Drakkar, no conozco tu mar, pero para el jueves han dado F3 de levante. ¿Que tal se navega por allí con esos vientos? ¿Hace mucha ola? Si se viene nuestro nuevo grumetillo Bruno ¿que le dejamos; kodiak o RTM Disco? ¿Conoces sitios buenos para la pesca? ¿y para después de la pesca?
Pues no son las mejores condiciones para un "relajado día de pesca", pero se intentará.
Por esta parte de la costa, no hay cobertura para los vientos de levante y menos para los de poniente. Solo dos pequeños espigones, pueden garantizar embarques y desembarques cómodos. Aunque siempre podemos contar con mi "plan B", que es salir y entrar desde el puerto.
Por aquí los fondos son de rocas, y normalmente hay que ir esquivando pescadores de caña y buceadores, por lo que imagino que no están aquí por gusto y sacarán algo (¡Digo yo!)
¿Kodiak o Disco? Qoe lo diga el propio bruno, No se con que ha navegado con Charles, en Hobikayak. Si ya conoce los cerrados, no creo que sean inconvenientes las olas de levante de por aquí, como para no atreverse con el kodiak.
Jueves perfecto, y luego a tomar unos churros de pescao a cal mohoso. Firmo.
Emi. El Mohoso es punto obligado, con sus churros de pescao
. Me pilla cerca de casa y puedo llegar de cualquier manera, sin controles de alcoholemia
.
Vosotros también os podeis quedar, si en el "fragor de la batalla", quedais incapacitados para conducir de regreso a casa.