Autor Tema: l´Ametlla (Tarragona) 03-04 Noviembre  (Leído 8725 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Txus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 372
l´Ametlla (Tarragona) 03-04 Noviembre
« : 09 octubre, 2012, 01:36:38 am »
  La propuesta es una salida para el fin de semana del 20-21 de octubre por l´Ametlla. La idea es de hacer las salidas desde el Port Natural del Estany (cerca hay un camping de 1ª categoría http://www.campingametlla.com/ ). El sábado sería ir hasta l´Ampolla y volver. Una salida de día completo. Dependiendo de lo que nos entretengamos pueden ser de 4 a 6 horas en plan tranquilo (20-30kms). La salida a l´Ampolla se pude alargar o acortar dependiendo del tiempo (se puede dar una vuelta por la laguna de les Olles la zona de las mejilloneras enfrente de l´Ampolla si queremos alargarla). 
El domingo ir hasta Calafat y volver para la hora de comer (algo menos de 20kms) .
 Horario: quedar a las 9:30 en Port del Estany para poder estar en el agua a las 10 (ambos días).
   
 El Port Natural del Estany está como a 1.5 kms de l´Ametlla en dirección sur y el camping que os comento está como otro 1.5  kms más hacia el sur.
 
 l´Ametlla es un sitio que está bien situado porque tiene salida de autopista, estación de tren y además de bastantes bares.
« Última Modificación: 19 octubre, 2012, 10:33:15 am por Pepín Sparrow »

Desconectado peplluis

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 39
Re:l´Ametlla (Tarragona) 20-21 Octubre
« Respuesta #1 : 12 octubre, 2012, 18:11:23 pm »
Hola Txus.
Si las condiciones metereológicas no son adversas, me apunto a la salida. Me instalaré en el camping el viernes noche. Ya me comentarás el tema de avituallamiento para las salidas y demás detalles. Un saludo.

Desconectado Txus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 372
Re:l´Ametlla (Tarragona) 20-21 Octubre
« Respuesta #2 : 12 octubre, 2012, 18:27:14 pm »
 Me alegra que te animes. Para concretar mejor los detalles, puedes contactar conmigo en el 666 829058 o por mail: derteano@infcrc.com. Saludos, txus

Desconectado francisco dominguez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 75
  • Kayak: trac estrec
Re:l´Ametlla (Tarragona) 20-21 Octubre
« Respuesta #3 : 13 octubre, 2012, 17:43:41 pm »
hola txus:
soy fran el de barbastro la peticion que propones para el fin de semana no esta nada mal te informare de mi presencia esta semana un cordial saludo


Desconectado Fran Maresme

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 882
    • Viviendo la vida pasar
  • Kayak: Laser
Re:l´Ametlla (Tarragona) 20-21 Octubre
« Respuesta #4 : 14 octubre, 2012, 19:18:48 pm »
Hola Txus, la verdad que la propuesta es muy interesante. Yo no puedo venir porque estaré muy cerquita de allí haciendo el UT Serra de Montsant, pero hago difusión a través de mi club, el KIK. Un saludo y que lo paseis muy bien.

Desconectado francescsg

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 183
  • piratas en kayak
    • piratas en kayak
  • Kayak: xatral
Re:l´Ametlla (Tarragona) 20-21 Octubre
« Respuesta #5 : 14 octubre, 2012, 23:41:25 pm »
Hola Txus. La propuesta es muy buena.
tengo que montarme el sábado . Te lo confirmo lo mas rápido posible.
por ciento recuerdos de Annita
por la emoción de navegar con compañero auténticos se puede estar en un foro

Desconectado kayernest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 167
  • Si tu no vas, ella no va a venir.
  • Kayak: Nordkapp lv y Rainwo Laser
Re:l´Ametlla (Tarragona) 20-21 Octubre
« Respuesta #6 : 15 octubre, 2012, 00:50:18 am »
Que tal Txus!!. Me apetece salir a navegar en compañía por esa zona. Me apunto para el sábado ya que es el único día que puedo. Quizá también venga un compañero mio, supongo que se manifestara por aquí en breve.
Saludos.

Desconectado Katxapó

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 71
  • Kayak: Prijon Prilite T470 - Rockpool GT - EPIC V10.
Re:l´Ametlla (Tarragona) 20-21 Octubre
« Respuesta #7 : 15 octubre, 2012, 10:51:03 am »
Hola Txus. Soy el compañero al que se refiere Kayernest, cuenta con migo para l'Ametlla-Ampolla, desde allí yo continuaré hasta la desembocadura i remontaré hasta Amposta. Ernest ya nos hablamos al respecto.
Saludos Katxapó.

