Autor Tema: KDDAS ZONA DE FERROLTERRA  (Leído 365247 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado macacono

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 637
  • ya no necesito a nadie para delante.
  • Kayak: omei inuit
Re:KDDAS ZONA DE FERROLTERRA
« Respuesta #135 : 07 noviembre, 2010, 20:25:00 pm »
olas de 5 metros???? alli en cangas esas las dejamos para que los niños jueguen con los hinchables baah mariñerios de ria. bateerios estos, jila para cuando un descenso de las aguas bravas de riaño??
Esto no es un deporte. Es un estilo de vida.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:KDDAS ZONA DE FERROLTERRA
« Respuesta #136 : 07 noviembre, 2010, 22:06:25 pm »
M.A. :P (como el del equipo A, el negro :) ), pues habrá que esperar a la invernal de Riaño, a ver si Borrasca la organiza este año, y si puedo ir ... voy :P

Este sábado pantocazo me dijo que había disfrutado de la remada al acabar, ahí la explicación :D
Momento de la captura, yo ya vi desde lejos que pillara un robalizón, y me pidió ayuda el pobre ;)
Al acercarme, foto.


Luego vino la ... carnicería  :shock: ( este par de fotos no son tan bravas, sin tanta sangre)



Tanto bicho, y con los nervios no sabía dónde sujetarlo, se creía que bajo las gomas pudiera deslizarse, y el muy cuco quería meterlo en mi tambucho delantero  :shock:  ... eh, nanai, en mi tambucho no  :evil:

Al final, ... pa dentro ;) A calentarle las piernas :P


Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:KDDAS ZONA DE FERROLTERRA
« Respuesta #137 : 07 noviembre, 2010, 22:18:49 pm »
Pantocazo, Juan mi niño !. no te habia visto esa cara de sanguinario  :chain:  ...enhorabuena por la captura...¿estaba rico el pez?
    saludos
GREENLAND STYLE

Desconectado macacono

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 637
  • ya no necesito a nadie para delante.
  • Kayak: omei inuit
Re:KDDAS ZONA DE FERROLTERRA
« Respuesta #138 : 07 noviembre, 2010, 22:46:19 pm »
ya sabes jilar que estare encantando de que vengais cuando querais, incluido por supuesto el sanguinario de juan, esquilmador de la fauna marina, y que estoy a vuestra disposicion y la de borrasca por si os puedo servir de alguna ayuda para organizarla, ojala para entoces tenga un kayak individual de bañera cerrada para poder ir en cualquier caso prometo escursion guiada por el gilbo o peñallampa
Esto no es un deporte. Es un estilo de vida.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:KDDAS ZONA DE FERROLTERRA
« Respuesta #139 : 07 noviembre, 2010, 23:22:30 pm »
...ojala para entoces tenga un kayak individual de bañera cerrada ...
Pues yo lo tendría claro :) Un Skua nada menos ;)
http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=10304.msg115745#msg115745
Que esté en Alicante no debería ser problema :) Con él serás el más chulo, y rápido, de la pradera :P

Desconectado macacono

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 637
  • ya no necesito a nadie para delante.
  • Kayak: omei inuit
Re:KDDAS ZONA DE FERROLTERRA
« Respuesta #140 : 08 noviembre, 2010, 14:08:52 pm »
no si ya la conozco todos los dias le echo un vistazo, encima roja, que bonita pero hasta que no venda el mio no puedo no debo snifffs.se me va a escapar, seguro. por supuesto que no es problema que este en alicante de alli vino el mio.
Esto no es un deporte. Es un estilo de vida.

Desconectado pantocazo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 261
  • Kayak: Fun Run / Sikuk
Re:KDDAS ZONA DE FERROLTERRA
« Respuesta #141 : 10 noviembre, 2010, 12:52:06 pm »
Este Iván es un cabrón. Cada vez que pone un mensaje de nuestras aventuras me toca venir a dar explicaciones.

Para empezar: yo soy mucho, pero mucho más guapo de lo que parece en las fotos. Sucede que la envidia es muy puñetera y el tío me saca cientocincuenta fotos para quedarse con la peor, alguna en la que me haya sacado con los ojos cerrados o con esa papada que debe ser cosa del photoshop porque en realidad soy un Adonis.

Es cierto que no tengo mucha soltura manejándome con las piezas a bordo, pero es que estoy empezando, de hecho este ha sido mi estreno robalizero, lo demás era todo verdeles, agujas, etc; a mayores tuve el problema de que la víctima -2.615g dio en la báscula- se había tragado el engaño hasta la empuñadura y no era fácil sacarle los anzuelos del fondo de la boca sin clavarse alguno. Lo cierto es que viendo las fotos hay que ver la que lié.

El caso es que estoy empezando, antes de aprender a tratar con las capturas también tuve que aprender a lanzar desde el kayak y a mover el señuelo de una forma parecida a como lo haría en la playa. Todo es distinto.

Añado que después de sacar esta tuve una picada que me llevó todo el aparejo. Culpa mía, el sedal tenía una vuelta y como estábamos cerca del desembarco  me dio pereza deshacerlo. Pues ¡ZAS! tirón y todo a tomar viento. No me volverá a pasar. Palabrita del Niño Jesús.

