Eventos Vinculados

  • 6? Ruta Romana del Aceite: 05 julio, 2008 - 10 julio, 2008

Autor Tema: 6ª Ruta Romana del Aceite  (Leído 9425 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Re: 6ª Ruta Romana del Aceite
« Respuesta #15 : 08 abril, 2008, 12:16:57 pm »
"salmorejo cordobés, filetes empanados, tortilla de patatas, ensalada de pasta, ensaladilla rusa, etc. y algunos postres caseros."

Yo voy

Desconectado kayakerante

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1308
  • http://trotacolegios.blogspot.com/
    • http://trotapantanos.blogspot.com/
Re: 6ª Ruta Romana del Aceite
« Respuesta #16 : 08 abril, 2008, 12:57:11 pm »
yo me apunto, pero sin dudarlo, donde hay que llamar, donde se apunta uno, material que hay que llevar- se supone que comida no-
Eloy me hablo de ella, y me comento que esta muy bien
¡cuanto cuesta la inscripcion?
Lo importante de la vida no es lo que hayas vivido, sino lo que has dejado de vivir; experimenta, descubre,inventa, vive
http://trotapantanos.blogspot.com/

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Re: 6ª Ruta Romana del Aceite
« Respuesta #17 : 08 abril, 2008, 13:00:00 pm »
Todo lo que preguntas está respondido en los mensajes anteriores, descárgate el archivo que aparece en el enlace, está muy currado y es interesante.

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: 6ª Ruta Romana del Aceite
« Respuesta #18 : 08 abril, 2008, 15:12:44 pm »
estoy babeando desde que lo he leido esta mañana :)

¡¡viva el deporte!!
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Re: 6ª Ruta Romana del Aceite
« Respuesta #19 : 08 abril, 2008, 16:18:27 pm »
Hombre doctor, no te pongas triste por no poder venir, piensa que si tu quisieras algo tuyo si podría ir...de plastico...y volver rayada...y su nombre empieza por V.
Es broma, te escapas porque no vivimos cerca que si no...me saltaba de noche a tu patio.

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: 6ª Ruta Romana del Aceite
« Respuesta #20 : 08 abril, 2008, 16:36:15 pm »
je je je

a partir de dentro de muy poco la tienes a disposicion, porque tendremos hangar donde dejar vuestras skuas si venis a verme

y si venis sin equipaje, algo habra para navegar de gorra, en poco tiempo, ya veras

comete y bebete mi parte de todo ... espero que cunado mis niñas se vistan solas todavia hagan esto y pueda ir :)
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado l@spapafrita

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 205
Re: 6ª Ruta Romana del Aceite
« Respuesta #21 : 08 abril, 2008, 22:13:37 pm »
Con embajadores como Juanlu y Eloy, la verdad que no hace falta carta de presentación.
Os mando un saludo de papafrita a papafrita, Méndez.

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re: 6ª Ruta Romana del Aceite
« Respuesta #22 : 28 abril, 2008, 00:04:17 am »
Saludos cordiales esde Lanzarote.
 He de realizar la eterna pregunta de los que vivimos en "allende lo mares" como e smi caso que resido en Lanzarote.
¿hay posibilidad de alquilar kayak para esta ruta?
En esas fechas estare en la peninsula de vacaciones y ya estoy buscando actividades "kayakeriles"  que pueda llevar a cabo. Ya me atrajo la pasada edicion de esta ruta, pero por probolemas de desplazamientos no me cuadraba.
Este año cuadra jejejejej.
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado l@spapafrita

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 205
Re: 6ª Ruta Romana del Aceite
« Respuesta #23 : 02 mayo, 2008, 14:06:35 pm »
Hola Andrés, te comento que si estas interesado estes en contacto con nosotros, y te solucionaremos el tema del kayak.
Nuestro correo es  lospapafrita@yahoo.es, y el teléfono 95 590 23 89 - 692 990 639 preguntando por Méndeznos alegramos de tu desición, no te arrepentirás.
Un saludo.

Desconectado bientocadas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 117
  • Kayak: Fun run Sedna
Re: 6ª Ruta Romana del Aceite
« Respuesta #24 : 17 julio, 2008, 13:25:47 pm »
Ya estamos de regreso en Salamanca, y queremos enviar un abrazo a todos los compañeros que han participado en esta ruta, y también agradecer a los papafrita el esfuerzo que han realizado para sacarla adelante, luchando contra vientos y mareas.

Carlos, Yuste, Capitán, Rafa... y todos los demás, espero volver a verles pronto. Y ese apoyo logístico que nos dieron con la furgona los hermanos Loco y Luis, que además de buen humor nos aportaron el plus que hace falta para no sufrir más de lo debido.

A por la siguiente.

"Un hombre bien comido, bien bebido y bien dormido.... aguanta mucho tiempo sin trabajar" (frase escuchada en la Transmorucha 2008)

Desconectado l@spapafrita

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 205
Re: 6ª Ruta Romana del Aceite
« Respuesta #25 : 19 julio, 2008, 18:44:36 pm »
Hola Clara, hola Javier, os comento hoy sábado hemos ido al lugar de la cámara.
Es imposible rescatarla, la profundidad es más de 2'50 metros y la fuerza te arrastra.
Bueno nos hubiera encantado daros una sorpresa, pero no ha sido posible.
El día 1 de agosto tenemos la barbacoa que hacemos todos los años para celebrar el final de la Ruta, de sobra estáis invitados, si fuese posible acercaros nos agradaría mucho.
Sin mas un fuerte abrazo y a descansar para el próximo año.
El Cptan.

Desconectado Blendius

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 516
Re: 6ª Ruta Romana del Aceite
« Respuesta #26 : 19 julio, 2008, 21:40:15 pm »
Hola: Lo siento Javier y Clara por la pérdida de vuestra cámara, ya me extrañaba que no colgarais las fotos. De todas formas espero que l@spapafrita nos pongan alguna foto de la ruta o un enlace para verlas.

Saludos:
Pepe

Desconectado bientocadas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 117
  • Kayak: Fun run Sedna
Re: 6ª Ruta Romana del Aceite
« Respuesta #27 : 20 julio, 2008, 11:54:13 am »
Hola Capi.

Como te cuento en el mensaje que te he enviado, a rey muerto... rey puesto. He pedido otra, merma en el sueldo del próximo mes, lección aprendida... y a la próxima le pongo flotador y arnés. Que no se nos olvide que todo en la piragua debe ir bien sujeto, porque el vuelco y las nadadas nos llegan cuando menos nos lo esperamos.

Abrazos, amigos.

"Un hombre bien comido, bien bebido y bien dormido.... aguanta mucho tiempo sin trabajar" (frase escuchada en la Transmorucha 2008)

Desconectado bientocadas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 117
  • Kayak: Fun run Sedna
Re: 6ª Ruta Romana del Aceite
« Respuesta #28 : 20 julio, 2008, 11:56:25 am »
Ah, y nos encantaría ir a la barbacoa, pero me incorporo el día 28 jul al trabajo de nuevo.

Qué disfruteis.

"Un hombre bien comido, bien bebido y bien dormido.... aguanta mucho tiempo sin trabajar" (frase escuchada en la Transmorucha 2008)