Autor Tema: Salidas por Tarragona  (Leído 7209 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kayernest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 167
  • Si tu no vas, ella no va a venir.
  • Kayak: Nordkapp lv y Rainwo Laser
Re:Salidas por Tarragona
« Respuesta #15 : 14 febrero, 2013, 11:39:09 am »
Martin la propuesta es muy buena y recomendable y mas en grupo, no te la pierdas.
El nuevo post ya esta abierto,  por si así va mejor.

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1797
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
Re:Salidas por Tarragona
« Respuesta #16 : 14 febrero, 2013, 12:00:36 pm »


la previ es favorable

Desconectado Estévez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 596
  • Kayak: Pilgrim Expedition
Re:Salidas por Tarragona
« Respuesta #17 : 14 febrero, 2013, 16:03:39 pm »
Hola gente!
Muchas gracias por organizar esta salida kayernest. Sería un gran placer participar y conoceros. Lamentablemente este sábado 16 no puedo. De todas formas os sigo!
Saludos.

Desconectado Txus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 372
Re:Salidas por Tarragona
« Respuesta #18 : 14 febrero, 2013, 20:01:05 pm »
Carles es una lástima no contar contigo. Se animan Gyula y César, bajaremos juntos. Hasta el sábado.

Desconectado Txus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 372
Re:Salidas por Tarragona
« Respuesta #19 : 19 febrero, 2013, 22:39:48 pm »
   Como cada último domingo de mes, todos los amigos de TGNautica tenemos un encuentro kayakero. En esta ocasión los amigos de Andorra nos acompañan (o viceversa)
    Este domingo 24 os esperamos.
  Travesía - Torredembarra - TGNautica kayak (Tarragona Puerto Deportivo). A las 8 en el puerto deportivo de Tarragona o a las 9 junto al Club Marítimo de Torredembarra.

ATENCIÓN! La salida es gratuita pera los que lleven su material.

Para más info contactar con:
Arnau Micheo - TGNautica kayak
618 218 070 - kayak@tgnautica.com
www.tgnautica.com/kayak

  Si alguien se quiere apuntar a la comida de después que me avise (Txus 666 829058 o por mail)

Desconectado J0rdi

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 30
  • Kayak: buscando
Re:Salidas por Tarragona
« Respuesta #20 : 19 febrero, 2013, 23:12:49 pm »
Que dificultad tienen estas salidas?  Son factibles sin estar en forma ni acostumbrado a palear?

No creo que pueda apuntarme todavía pero me gustaría intentarlo antes de semana santa....
¿que ropa hay que llevar?

Saludos!

Desconectado Txus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 372
Re:Salidas por Tarragona
« Respuesta #21 : 19 febrero, 2013, 23:26:26 pm »
La salida es de unos 15 kms. Lo que puede tener más complicación es la salida de la playa de Torredembarra y alguna parada que se haga por el camino (p.ej. Cala Fonda). Se llega junto al varadero del puerto deportivo de Tarragona por lo que el desembarco es muy cómodo. Al entrar y salir si hay alguna ola puedes mojarte o remojarte. La salida es en grupo y disfrutando del paisaje por lo que el ritmo será tranquilo. En cuanto a la ropa depende de que preveas mojarte o no. Long John (peto) de neopreno, alguna camiseta térmica y/o lycra y chubasquero imprescindible. Para gente friolera gorro y guantes. En los pies escarpines de neopreno o algo parecido (piensa que a malas igual hay que nadar o sea que botas de goma o parecido hay que olvidarse).
 Saludos,
Txus

Desconectado joselicu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 530
  • Kayak: Fun Run Skua
Re:Salidas por Tarragona
« Respuesta #22 : 21 febrero, 2013, 07:36:21 am »
Txus, yo me apunto. Lo único es que saldré de Castelldefels a las 8:20 (no puedo antes), así que llegaré justo. Esperadme, por favor. Si tengo problemas te llamo al móvil.

