Buenos días, he llegado a este hilo buscando información sobre el pantano de Valmayor, con la intención de usar mi kayak en este pantano por ser el que más cerca me pilla. Os agradezco a todos la información aportada. Llevo dos días yendo a palear allí, entrando desde el aparcamiento que está al lado de la M505 (lado Galapagar), y no he tenido problema. Me ha sorprendido que estando tan cerca de Madrid y siendo navegable según la Confederación Hidrográfica del Tajo, sólo me he cruzado con una persona haciendo windsurf y dos kayaks ayer mismo. Hasta ahora no he tenido problema de acceso, ni con vigilantes, no con forestales, ni con pescadores ni con nadie. Si bien es cierto que voy entre semana y quizás por eso no veo a nadie. Si me paran, después de leer gran parte de este hilo, sabré que decir, porque además poseo la Declaración responsable de la CHT para navegar.
Desconozco si está cerrado o abierto el club, aunque creo que está cerrado, según he podido ver las veces que he pasado por ahí con la bici.
Tengo una pregunta, hay que llevar la declaración responsable original en papel encima, o vale una foto de esta?
Por otro lado me gustaría estar informado de quedadas si las seguís haciendo.
Gracias!!