Autor Tema: UMIAK  (Leído 5564 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2262
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re: UMIAK
« Respuesta #15 : 30 enero, 2010, 10:32:34 am »
Gracias a todos,me dais animos para segir.


Citar
Como siempre un trabajo perfecto Rafa, con un nivel de detalle impresionante, pero se me ocurre pensar que la fase de documentación no tiene que ser moco de pavo.

Pepe,tienes razon la fase de documentacion es muy inportante si quieres hacer un trabajo fidedigno,pero esa medalla se la debemos de dar a nuestro amigo Pedro (Hopeles) que es mi asesor documentalista.

 
Citar
Por cierto... el pedrolo ese es el ancla?

De pedrolo nada,es un Avatak,la pelicula no :D
Es la bolla hecha de un pellejo de foca que utilizaban para atarla a la linea del arpon y asi cansar el aninal.

Desconectado pezdeplomo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 694
  • al mal tiempo, buena pala
Re: UMIAK
« Respuesta #16 : 30 enero, 2010, 10:37:51 am »
qué grande eres, Rafael

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2879
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re: UMIAK
« Respuesta #17 : 30 enero, 2010, 10:47:37 am »
Es algo así como la botella de cocacola que utilizamos para pescar atunes?? no?  :shock: :shock:

Si ya te digo que al final para tener un kayak de mar hay que aprender, inglés, gallego y el idioma de los inuits.
Que si norsak, masik, sculling, roll&play, empanada de pulpo, kaiak, kayak, chalupa, avatar...   :shock: :shock: y ahora resulta que un pellejo de vino de toda la vida si lo haces con una foca en vez de con una cabra y lo usas de flotador en vez de para guardar ricos caldos se llama AVATAK  :shock: :shock: :shock:  ejjjejejjejejejejeje

Pues me quedo con el uso manchego que le dan a los pellejos... Rafa, por cierto, ¿Cuando vaciamos uno?
Yo me quedo con este


con su grifito y todo.... que mono...


Muchos abrazos a la Familia Nook y a ver si no vemos ya pronto LEÑEEEEEE!!!!!!! Que me se va orvidá tu careto!!!! hoé!!!
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re: UMIAK
« Respuesta #18 : 30 enero, 2010, 10:53:37 am »
 :grande11: Rafanooooooook!!! Està chulisimaaa!! Cuando vas a hacer la mia? jeje!!!  :grande12: (es broma!!)
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado Mibor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1149
Re: UMIAK
« Respuesta #19 : 30 enero, 2010, 13:21:05 pm »
mira, el nick  pone  Rafanook ---Gran Capitán...y yo creo que se deberia cambiar  y poner a algo similar a Rafanook ---   Gran Maestre
 enhorabuena!!!!
« Última Modificación: 30 enero, 2010, 21:13:49 pm por Mibor »
"La destilación se originó en el Mediano o Lejano Oriente, aunque nadie sabe con exactitud cuándo ni dónde, también suele hacerse referencia a los monjes "..... EL MONJE

Desconectado ulyses58

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 143
  • Kayak: Sikuk
Re: UMIAK
« Respuesta #20 : 30 enero, 2010, 20:27:56 pm »
Enhorabuena!precioso,como dicen los demas eres todo un artista,
Una pregunta tal y como esta  flotaria,lo vas ha botar ?
Saludos Manolo     

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re: UMIAK
« Respuesta #21 : 30 enero, 2010, 21:50:21 pm »
Primero, eres un auténtico maestro en esto de la carpintería de ribera esquimal y en pequeño.
Me ha sorprendido el minucioso detallismo, pero ha sido una sorpresa más por el trabajo que requiere que por no esperarla de alguien que nos tiene acostumbrados a estas pequeñas obras de artesanía inuk.
Zorionak Rafa.

Desconectado jujo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 408
Re: UMIAK
« Respuesta #22 : 31 enero, 2010, 10:17:53 am »
Me uno a las felicitaciones de todos, es una preciosidad, me encantan los detalles.
  Un saludo

Desconectado pegasus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 782
  • Kayak: Rotomod Ysak, Pegaso
Re: UMIAK
« Respuesta #23 : 01 febrero, 2010, 21:37:28 pm »
Como ya te dije una preciosidad, no es de extrañar las opiniones de los foreros, y en cuanto al pellejo de sparrow, yo tenia uno de esos pero con el grifo de madera, la pena que de no darle uso se pudrio. Saludos