Autor Tema: pala epic sella  (Leído 2737 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Eleazartenerife

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 6
  • Kayak: Prijon barracuda
pala epic sella
« : 29 octubre, 2012, 22:22:28 pm »
Hola me gustaria opiniones sobre la pala epic sella un saludo amigos

Desconectado JKA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2430
  • Vive
Re:pala epic sella
« Respuesta #1 : 29 octubre, 2012, 22:44:34 pm »
Espero recibir la pala ésta semana y probarla el puente. Prometo responderte y además llevo con ótra epic bastante tiempo como para poder compararla en una mañana.
Ya las he visto por ahí con algún compañero y tienen muy buen aspecto.

Desconectado Sailor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 522
Re:pala epic sella
« Respuesta #2 : 01 noviembre, 2012, 10:36:50 am »
tengo tres palas epic para surfski y una es la del sella de rosca y las otrs dosde palanca. Las diferencias todas a mejor para la de rosca, la de palanca aunque apreta bien fuerte no me convence pues en mas de un revolcon se me ha movido el angulo, la de rosca para mi es mi pala y no tiene ninguna diferencia con la otra nada mas que en el sistema de cierre.
slds

Desconectado JKA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2430
  • Vive
Re:pala epic sella
« Respuesta #3 : 22 noviembre, 2012, 19:25:38 pm »
Hoy he recibido la pala Epic de Parreskayak. Es igual que la Small que tengo,  pero con un poco más de pala por la parte inferior de la cuchara por ser el tamaño Mid, lo que me vendrá muy bien..., en fín, tiene un acabado idéntico y éste finde la meto al agua.
Sin duda, es una gran oferta.
Saludos

Desconectado JKA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2430
  • Vive
Re:pala epic sella
« Respuesta #4 : 25 noviembre, 2012, 16:24:56 pm »
Hemos estrenado hoy dos alaveses nuestras respectivas palas Epic Sella.
Como era de esperar, es un poco ménos "suave" que la Small al ser un poco más grande su cuchara pero es perfecta. Muy ligera, su barra muy ergonómica , la sujección es segura y agradable y los 16 Km de hoy han sido un paseo con ésta pala. En resumen : Satisfactión!! :pirata: