Autor Tema: Elegir kayak de FUNRUN  (Leído 4421 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kikea0

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 30
Elegir kayak de FUNRUN
« : 17 agosto, 2015, 21:31:19 pm »
Hola a todos.
 Estoy pensando en comprar un desmontable de Funrun. Lo que todavía no sé es que modelo elegir. Mido 170 y peso 63 kg por lo que el BB queda descartado. He mirado con el buscador del foro pero no me quedan las cosas muy claras. Estoy dudando sobretodo entre el Skua y el Sedna aunque no descarto el sikuk o el Draken.
 Hasta ahora he tenido un Marlin de Goltziana pero se ha quedado en la casa de mi cuñado en Noruega para venderlo porque ya no puedo guardarlo donde lo tenía ( de ahí lo de comprar un desmontable). Suelo hacer salidas de varios días y me interesa iniciarme en el surf. No soy muy experto pero por mis gustos en otros deportes creo que valoraré más la manobriabilidad, la agilidad y la adaptación a mi estatura. Me preocupa que me quede demasiado grande , el Marlin se me hacía un poco  así , he oido que el Sedna es para gente más alta ... En fin no me enrollo más , cualquier información será de gran valor. Gracias de antemano

Desconectado txurkoene

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 271
  • Kayak: Kayak:Xplore S Tiderace
Re:Elegir kayak de FUNRUN
« Respuesta #1 : 17 agosto, 2015, 21:57:03 pm »
Hola, en la pagina de Fun Run, en la pestaña de tutoriales tienes un vídeo de un kayak desmontable. Yo le echaría un vistazo y llamaría a Javier
http://www.funrunkayak.com/

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4422
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Elegir kayak de FUNRUN
« Respuesta #2 : 17 agosto, 2015, 22:01:31 pm »