Autor Tema: Copa del Mundo de Surfski - RACE OF CHAMPIONS - PORTIMAO - 4 Sept  (Leído 7679 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lauzi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 267
  • Kayak: Fenn elite / Prijon Touryak / Vanquish II
Re:Copa del Mundo de Surfski - RACE OF CHAMPIONS - PORTIMAO - 4 Sept
« Respuesta #15 : 05 septiembre, 2010, 11:58:53 am »
De nuevo otro regatón de Dani!! parece que este final de temporada está que se sale... a ver como va en el campeonato de España... NO NOS SAQUES DE CONTROL!!!!!

Desconectado M. Martinez junior

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Copa del Mundo de Surfski - RACE OF CHAMPIONS - PORTIMAO - 4 Sept
« Respuesta #16 : 05 septiembre, 2010, 20:31:30 pm »
Mi experiencia en la race of champions.
Leo que han abierto la categoria de tradicional, me inscribo, me voy de cadiz a portimao, me parto la cara en el agua y entro 3º. Hasta aquí de puta madre. Despues de esperar mas de una hora la entrega de premios, termina de entregar los trofeos de surfski y despide al personal. Los de tradicional nos quedamos y hablamos con Rui. Y nos dice el coleguita que el tradicional es para ir de turismo y disfrutar, que el no corre por la medalla, pero yo si, y por eso fui. Y que nos habia hecho un favor metiendo la categoria tradicional. Un favor por el cual cada uno de los que corrimos pagamos 35€( no se quien le hace el favor a quien), lo del dinero me da igual, pero que me engañen de esa manera y que después de partirte la cara en el agua, te  digan que lo que as hecho es turismo, jode un montón. Queda algunos detalles mas pero no quiero escribir demasiado tocho.
De la regata me llevo buenas sensaciones
De la organización me llevo la sensación de que me han robado y me han engañado.

Manuel Martinez Alvarez

Desconectado surfski

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 71
Re:Copa del Mundo de Surfski - RACE OF CHAMPIONS - PORTIMAO - 4 Sept
« Respuesta #17 : 06 septiembre, 2010, 14:02:57 pm »
Manuel, estuve un par de segundos a pensar si deberia escribir para contestarte, pero manda la buena educacion y mi manera de vivir no dejar a nadie sin respuesta (pero esta sera la ultima sobre este tema). Empiezo por informarte que en ninguna parte del programa oficial de esta Copa del Mundo de SURFSKI,  encontras nada donde puedas mirar que hay premios para los tradicionales, todavia yo hice question de abrir las inscripciones y participacion a tradicionales pues son parte importante del piraguismo.. Una apuesta perdida no solo por vuestras criticas (los unicos) y por la poca participacion de tradicionales) Lo siento que estees mosqueado o enfadado por una "chapa" y no valorares el facto de estaren en la misma linea de salida con tan grande campeones (olimpicos, mundo y europa) no pongo nombres que a lo mejor ni los conoces. Lo siento otra vez mas que valores la "chapa" y te sientas engañado por participares a lo mejor en una de las mejores pruebas de ti vida, pero eso no es lo mas importante para ti, la chapa si que era lo mas importante. Como todo el la vida, por unos van a pagar los demas y proximo año si quieres venir por la "chapa" tendras de venir en SURFSKI.
Como dije antes nada mas tengo a decir sobre este tema y seran mis ultimas palabras sobre el mismo.

un saludo

Rui Aguiar
(Race of Champions)

Desconectado braulio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 131
Re:Copa del Mundo de Surfski - RACE OF CHAMPIONS - PORTIMAO - 4 Sept
« Respuesta #18 : 06 septiembre, 2010, 16:44:24 pm »

            Estimado Rui :  No voy a dar mi opinion sobre la regata del Portimao, hata que tenga el informe del delegado de la RFEP. y una vez lo tenga haremos una valoracion. Pero quiero indicarte dos cosas, una la palabra surfsky esta integrada dentro de la modalidad " Sprinter " que es lo que reconoce la ICF, prueba la de portimao que estaba dentro de la ICF. Es por eso que cuando alquien se apunta a la modalidad " sprinter " puede remar en  la piragua que le de la gana, pues estas obligado a cumplir la normativa ICF. Otra cosa es que fuese una prueba privada y tu puedes poner las normas y el tipo de embarcaciones que reman y cuales no.
 Segundo en cuanto a los trofeos, cuando haces una prueba enmarcada dentro de la ICF, y tienes categorias, las que ean las que hayas establecido existe la obligatoriedad de presentar tres trofeos para los tres primeros de cada categoria eso es lo que marca las nomas. Y como bien dices es una satisfacion remar al lado de los grandes, pero cada uno de los palistas va por una motivación y por unos interes que son y deben ser respetados por el organizador.
      Un abrazo

Desconectado WOCO

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 402
  • Ante la duda, la mas tetuda !
  • Kayak: Todo tipo de Kayak, piragua y Surfski !
Re:Copa del Mundo de Surfski - RACE OF CHAMPIONS - PORTIMAO - 4 Sept
« Respuesta #19 : 06 septiembre, 2010, 16:50:12 pm »

-- A ver, por partes, ha sido una pedazo de Competición que te cagas bién cagao de lo bién hecha que ha sido ( cómo se lo montan los Portugueses, no tienen ni un pelo de tontos...... ), empezando por los apartamentos Océano, que eran un lujazo, siguiendo con toda la organización de la Prueba con el sitio, la playa, las calas, todo el material de asisténcia desplegado, los medios de seguridad, lanchas, zodiacs, barcos, helicoptero, cámaras en tierra, agua y cielo y un recorrido bastante chulo y con muchos Premios, hot spots, palas a los clasificados por categorias y luego una cena Social de palistas rollo chill aut ( con tod@s los máquinas ) y después fiesta hasta las tantas, sangria, mojitos etc.... y todo ésto a pié de playa y de piscina.
 