Pantocazo, Juan mi niño !. no te habia visto esa cara de sanguinario  :chain:  ...enhorabuena por la captura...¿estaba rico el pez?
Hola Raspa. Esa es mi cara en acción de pesca, refleja mi estilo inmisericorde y sin compasión. Un poquito de sangre en la cara hubiera redondeado el paisaje.

Chao, gente.
No por mucho madrugar, me despierto más temprano.

Desconectado Tempo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2162
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
Re:KDDAS ZONA DE FERROLTERRA
« Respuesta #142 : 10 noviembre, 2010, 12:59:29 pm »
Iván, ¿tu tambien intentabas pescar?.
¿Eso que se ve sobre tu kayak, sujeto con una cuerda verde, es una especie de "invento-carrete"?
Saludos,
Rafa
Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano

Desconectado macacono

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 637
  • ya no necesito a nadie para delante.
  • Kayak: omei inuit
Re:KDDAS ZONA DE FERROLTERRA
« Respuesta #143 : 10 noviembre, 2010, 13:39:26 pm »
me parece todo mu bien juan menos ese corte de pelo de ejecutivo del bbv o el corte ingles no va contigo, un revolucionario como tu no se puede permitir esa imagen convencional y politicamente correcta. no te presentaras por el pp de galicia? o algo asi,o es una cuestion puramente tecnica como para ofrecer menos resistencia al viento ??? a mi desde luego me das miedo con esa cara y ese pelo no me gustaria que fueras mi jefe de recursos humanos en una reestructuracion de mi empresa y me llamases a tu despacho
« Última Modificación: 10 noviembre, 2010, 13:41:25 pm por macacono »
Esto no es un deporte. Es un estilo de vida.

Desconectado pantocazo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 261
  • Kayak: Fun Run / Sikuk
Re:KDDAS ZONA DE FERROLTERRA
« Respuesta #144 : 10 noviembre, 2010, 14:04:59 pm »
me parece todo mu bien juan menos ese corte de pelo de ejecutivo del bbv o el corte ingles no va contigo, un revolucionario como tu no se puede permitir esa imagen convencional y politicamente correcta
No se te escapa una... es que el otro día fui a cortarme el pelo y no estaba mi peluquero perroflauta de confianza. Me tuve que conformar con su padre, de cuya silla salimos todos, como tú dices, que parecemos ejecutivos o candidatos... gente de mal vivir en cualquier caso.
No por mucho madrugar, me despierto más temprano.

Desconectado manel

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1036
  • POR LOS MONTES O LA RIA DE FERROL
  • Kayak: FUN RUN BIG BOY , FUN RUN SKUA
Re:KDDAS ZONA DE FERROLTERRA
« Respuesta #145 : 10 noviembre, 2010, 14:58:36 pm »
Viendo y leyendo vuestros respuestas :afro: me entra más mono de salir en el Kayak :lipsrsealed:, menos mal que le estamos dando a la bici :D

Desconectado pantocazo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 261
  • Kayak: Fun Run / Sikuk
Re:KDDAS ZONA DE FERROLTERRA
« Respuesta #146 : 10 noviembre, 2010, 15:54:21 pm »
menos mal que le estamos dando a la bici :D
¡FLOJO!  :blank:
No por mucho madrugar, me despierto más temprano.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:KDDAS ZONA DE FERROLTERRA
« Respuesta #147 : 10 noviembre, 2010, 17:10:59 pm »
Sí, yo también mojé la mincha  :D, pero viendo que no pican recojo y me dedico a palear. Como le dije a Juan, es que yo soy más palista que pescador, y él al contrario.
Quiere complicarse con la pesca cuando aún apenas controla el kayak  :D
Eso sí, la robaliza era una señora robaliza  :shock: si me pica a mí, con ese "invento carrete" mío, no sé qué haría  :embarrassed:

Qué cab***cete que soy ;), pero ya te gustaría que el mundo estuviera lleno de cab***cetes como yo ;)

Manel, no sabes lo que te perdiste y te pierdes durante el invierno :P

Desconectado hippie

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 25
Re:KDDAS ZONA DE FERROLTERRA
« Respuesta #148 : 10 noviembre, 2010, 17:42:49 pm »
jejeje pues yo todavía me niego a cortarme las jedellas... me lo he arreglado un poco por indicaciones caseras jajaja pero pervive el espiritu hippie- andrajoso jajaja
Si puedo y el tiempo lo permite, me echaré al mar el viernes por la ría ( a ver que tal) el finde me toca currar. Saludoss

Desconectado manel

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1036
  • POR LOS MONTES O LA RIA DE FERROL
  • Kayak: FUN RUN BIG BOY , FUN RUN SKUA
Re:KDDAS ZONA DE FERROLTERRA
« Respuesta #149 : 10 noviembre, 2010, 20:40:30 pm »


Manel, no sabes lo que te perdiste y te pierdes durante el invierno :P

Bueno , cuando me llegue mi nuevo BARCO haré un esfuerzo :pirata: