Autor Tema: 8en Quedada invernal extrem la Llosa del Cavall 2015  (Leído 11982 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GRANOTA PIRATA DELTA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 724
Re:8en Quedada invernal extrem la Llosa del Cavall 2015
« Respuesta #45 : 12 diciembre, 2015, 16:14:09 pm »
no podia dejar de poner esta foto, que aunque no lo vamos a encontrar asi (el pantano), es muy adecuada a la quedada, y esta, si que seria toda una kedada memorable para recordar.




 :pirata: :pirata:
« Última Modificación: 12 diciembre, 2015, 16:16:14 pm por GRANOTA »

Desconectado onurb

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 7
Re:8en Quedada invernal extrem la Llosa del Cavall 2015
« Respuesta #46 : 12 diciembre, 2015, 21:17:51 pm »
Buenas...pues nosotros(0nurb y sara) tenemos q retirarnos....sera para la próxima.
Un saludo a todos...

Desconectado blauet

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 598
  • blauet
    • Piragüisme a l'Ebre amb Beniemocions
  • Kayak: El que pille !!
Re:8en Quedada invernal extrem la Llosa del Cavall 2015
« Respuesta #47 : 13 diciembre, 2015, 18:43:28 pm »
Hola amig@s, ya estoy en casa.
Que pena me da y cuanto siento haber tenido que abandonaros. De hecho, ya me lo temia, estas tendinitis se hacen eternas, si no les das reposo total. Al menos es mi caso, ya que es la tercera vez que la padezco, siempre en la misma zona. Pero eran tantas las ganas de venir, que tenia que provar que tal respondia.
Ya he entrado primero al pantano por que estaba impaciente por comprovar como estaba el tema y en principio paecia que la cosa funcionaba, pero a medida que se acumulaban las paladas,primero sentia que aparecian las molestias y mas tarde sentia , con pesar, estas iban aumentando. I eso que ibamos "de paseo" por el pantano
Habria podido acabar la jornada sin problema, pero he preferido dejarlo, para no empeorar la lesión y poder estar recuperado del todo, cuanto antes
Agradezco tambien que algun@s de vosotr@s quisierais sacrificaros por mi, a remolcarme, o a cambiar de kayak, para acomodarme en una doble, pero no podia soportar ser una carga para nadie, ni para el grupo.
Me quedo con el consuelo de haber pasado igualmente un buen rato en el pantano y una inolvidable velada, la noche anterior
A ver si me aclaro con el picasa (cada vez se me olvida, lo siento !) y os pongo mis fotos
Besos y abrazos para tod@s !!


Desconectado GRANOTA PIRATA DELTA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 724
Re:8en Quedada invernal extrem la Llosa del Cavall 2015
« Respuesta #48 : 14 diciembre, 2015, 09:39:23 am »
Que "xunga" la vueltaaaaaaaa..


buuuuua !!!!! menuda niebla que pille de vuelta, a 50 km/h con los ojos mas abiertos que nunca y km y km de neblina espesa hasta cerca de Montblanc en Belltall, que alli se paro en seco.
con lo poco acostumbrados a la niebla que estamos en nuestro territorio y el viaje de por si largo (3 h) fue una autentica paliza en MAYUSCULAS.
menos mal que luego viendo las fotos solo recuerdas lo bueno y lo malo lo olvidas.
en breve colgare las fotos y si alguien tiene fotos del barranco del diablo, que las pase que no las pude tomar y el año pasado con los arboles por medio del agua, tenia cierto encanto.

un saludo a todos y un placer.  y como no, HASTA LA PROXIMA
 :pirata: :pirata:

Desconectado GRANOTA PIRATA DELTA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 724
Re:8en Quedada invernal extrem la Llosa del Cavall 2015
« Respuesta #49 : 14 diciembre, 2015, 11:51:25 am »
aqui van algunas de las fotos...
fue un dia para conseguir unas fotos fantasticas.

incluso luego las del viejo puente,..... solo con eso ....valió la pena el viaje







[/img]



 :pirata: :pirata:

Desconectado GRANOTA PIRATA DELTA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 724
Re:8en Quedada invernal extrem la Llosa del Cavall 2015
« Respuesta #50 : 14 diciembre, 2015, 11:55:59 am »
en algunas fotos, se ve encima del kayak, la escarcha de la noche, al pasar el kayak al raso.






https://c1.staticflickr.com/1/611/23446699830_b61f71ba1a_k.jpg





 :pirata: :pirata:

Desconectado GRANOTA PIRATA DELTA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 724
Re:8en Quedada invernal extrem la Llosa del Cavall 2015
« Respuesta #51 : 14 diciembre, 2015, 11:58:04 am »












 :pirata: :pirata:

Desconectado GRANOTA PIRATA DELTA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 724
Re:8en Quedada invernal extrem la Llosa del Cavall 2015
« Respuesta #52 : 14 diciembre, 2015, 12:02:41 pm »
el puente.... oh el puente... una maravilla para los ojos y la camara

ademas hace como mas de navidad.










 :pirata: :pirata:

Desconectado GRANOTA PIRATA DELTA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 724
Re:8en Quedada invernal extrem la Llosa del Cavall 2015
« Respuesta #53 : 14 diciembre, 2015, 12:06:26 pm »
solo en el  puente saque mas de 20 fotos.... claro que aqui solo cuelgo unas pocas.

recordaros que si querees ver mejor las fotos, al clikar encima se amplian y con otro clik vuelven a su menor tamaño.









y esta roca caprichosa con sus agujeros que me paso desapercibida la ultima vez.



 :pirata: :pirata:

Desconectado GRANOTA PIRATA DELTA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 724
Re:8en Quedada invernal extrem la Llosa del Cavall 2015
« Respuesta #54 : 14 diciembre, 2015, 13:32:39 pm »












y estas son todas

 :pirata: :pirata:

Desconectado Paky

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 140
  • navegando hacia la eternidad
Re:8en Quedada invernal extrem la Llosa del Cavall 2015
« Respuesta #55 : 14 diciembre, 2015, 14:47:14 pm »
Muchas gracias , Granota ,por las fotos, a ti Blauet, hubiera sido un placer remar contigo en la doble, o remolcarte entre el grupo, tu también te desvives por nosotros cuando bajamos a Benifallet, asi, que no nos suponía ningún sacrificio, te esperaremos en la próxima. mil gracias a Fransesc por ser tan buen anfitrión y que no decaiga el animo ,buen hacer y compañerismo presente, ha sido mi 2º invernal.pero la primera en kayak y fue impresionante el cambio de tierra al agua. ya estoy deseando volver, os aconsejo que hagáis también la ruta del monasterio de Lord, desde arriba el pantano se ve verde esmeralda y te quedas simplemente sin palabras. Un abrazo a todos y FELICES FIESTAS.

Desconectado joselicu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 530
  • Kayak: Fun Run Skua
Re:8en Quedada invernal extrem la Llosa del Cavall 2015
« Respuesta #56 : 14 diciembre, 2015, 20:01:44 pm »

Desconectado francescsg

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 183
  • piratas en kayak
    • piratas en kayak
  • Kayak: xatral
Re:8en Quedada invernal extrem la Llosa del Cavall 2015
« Respuesta #57 : 14 diciembre, 2015, 22:54:49 pm »
Muchas gracias a todos.
Blaut un placer contar contigo y tu nuca serias una carga ni un sacrificio para ninguno de nosotros. recuperate de  esa tendinitis compañero.
Granota gracias por las fotos y todos lo demás.
Paky eres toda una guerrillera , la próxima salida sólita con un kayak de fibra .
Joselicu las fotos muy chulas
por la emoción de navegar con compañero auténticos se puede estar en un foro

Desconectado jmasso4

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 83
  • Kayak: Chesapeake Wood Duck 10, Rainwob oasis
Re:8en Quedada invernal extrem la Llosa del Cavall 2015
« Respuesta #58 : 15 diciembre, 2015, 19:59:24 pm »
Hola a todos/as,

Dormir poco, pensando que tenía que levantarme a las 5,30, salir a las 6, niebla, hasta -5º grados, más de dos horas conduciendo, 150 kms.... Uff,  sin conocer a nadie, y otro tanto para volver... valdrá la pena ?

Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii  !!!  :pirata: :pirata: :pirata:   el sitio es muy bonito, pero vosotros lo hacéis fantástico.

Muy guapas las fotos, a ver si consigo poner las mías, hice pocas, con las manos frías, manejar el móvil es un poco complicado.

Blauet, espero que te recuperes pronto de la tendinitis.

Gracias a todos/as, y hasta pronto,      https://picasaweb.google.com/114873477424280893460/8TrobadaInvernalLaLLossaDelCavall#6228508257368387234
« Última Modificación: 15 diciembre, 2015, 21:55:56 pm por jmasso4 »

Desconectado Juanjou

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 26
  • Kayak: RAINBOW LASER/HASLE EXPLORER
Re:8en Quedada invernal extrem la Llosa del Cavall 2015
« Respuesta #59 : 15 diciembre, 2015, 20:54:57 pm »
Hola compis.
Estuvo muy bien la quedada, un poco de frío a primera hora pero ya esta. La única pega el echo que Blauet tuvo que marchar, por cierto, los pastisets muy buenos. Espero que te mejores Blauet, un abrazo.
Os envió un enlace con las fotos que hice.

https://picasaweb.google.com/104460874575284670195/KayakXtrem2015

Un saludo.
Quien no se embarca no llega a ningún puerto.