Autor Tema: Alguien tiene un cubre de neopreno roto  (Leído 3432 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2263
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Alguien tiene un cubre de neopreno roto
« : 23 enero, 2009, 21:05:22 pm »
Si alguien tiene algún cubre de neopreno roto y lo va a tirar,que no lo tire me puede servir a mi.
No es por la crisis  :lol:,tengo un groenlandes que tiene la bañera mas pequeña que los kayak habituales y con un cubre que se haya roto la goma o el neopreno podría hacerlo mas pequeño y creo que me valdría.
Si algún alma caritativa tiene uno y me lo regala que se ponga en contacto con migo.

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1797
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
Re: Alguien tiene un cubre de neopreno roto
« Respuesta #1 : 23 enero, 2009, 22:07:42 pm »
yo tengo uno....


la putada es que lo he dejado a la intemperie unos meses y se ha perjudicado un poco.... este fin de semana lo lavo a ver si se recupera, y te lo doy la semana que viene.

no se que se puede hacer con el porque la historia es que el borde de latex se deshacia.......

era este

http://www.diariodekayak.es/ropa.htm


de todas formas en www.chillcheater.com venden cubres para groenlandes que salen a un precio razonable....

Desconectado edulorca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1085
  • ¡cabalga, cortijera, cabalga!
  • Kayak: Skua 09
Re: Alguien tiene un cubre de neopreno roto
« Respuesta #2 : 24 enero, 2009, 00:46:37 am »

de todas formas en www.chillcheater.com venden cubres para groenlandes que salen a un precio razonable....

me temo que va contra sus principios.
el amigo rafa es algo asi como un "mac Gyver" del kayak. si se fabrica un barco con madericas e hilo dental, ¿que no va  a hacer con un cubre de neopreno viejo?
es como ese video de la ETB, "vaya semanita", cuando sale la serie supervivientes en euskadi, y deben construir una choza para pasar la noche, y al dia siguiente se ve un caserio enorme, con el tio sentado en la puerta diciendo "que mal, no me ha dado tiempo a alicatar los cuartos de baño..."
Qua benadhem itmeta, qua zamgarz zechemez.

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1797
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
Re: Alguien tiene un cubre de neopreno roto
« Respuesta #3 : 24 enero, 2009, 14:59:43 pm »
esa impresion me causó Rafa cuando tuve la ocasion (suerte) de conocerle.


Tambien le comentaba lo de Reed porque ya hablamos que salia bien de precio el de Reed, y no es muy facil encontrar cubres para bañeras de esquimal.


Carlos

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2263
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re: Alguien tiene un cubre de neopreno roto
« Respuesta #4 : 25 enero, 2009, 15:38:04 pm »
Carlos es de agradecer ya veremos lo que puedo hacer con el.Si alguien tiene alguno mas que lo diga.
Me hice uno con la misma tela que cubre el kayak,están los pasos en mi blog http://groenlandesalicatino.blogspot.com/ pero es un poco rígido y para esquimotear se suelta.

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1797
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
Re: Alguien tiene un cubre de neopreno roto
« Respuesta #5 : 25 enero, 2009, 20:00:34 pm »
con tu fama de monstruo del bricolaje.......seguro que le sacas partido.


Te lo he lavado con agua hoy ,  y esta bien . Lo chungo es lo mismo por lo cual lo retire. El borde esterior de 8 cm de latex. Antes manchaba de chapapote todo lo que tocaba......ahora se ha quedado mas cuarteado que la cara de Chavela Vargas.

He estado a punto de hacerle fotos......para que veas como estaba, pero bueno, fijo que sacas algo en positivo porque está razonablemente bien

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407