Autor Tema: COMPRO K-1 TRAVESIA  (Leído 2544 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado axarkayak

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 2
COMPRO K-1 TRAVESIA
« : 06 noviembre, 2017, 20:23:14 pm »
Hola kayakistas! seré breve.
Busco K-1 de TRAVESIA, CERRADO, a ser posible de FIBRA/composite, con TAMBUCHOS.

Mis opciones pasan por ser económicas. aprox..+/- 600€ según características claro está.
Tengo opciones para repararlo si sufre algún desperfecto. Vivo en Málaga, pudiendo desplazarme, aunque si la dicha es buena optamos por un transportista.

Soy consciente de que hay mucha calidad y opciones en el mercado, pero en estos momentos busco más salir a navegar simplemente con unas prestaciones medias, para disfrutar, ya que manda el presupuesto.

Espero poder navegar pronto en el flamante kayak que me vendas.
Un saludo y gracias en adelanto.
Mi teléfono es 626175524, llamadas y WhatsApp. o bien por el foro.

Desconectado Totalmar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 76
  • Kayak: Flecha - Rainbow y Sedna - Fun Run
Re:COMPRO K-1 TRAVESIA
« Respuesta #1 : 06 noviembre, 2017, 20:39:18 pm »
Buenas tardes
Tengo en Altea un Sedna de Fun Run de fibra. Tiene algún arañazo superficial pero es un gran kayak. Con timón y orza, tres tambuchos muy estancos en cubierta más otro en las rodillas para las llaves, móvil y demás. Lo tengo en venta en 750 euros pero sin extras lo podría dejar en 650.
Respecto al transporte no tengo ni idea de lo que pueda ser más conveniente.
En cualquier sitio puedes leer sus características.
Un saludo

Desconectado axarkayak

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 2
Re:COMPRO K-1 TRAVESIA
« Respuesta #2 : 07 noviembre, 2017, 12:57:34 pm »
Buenas tardes
Tengo en Altea un Sedna de Fun Run de fibra. Tiene algún arañazo superficial pero es un gran kayak. Con timón y orza, tres tambuchos muy estancos en cubierta más otro en las rodillas para las llaves, móvil y demás. Lo tengo en venta en 750 euros pero sin extras lo podría dejar en 650.
Respecto al transporte no tengo ni idea de lo que pueda ser más conveniente.
En cualquier sitio puedes leer sus características.
Un saludo

Hola, muy interesante tu oferta. Si te parece hablamos en privado. Muchas gracias

Desconectado Victor_V

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 2
  • Kayak: Point 65 - Five o five.
Re:COMPRO K-1 TRAVESIA
« Respuesta #3 : 13 diciembre, 2017, 11:51:25 am »
Hola, estoy vendiendo por si te interesa, precio 500, zona Mojacar (Almería).
Kayak pesca/Travesia marca Point 65 de 5m con timón a pedales, fabricacion sueca nada de china/decathlon, en perfecto estado, unico dueño, almacenado en cochera (nada de sol), se incluye cubre bañera Palm-Roanoke mitad neopreno/gore tex (invierno), remo pértiga fibra carbono, chaleco salvavidas con silbato/hueco bolsa hidratación, bomba achique agua, ruedas transporte orilla. Se regala soporte de baca en J, impermeable transpirable aun sin estrenar, flotador estabilizador para remo. Se puede ver, examinar y lo que se quiera sin compromiso, esta practicamente nuevo.
Enlace abajo:

https://www.milanuncios.com/deportes-nautica/kayak-travesia-pesca-point-65-de-5-m-252761687.htm

http://p.wallapop.com/i/194455758?_pid=wi&_uid=28025159&_me=s_android

Garrucha ALMERIA . 500€ Víctor tef.:654262846
« Última Modificación: 13 diciembre, 2017, 11:56:20 am por Victor_V »