Desconectado peplluis

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 39
Re:l´Ametlla (Tarragona) 20-21 Octubre
« Respuesta #8 : 15 octubre, 2012, 18:38:14 pm »
Ostras tú, que llevas un fuera borda instalado en el kayak o qué?. Arm donde estás? Pasando la revisión de los 10000 kms.? No te animas?
Un saludo para todos.

Desconectado stuar007

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 3
  • Kayak: tribord ,k1.500
Re:l´Ametlla (Tarragona) 20-21 Octubre
« Respuesta #9 : 15 octubre, 2012, 22:00:33 pm »
hola ,me llamo juan i tengo un tribord k1 ,vivo en miami playa ,me pregunto con que clase de kayaks vais ,i si va algun kayak  del estilo como el mio ya que creo k ireis con los de travesia verdad?

Desconectado Txus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 372
Re:l´Ametlla (Tarragona) 20-21 Octubre
« Respuesta #10 : 15 octubre, 2012, 23:23:50 pm »
hola ,me llamo juan i tengo un tribord k1 ,vivo en miami playa ,me pregunto con que clase de kayaks vais ,i si va algun kayak  del estilo como el mio ya que creo k ireis con los de travesia verdad?
No sé exactamente cómo es tu kayak ni la experiencia que tienes pero me imagino que tienes un autovaciable. Vamos a ir con kayaks de travesía y dependiendo de cómo salga el día estaremos al menos 4 horas. Si crees que puedes hacer de 5 a 6 kms por hora no te vas a quedar descolgado (o nos vas a hacer ralentizar la marcha porque tampoco te vamos a dejar tirado). No sé si te he contestado apropiadamente. Saludos, Txus


Desconectado arm

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 143
  • Navegando por el Delta del Ebro ~~<::::/::::>
  • Kayak: Riumar-Polipro Scuadron (individual) + Rainbow Oasis Family (doble)
Re:l´Ametlla (Tarragona) 20-21 Octubre
« Respuesta #11 : 16 octubre, 2012, 18:52:35 pm »
Arm donde estás? Pasando la revisión de los 10000 kms.? No te animas?
Un saludo para todos.
Aquí estoy!!!
He estado desconectado unos días porque ando bastante liado con el nuevo curro por Torredembarra que me trae loco hasta en fin de semana y todo, pero por fin dejamos el paro al menos... Me estudio el tema y a ver si pudiese venir ni que fuera un dia y engañar a alguien más. Si puedo venir lo confirmo, tranquilos.
Por cierto, para el sabado y a dia de hoy dan bastante viento de E que iria girando a S (hago windsurf también y siempre lo estamos controlando). Habrá que estar atentos a la evolución.
Saludos a todos
              Uno como este, pero en rojo...                             Y otro como este, pero en azul...jeje
     

Desconectado Txus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 372
Re:l´Ametlla (Tarragona) 20-21 Octubre
« Respuesta #12 : 17 octubre, 2012, 12:42:13 pm »
Las previsiones del tiempo son malas para el sábado. Parece que se va a juntar todo: viento (F 5/6), aguaceros y tormenta eléctrica. Las previsiones no siempre aciertan pero hay muchas posibilidades de que no se pueda hacer la quedada. Según se vaya acercando la fecha se podrá decidir mejor. Los que vivimos cerca a hasta última hora podemos esperar a tomar la decisión pero la gente que viene de fuera tiene que ser consciente que posiblemente no se pueda salir.

Desconectado francisco dominguez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 75
  • Kayak: trac estrec
Re:l´Ametlla (Tarragona) 20-21 Octubre
« Respuesta #13 : 17 octubre, 2012, 16:41:16 pm »
hola txus :
pues tendras que buscar otro fin de semana pero con el mismo itinerario ya que esta muy bien que se le va hacer hay mas dias que longanizas un cordial saludo
 

Desconectado peplluis

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 39
Re:l´Ametlla (Tarragona) 20-21 Octubre
« Respuesta #14 : 17 octubre, 2012, 19:34:13 pm »
Hola txus.
Esta salida parece que tiene gafe para mí. Llevo tiempo intentando hacerla y por una causa u otra no hay manera. Imagino que las perspectivas para el domingo no son mucho mejores, no?. Bien, como dice el compañero francisco, hay más días que ......

Si puedes dime en que forma podría colaborar en el campeonato de la semana que viene en la platja llarga. ok.

Un saludo para todos.