Autor Tema: Duda sobre compra  (Leído 1930 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado leo.alm

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 5
Duda sobre compra
« : 12 febrero, 2008, 18:15:20 pm »
Hola,ke tal! soy usuario de una prijon capri pero he salido algunas veces con gente que llevaba una touryak y al probarla note la diferencia entre ambas,me han ofrecido la touryak con:la pala de fibra rim pacific,el cubrebañeras de neopreno de prijon,dos cinchas de sujecion y un bote estanco de 2lts,todo por 900 euros,me gustaria que alguien que este puesto en el tema me aconsejara de esta compra ya que yo soy novatillo,ah el estado de la piragua es bueno.Gracias.

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: Duda sobre compra
« Respuesta #1 : 12 febrero, 2008, 19:22:16 pm »
Hola, pues seguro que te responde algún usuario que tenga ese kayak o que lo haya probado y te aconseja, ya tan sólo te digo que esa marca hace los kayaks de muy buena calidad y mis compañeros van de cine en sus Touryak y Seeyak respectivamente, suerte y un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: Duda sobre compra
« Respuesta #2 : 13 febrero, 2008, 16:06:54 pm »
Te ahorras uno 600 € de entrada. Y si la has probado y te gusta ... ¿qué más quieres saber?

ya conoces de la calidad y fiabilidad de prijon, porque tienes una
ya sabes de la comodidad de su asiento, porque tienes una
no tienes dudas acerca de la estabilidad, velocidad, maniobrabilidad, etc porque ya la has probado y comparado con tu capri

¿tienes alguna duda más concreta o algo que te haga dudar de la bondad de este cambio?
y si dejas a buen precio la capri puedes anunciarla aqui y no durará mucho en tus manos
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado Mantra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 252
    • La vida es Navegar.
  • Kayak: Rainbo Oasis y Prijon Touryak (este en venta)
Re: Duda sobre compra
« Respuesta #3 : 21 febrero, 2008, 22:35:59 pm »
Vaya que si aún no has vendido la Capri y estas cerca de Cádiz podemos hablar.  :lol:

Saludos.......
Que las estacas te dejen vivir¡¡¡¡¡¡¡¡¡