Saludos

Desconectado arm

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 143
  • Navegando por el Delta del Ebro ~~<::::/::::>
  • Kayak: Riumar-Polipro Scuadron (individual) + Rainbow Oasis Family (doble)
Re:Salidas por Tarragona
« Respuesta #23 : 23 febrero, 2013, 11:05:16 am »
Yo no voy a poder... Hoy sabado tarde marcho de Torremdembarra hacia la Conca de Barberà por tema trabajo hasta mañana noche que no vuelvo. Aun asi voy entrando por el foro para ver estas salidas y quedadas
Suerte y ropa de abrigo!!!  :pirata:
              Uno como este, pero en rojo...                             Y otro como este, pero en azul...jeje
     

Desconectado Txus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 372
Re:Salidas por Tarragona
« Respuesta #24 : 24 marzo, 2013, 10:48:25 am »
Hay una salida en kayak en plan familiar el 31 de Marzo (ideal para venirse con la familia o iniciar a alguna amistad). La organiza los amigos de TGNautica kayak.
Se hará una excursión por la costa de Tarragona con salida y llegada a la platja del Miracle.

Esta salida está pensada para todos los públicos, incluso para los que no han navegado anteriormente.

Los que quieran participar que contacten por mail con Arnau indicando nº de personas, edad, tfno, experiencia en kayak y si necesitan alquilar material.

 Para más info también se puede consultar la página web.


Arnau Micheo - TGNautica kayak
618 218 070 - kayak@tgnautica.com
www.tgnautica.com/kayak

Desconectado kayernest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 167
  • Si tu no vas, ella no va a venir.
  • Kayak: Nordkapp lv y Rainwo Laser
Re:Salidas por Tarragona
« Respuesta #25 : 29 marzo, 2013, 23:52:41 pm »
Txus, mañana sabado sale alguien per Tarragona??, yo puedo hasta mediodia.

Desconectado Txus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 372
Re:Salidas por Tarragona
« Respuesta #26 : 30 marzo, 2013, 10:28:04 am »
Si el tiempo no lo impide (parece que baja el viento y que va a estar despejado), mañana a las 9 hay una salida desde la Playa del Miracle de Tarragona. Mejor que contactes con Arnau que es el que lo organiza (tfn 618218070). Como estoy lesionado me tendré que conformar con ver los toros desde la barrera.

Desconectado Txus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 372
Re:Salidas por Tarragona
« Respuesta #27 : 30 marzo, 2013, 21:00:48 pm »
La salida se retrasa al próximo sábado 6 de Abril. Lleva todo el día soplando aire con fuerza.

Desconectado Txus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 372
Re:Salidas por Tarragona
« Respuesta #28 : 24 abril, 2013, 00:08:50 am »
SALIDA A CAP SALOU  28 ABRIL @ 9:00

INFORMACIÓN:

Una nueva salida organizada por los amigos de Tgnautica. El punto de encuentro será la Platja del Racó (la Pineda), detrás del Hotel Golden Donaire Park.  El recorrido es asequible para todos los públicos, desde la Pineda hasta la Platja dels Capellans de Salou y vuelta.

INSCRIPCIONES:

El que quiera asistir, comunicarlo mandando un mail a kayak@tgnautica.com. Indicando las personas que quieren participar,experiencia, edad y si les hace falta alquilar material. Si alquiler es muy económico.

 La salida es gratuita para los que lleven su material. Aunque ya ha mejorado mucho el tiempo no está de más llevar algún chubasquero, gorra y crema solar. La actividad terminará hacia las 13:00.
 
 Para los que tengas ganas de catar vino: en Tarragona se celebra de 11 a 18 hrs la 4ª Bacanal del Vino (Vino, tapas, buen ambiente....). Bar Cortijo, muy cerca de la Plaza de los Carros




RECORDA:

Porta roba d'abric i de recanvi, indispensable portar una mica d'aigua, alguna cosa per picar, gorra o ulleres de sol, calçat que es pugui mullar i un impermeable o paravent.

La sortida és GRATUÏTA per totes les persones que porten el seu material!
 

Desconectado Txus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 372
Re:Salidas por Tarragona
« Respuesta #29 : 27 abril, 2013, 12:49:26 pm »
 Me he informado que la salida se pospone a otro día. Para mañana siguen dando lluvia y el mar se pone un poco más feo.