuesta #22 : 01 junio, 2009, 23:05:00 pm »
Animo.
Yo creo que en cuanto visualices el movimiento en tu cabeza y debajo del agua te orientes bien te saldra sin problemas.
Un detalle importante es que en el momento que sales gira el cuerpo y mira el agua veras como la rodilla derecha presiona sola la cubierta del kayak.
Aunque como veo tienes maestros mejores que yo.
Un saludo.

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Re: eskimo
« Respuesta #23 : 02 junio, 2009, 16:27:04 pm »
Eso lo tienes hecho Dona, en dos días haces tu el tutorial. Creo que conozco alguna de las calas que salen en las fotos de tu blog, hace dos veranos pasé una semana en la isla y Pedro me llevó de paseo aunque había unas olitas algo mas grandes entonces.
Luego dí un montón de vueltas intentando acceder por tierra, pero en cuanto mi mujer y las nenas saltaron dos tapias dijeron (la madre) que vuelta a Sa Coma.
Sitios bonitos, buena compañia, sois afortunados.

Desconectado bantuti

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1196
Re: eskimo
« Respuesta #24 : 02 junio, 2009, 20:04:05 pm »
 :D Opino como Alfonso, con semejante compañía como para no aprender, ojo que yo estoy tomando notas.

Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2949
    • http://www.funrunkayak.com
Re: eskimo
« Respuesta #25 : 02 junio, 2009, 20:08:51 pm »
para el proximo lunes queremos un video con el "yá conseguido"

¡suerte y enhorabuena por el maestro !

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re: eskimo
« Respuesta #26 : 02 junio, 2009, 21:22:36 pm »
 :? bueno bueno, os agradesco el animo que me estais dando pero tengo que decir que creia que era mas facil antes de probarlo!!!
Rompidokayak, intentaré seguir tu consejo en mi proximo intento!!  :D
Alfonso y Bantuti, teneis razon, menudo sitios y menuda compañia!! pues si, en esto he tenido mucha suerte y por lo que concierne a la compañia tengo que agradecerlo al foro!! (aqui conocí a Pedro!) Bueno espero tambien que la gente que entra en mi blog se de cuenta de lo que se pierde a no organizar una quedada no organizada en Mallorca!!  :lol: :lol:
Javier, no creo que podré esaudir tu deseo de ver un video con mi eskimo el lunes, okalá, a mi me encantaria pero creo que necesito mas sesiones de golpe de anca!! Pero prometo que en cuanto me salga lo hago grabar y lo cuelgo aqui!!  :P
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re: eskimo
« Respuesta #27 : 03 junio, 2009, 00:28:33 am »
Saludos cordiales desde Lanzarote.
Veo que tienes buenos profes DONA, pero permiteme añadir mi pequeño granito de arena. Antes de volcar, al colocar la pala, trata de colocar la hoja de proa plana con respecto al agua y con la cara de ataque hacia arriba, de esta forma  al volcar se situara con la cara de ataque dirigida hacia el agua, trata de separar la pala del kayak manteniendo las hojas en la superficie, realiza una palada circular tratando de barrer la superficie y en la medida que te sea posible trata de dar la mayor palanca posible (pertiga) al objeto de que el radio de la palada circular sea grande. Ya sabes: a mayor palanca mas peso levantas. Que traducido aqui significara que el kayak girara mas comodamente y con menos "esfuerzo". En el momento de la palada circular (barriendo la superficie -insisto-) aplica movimiento de cadera, inclina el tronco hacia popa en un intento de pegarlo al kayak y trata de que la cabeza sea lo ultimo en abandonar el agua. Veras que sencillo y comodo resulta. Lo dificil del esquimo es comprender los diferentes pasos del mismo y su encadenamiento. Una vez que por ti misma te percates de ello, lo realizaras sin ningun problema.
Otra forma de iniciarte es con un flotador de pala, el ejercicio es el mismo, el flotador impedira que la pala tienda a hundirse, que es el fallo mas comun que se comete, manteniendola en superficie. A medida que vayas realizando el ejercicio y adoptando las posturas adecuadas a cada momento, cada vez te saldra mejor. A partir de que asi, realices el esquimo y adquieras confianza en ti, disminuye la flotabilida del flotador de pala para que cada vez te sirvas mas del apoyo de la hoja en su barrido.

Espero que en breve nos digas que cuando tienes calor realizas un esqimo, o que eres capaz de inclinarte meter el costado y la cabeza en el agua y sin necesidad de volcar levantarte refrescada.
Saludosssssssssssssssssssssssss
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado senda

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1038
Re: eskimo
« Respuesta #28 : 03 junio, 2009, 07:51:45 am »
Dona que  me perdia tu eskimo  !  :)   .. Aun estoy de hospitales    :(  , .  .Bueno ya sabes que hay cosas que no salen a la primera ..pero se que eres cabezota y no pararas hasta conseguirlo  8) , sales muy guapa :)
- Para quien navega sin rumbo ningun viento es favorable
- Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla!

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: eskimo
« Respuesta #29 : 03 junio, 2009, 08:35:31 am »
Dona...me pongo a temblar solo de pensar que con todos los consejos y animos que te damos entre tod@s  no te salga el esquimo ......   :? :?  bufff, demasiada presion...soñaras y todo con este movimiento  :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "