Autor Tema: kayak de travesia  (Leído 4082 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tigun

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 23
kayak de travesia
« : 01 octubre, 2012, 18:14:09 pm »
Hola soy nuevo en esto del  kayak que no en el de los deportes acuaticos. Estoy pensando en la posibilidad de comprar un kayak de travesia para mar. Aunque soy novato no quiero comprar un kayak polivalente que al segundo dia vea que solo vale para pasear a la familia demasiado lento, ni tampoco quiero gastarme mas de mil euros en un kayak ultra rapido, no sé si me explico bien. Necesito un kayak para hacer distancias medias a una buena velocidad, pero que no sea caro. Estoy pensando ahora mismo en el tribord rk500-1, que segun la propaganda del decathlon es mas rapido que por ejemplo el bic bilbao y no es demasiado caro. No sé si esto último es cierto pero segun he leido para que un kayak sea rapido debe ser largo y estrecho y por lo menos el rk500-1 lo parece. A lo mejor podeis aconsejarme algun otro modelo igual o más rapido a un precio parecido. ¿ que os parece ? gracias.

Desconectado White

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1045
  • Donde hay voluntad hay un camino
  • Kayak: Tahe Wind 585. Struer de Cañedo. Stellar Elite Surfsky
Re:kayak de travesia
« Respuesta #1 : 01 octubre, 2012, 19:43:55 pm »
Yo, personalmente, te recomiendo que empieces bien. Hoy en día y con la que está soportando el mercado, por 500/600 euros puedes encontrar un buen kayak, entiendo que para una persona.De fibra de vidrio son muy ligeros y fáciles de transportar y de plástico más pesados pero muy resistentes. No te recomiendo uno hinchable, te cansarás pronto y perderás mucho dinero en la compra y posterior venta.
Procura acercarte a algún lugar donde haya gente practicando y pregunta. Incluso, seguramente, te invitarán a probarlos y te harás una idea de si ese deporte te gusta o no.