Autor Tema: escarpin largo us corto  (Leído 2533 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado siosie

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 43
escarpin largo us corto
« : 04 julio, 2008, 14:13:14 pm »
Yo tengo unos escarpines largos, y una vez puestos son comodísimos, porque no entra nada de arena y tienen la suela justa como para andar entre rocas. El único pero que les veo es que son un poco incomodos de poner,son tipo calcetín. (no tienen cremallera), y que huelen un poco mal.

Hace tiempo probé unos del lidl, eran como zapatillas, eran comodos para poner, pero  eran de red y entraba bastante arena, que luego molestaba durante horas.

Ayer vi unos escarpines de neopreno cortos, buena suela y parece que a la altura del tobillo cierran bastante bien. alguien que tenga unos parecidos, podria decirme si entra arena?

Desconectado vquiles

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 338
  • Kayak: Sedna
Re: escarpin largo us corto
« Respuesta #1 : 04 julio, 2008, 14:16:43 pm »
Hola yo engo unos como los que tu dices,la playa es de arena y cuando me los quito nunca he tenido arena dentro.
Saludos

Desconectado siosie

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 43
Re: escarpin largo us corto
« Respuesta #2 : 04 julio, 2008, 14:20:51 pm »
y el tema del olor?
yo cuando llego a casa les doy una pasada con agua y jabon, aclaro y pongo a secar.  cuando los cojo de nuevo huelen a rayos.
les das la vuelta para secar?

Desconectado vquiles

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 338
  • Kayak: Sedna
Re: escarpin largo us corto
« Respuesta #3 : 06 julio, 2008, 19:03:36 pm »
No los enjuago con agua dulce y los tiendo a la sombra, unos días huelen y otros parece que estén a estrenar, no me preguntes porque porque siempre hago lo mismo y ya te digo que depende del día, de todas maneras prueba echando Fungusol, que destruye las bacterias que hacen mal olor, siempre con el escarpin seco


Desconectado siosie

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 43
Re: escarpin largo us corto
« Respuesta #4 : 06 julio, 2008, 19:30:58 pm »
...pues despues de usarlos de nuevo, y limpiarlos con agua con jabon,ahora los tengo dados la vuelta, mañana los pondre derechos otra vez, a ver si se soluciona.
me intriga eso que dices de que unos dias huelan y otros no