Autor Tema: Presentación y agradecimiento  (Leído 2889 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sainte

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 3
Presentación y agradecimiento
« : 27 junio, 2007, 12:06:03 pm »
Hola foristas: Estoy en la etapa previa a la construcción de un kayak de madera, se trata del Guillemot de strip de Nick Schade. Con los planos en la mano, leyendo el libro, preparando el taller etc.
Hice una consulta en forma privada y estoy mas que satisfecho con la atención recibida. Lo hice de esa manera porque me pareció en principio que se trataba de un tema redundante, respecto a un problema que probablemente no exista en otras latitudes.
Dicho lo anterior quiero agradecer a todos y en especial en la persona de Belone quien fue el que me sugirió escribir abiertamente al foro después de su interesante respuesta.
No estoy seguro de poder hacer algún aporte novedoso porque es todo nuevo para mi, si posiblemente pueda mostrarles algo fotográficamente una vez comenzada la construcción.
De algo estoy seguro: La utilidad de un foro en castellano sobre estas técnicas constructivas.
Gracias.

Sainte
« Última Modificación: 06 julio, 2007, 11:43:19 am por sainte »

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Presentación y agradecimiento
« Respuesta #1 : 27 junio, 2007, 15:52:58 pm »
Ola sainte,bienvenido ,y si,siempre puede aportar algo la gente que entra nueva.Adelante.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado melilla

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1089
Re: Presentación y agradecimiento
« Respuesta #2 : 27 junio, 2007, 19:37:39 pm »
¡Bienvenido! .... posiblemente un foro exclusivo de construcción ''puede morir por falta de alimento'' .... usar la sección de construcción de este foro (en principio) a la vez que se abre un blog personal como el de Alapala o muchos otros, concentra la informacion acerca del kayak de mar en lengua española..... cuando muchos constructores se concentren en muchos hilos, sería lo hora de pensar en un foro único y exclusivo de construcción.

Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2947
    • http://www.funrunkayak.com
Re: Presentación y agradecimiento
« Respuesta #3 : 27 junio, 2007, 22:31:10 pm »
Hola Sainte
si en algo te podemos ayudar, por aqui estamos. Bienvenido

Desconectado sainte

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Presentación y agradecimiento
« Respuesta #4 : 28 junio, 2007, 18:36:09 pm »
Gracias muchachos, de hecho ya me han ayudado bastante porque hace bastante que estoy leyendo los mensajes del foro. Recién ahora me he decidido por el modelo y a comenzar la construcción.
Los tendré informados, lo mas probable es que tenga la necesidad de hacer algunas consultas en la medida que avance mi proyecto y ni hablar que todo lo que pueda aportar así será.
Gracias una vez mas por la bienvenida.


Desconectado Narcís

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 193
Re: Presentación y agradecimiento
« Respuesta #5 : 28 junio, 2007, 21:57:00 pm »
Bienvenido  Seinte! que disfrutes tu proyecto tanto como puedas y ya nos contaras.

Gracias al foro de  kayakdemar somos muchos los que podemos compartir experiencias en distintos puntos del planeta con culturas diferentes y con un denominador común:
El deporte de  kayak y el foro a traves de la red.

La sección de técnicas de construcción que es pionera en  lengua española también nos ha abierto esta puerta a muchos.

Este tipo de información especifica sobre construcción contribuye en el  deporte en cuestión:
Tanto el palista como la embarcación permiten el deporte.
Por separado no tienen "sentido" y la especialización en el campo que sea nos favorece a todos.Cada forero  tiene sus   preferencias, su grado de  participación y los posts son  libres y gratuitos y por ello podemos compartir nuestras ideas y experiencias abiertamente y creo que somos muy afortunados de vivir esta era de la información, en el formato que sea, siempre que aporte puntos positivos.


Somos  una gran familia.

Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2947
    • http://www.funrunkayak.com
Re: Presentación y agradecimiento
« Respuesta #6 : 28 junio, 2007, 23:12:26 pm »
Belone tiene razon.
cada forero tiene una sección preferida la mia tambien es esta.

Desconectado bantuti

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1196
Re: Presentación y agradecimiento
« Respuesta #7 : 28 junio, 2007, 23:22:05 pm »
 :D Pues un saludo desde algo más al "sur", estoy de acuerdo con lo antes dicho, añado sólo que resulta muy reconfortante ver cuantos somos.

Desconectado sinforosa

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 556
Re: Presentación y agradecimiento
« Respuesta #8 : 05 julio, 2007, 22:56:42 pm »
Hola Sainte,

¿Cómo va ese kayak? Un saludo desde Donosti.

Desconectado sainte

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Presentación y agradecimiento
« Respuesta #9 : 06 julio, 2007, 11:58:59 am »
Hola Sinforosa, el proyecto marcha lento pero va!. Ayer casualmente compré la madera, una tabla de 2x12 pulgadas por 18 pies de cedro brasileño y varias tablas mas chicas de pino Paraná sin nudos. Estas dos maderas locales mas alguna tira de nogal serán el corazón de mi kayak.
Estoy por el momento preparando el taller, buscando algunas herramientas y leyendo mucho.
Luego vendrá el corte de las tiras, que lo pienso hacer en la carpintería con mi amigo carpintero y mas tarde el fresado para lo cual estoy haciendo una mesa para "invertir" el router manual.
Gracias por interesarte en el tema. Un abrazo.

Sainte