Autor Tema: DESORGANIZANDO Y PESCANDO EN BOLNUEVO. 12,13,14,15,16 Noviembre  (Leído 37514 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re:DESORGANIZANDO Y PESCANDO EN BOLNUEVO. 12,13,14,15,16 Noviembre
« Respuesta #120 : 16 noviembre, 2010, 22:49:35 pm »

El vídeo en el momento del impacto esta chulisimo, no quisiera que hubieses sido tu pero bueno ya puestos, gracias por enseñarnos lo que no se debe hacer que a mi me queda mucho que aprender.

Se oyó un AU seco, creo a Luchisan también le dolió y no es para menos  :cry: ¡¡pero y lo bien que lo pasaste!!  :pirata: :pirata:

Desconectado Bob Esponja

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 314
Re:DESORGANIZANDO Y PESCANDO EN BOLNUEVO. 12,13,14,15,16 Noviembre
« Respuesta #121 : 16 noviembre, 2010, 22:58:41 pm »
Joder charles vaya pedazo ostión que te has metido.... me ha dolido hasta a mí  :shock:
Y lo de desaparecer con kayak inclusive... eso no lo hace cualquiera..... un camuflaje espectacular
Saludos.. que mal lo pasasteis y que envidia más cochina me corroe por dentro  :D :D


Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re:DESORGANIZANDO Y PESCANDO EN BOLNUEVO. 12,13,14,15,16 Noviembre
« Respuesta #122 : 16 noviembre, 2010, 23:05:50 pm »
Hola, gracias por las fotos y el videoclip chicos, son una pasada, je, je.
Yo al final y gracias a un par de gritos por parte de RosaSkua, no pude asistir a la quedada de Bolnuevo, aunque me quedé reventando, porque pretendía pasarme un fin de semana de mucha pala, mucha pesca y muchas risas.
Por lo menos, el sábado por la mañana madrugué y me escapé de casa temprano, para poder estrecharle la mano a grandes amigos, Manolo, Pepín, Julio, Rafa, Carlos, las chicas, ¡¡ menudo ambientazo  que había allí !!, y eso que todavía era temprano.
Me encantó volver a veros y aunque me tuve que marchar rápido a casa, mereció la pena hacer el viaje tan sólo para estar con vosotros unos pocos minutos.
Como bien dice el " novato " ( aunque de novato nada, pues yo todavía no esquimoteo con el palo lijao ), " lo primero es lo primero ".
A ver si para la siguiente ... Un saludo.

P.D. Me encantó volver a veros. Salud.





¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2881
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re:DESORGANIZANDO Y PESCANDO EN BOLNUEVO. 12,13,14,15,16 Noviembre
« Respuesta #123 : 17 noviembre, 2010, 10:33:43 am »
...la técnica que desarrollé al día siguiente, se llama "desaparición en kayak"...

CHARLES: Eso es lo que pasa con la gente que experimenta... que descubre las cosas solo JAJAJAJA. Eso de toda la vida se ha llamado "cerrojo", en este caso con el apellido "orillero" y si te duele la espalda encima de segundo apellido le puedes poner "ca**ón". JAJAJAJA  :shock: :shock: :shock:   Eso no le pasa a los que no surfean y se quedan echando la siesta  :D :D :D

KIKANCHO: Algunos de los que te dije eran estos: los "RUSH" y el disco es el "2112". Seguro que te gusta.

PARA NO VOLVER
YO TAMPOCO

Pepín :pirate:
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:DESORGANIZANDO Y PESCANDO EN BOLNUEVO. 12,13,14,15,16 Noviembre
« Respuesta #124 : 17 noviembre, 2010, 17:01:31 pm »
Charles, por lo que veo la hostia fue más dura que la del año pasado al amigo Borrasca cuando desembarcaba en las Cies. Totalmente de lado y en la arena ya  :shock: lo tuyo, qué dolor.

Un casco no estaría de más :D

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re:DESORGANIZANDO Y PESCANDO EN BOLNUEVO. 12,13,14,15,16 Noviembre
« Respuesta #125 : 17 noviembre, 2010, 17:33:30 pm »
PEPIN, muy cañera esa musica.

JILAR, gracias por recordar que estaba ese vídeo por ahí, la verdad que no lo había visto y esta genial. Me ha recordado el hacer de los pingüinos, se quedan todos en grupo mirando mientras uno se tira y si el uno saca la cabeza,,,,, todos van detrás  :D
¡¡ pobrecito Borrasca !! Jaime el que esta filmando se parte el solo , vaya amigos que te echas  :D
« Última Modificación: 17 noviembre, 2010, 17:37:00 pm por capitanremo »

Desconectado Luchysan

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 16
Re:DESORGANIZANDO Y PESCANDO EN BOLNUEVO. 12,13,14,15,16 Noviembre
« Respuesta #126 : 18 noviembre, 2010, 13:19:21 pm »
Ha sido un placer olvidarnos de todo, ara ya estoy recuperándome de la realidad cruel :undecided: , jejeejje q exajerá :grin:

Lo he pasao de lujo con todos, Rafa dice que no hago ni p to caso a la draken, y es verdad, pero en esta ocasión decidí tocarme los h evos , y disfrutar de la compañía de Pepina y Kora, lo pasé en grande con ellas charrarndo y de risas.. de la compañía de Nahebu que es un cielo .... y de Supernadie ,kikachu y Espíritu, que aportaron muy buena compañia y buen vino.Luego por la noche más descojone con Pepin, Rafa y Charles  RON RON RON  pudimos caminar hasta nuestras camas nose cómo,...

Sobre la desaparición en las olas de parte de charlín jeejeje decir que lo que pasó antes fue increíble, pillo unas cuantas olas y llegó volao, justo cuando se me acaba la memory de la tarjeta, y por eso solo sale la piña, y el AAAIII del sustico  :shock: lo  fuerte es lo intacto que quedó todo(pala y kayak) los huesos quedaron un poco peor, vamos... nada que no cure un poco de calor humano  :grande103:



Desconectado kikancho

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 79
Re:DESORGANIZANDO Y PESCANDO EN BOLNUEVO. 12,13,14,15,16 Noviembre
« Respuesta #127 : 18 noviembre, 2010, 14:03:05 pm »
BUENA ONDA PEPIN,ME GUSTA EL GRUPO,SE NOTA QUE TE GUSTA LA BUENA MÚSICA.  :afro:
 

Desconectado kikancho

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 79
Re:DESORGANIZANDO Y PESCANDO EN BOLNUEVO. 12,13,14,15,16 Noviembre
« Respuesta #128 : 19 noviembre, 2010, 13:51:28 pm »
« Última Modificación: 19 noviembre, 2010, 13:54:29 pm por kikancho »

Desconectado Pepina

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 97
Re:DESORGANIZANDO Y PESCANDO EN BOLNUEVO. 12,13,14,15,16 Noviembre
« Respuesta #129 : 19 noviembre, 2010, 15:20:14 pm »
La verdad que lo pasamos genial, lo mejor la buena compañía y las risas que nos echamos (a mi que ya sabeis que no me gusta reir  :D), aunque también hubo tiempo para mojarse, ¿verdad Nahebu y Luchysan?

Pude hacer algunas fotos el Sábado a mediodía:

Tenemos aquí dos brazos incansables haciendo "ajo nosequé" le decían (alioli de toa la vida):


"Oye niña, es la hora de la foto":



"Va-ya te-la, que dos buenas...botellas de vino":


"Claro Señor, si yo lo estoy intentando, pero es que están bastante descarriados...":



Pues nada chicos, habrá que serguir disfrutando de estas quedadas, que nos vienen muuuuu bien a todos.

Un besazo,