-- La verdad, un diez para RUI  y SARA. El año que viene, estaremos allí fijo.!!  -- ( Sólo por poner alguna pega, diré y ésto sólo es culpa mía, perdí unas gafas Oakley Radar Pitch azules customizadas y fastidia, pero todo lo demás, un fin de semana estupendo.! )
 
-- A ver si podeis colgar fotos y videos oficiales Rui.!
- Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
- Los humanos son la única especie que paga por vivir en la Tierra.
- Sufrimos mucho de lo poco que nos falta y disfrutamos poco de lo mucho que tenemos!!
- El pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, el realista ajusta las velas
- Si estás ausente en mi lucha, no esperes estar presente en mi Victoria.
- El clavo que más sobresale, és el que más golpes recibe !!

Desconectado tortuguito

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 359
  • Kayak: Epic V10L, Qajaq Aqua
Re:Copa del Mundo de Surfski - RACE OF CHAMPIONS - PORTIMAO - 4 Sept
« Respuesta #20 : 06 septiembre, 2010, 18:33:18 pm »
Ya estamos de vuelta, una gran prueba, un fenomenal ambiente, la posibilidad de codearte con los grandes de tu deporte y, como bien dice el compañero woco, una atención y ganas de agradar de 10. Quizá había que haber aclarado lo de tradicional antes de la prueba, con esto se hubiera solucionado el pequeño incidente.
Por lo demás deciros que estoy gratamente impresionado de la organización, ambiente y hospitalidad que nos habéis dispensado durante todo el fin de semana, felicitar a los hermanos portugueses y animaros para que el año que viene lo hagáis mejor aún.
Moito obrigado

Desconectado Berny

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 30
Re:Copa del Mundo de Surfski - RACE OF CHAMPIONS - PORTIMAO - 4 Sept
« Respuesta #21 : 07 septiembre, 2010, 12:15:27 pm »
Gran regata la Rafe of champions de Portimao, destacar la gran organizacion por parte de Rui y sara ha sido una regata acorde a la categoria que requiere, con grandisimos palistas,  el año que viene nos veremos alli otra vez

Desconectado juanluraptor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 113
  • Kayak: mazu pro, mazu L
Re:Copa del Mundo de Surfski - RACE OF CHAMPIONS - PORTIMAO - 4 Sept
« Respuesta #22 : 07 septiembre, 2010, 12:54:40 pm »
Yo competí en tradicional y quedé 2º, cierto es que Ruí antes de la inscripción me dijo que habría clasificación independiente para los tradicionales y trofeos. Si me hubiese dicho que viniese a hacer turismo no habría ido, además cuando pasé la ciaboga (km 8) de vuelta a la playa, detras mía venían de 15 a 20 surfskis, que yo sepa eso no es hacer turismo.....

Para Ruí y Sara solo tengo palabras de elogio por la organización y el trato dispensado.

De sobra sé el curro que se han pegado porque allí no faltaba ni un detalle, pero ya que se habían metido en barro poniendo la categoría de tradicional, simplemente había que poner la guinda al pastel y no dejarlo de lado.

Es más, si me dijeran que este finde se repite, volvería a ir; pero Ruí en entregar 3 medallas se tarda 1 minuto y medio, podías haberlas entregado antes de todo y sin autoridades, hubiese sido un honor recibirla de tu mano. También entiendo que con todo el lío que se monta y todas las cosa que hay, controlarlo todo es muy difícil, pero estos son detalles que hay que tener.

Desde mi punto de vista no creo que eliminar a los tradicionales sea la solución, de los errores hay que aprender. Estoy seguro que el que participa en esta prueba en tradicional y ve a los campeones del surfski, ya está pensando comprarse uno, así que se podía utilizar la categoría como trampolín o escaparate.

Muchas gracias Ruí por organizar esta prueba, por darme la posibilidad de participar y sólo te animo a que el año que viene le des más impulso al tradicional y un poco de más importancia, el tradicional es la puerta que te lleva al surfski.

Un saludo

Desconectado WOCO

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 402
  • Ante la duda, la mas tetuda !
  • Kayak: Todo tipo de Kayak, piragua y Surfski !
Re:Copa del Mundo de Surfski - RACE OF CHAMPIONS - PORTIMAO - 4 Sept
« Respuesta #23 : 07 septiembre, 2010, 13:13:35 pm »

-- Aquí teneis fotos de la salida, del helicoptero y de la Nelo de relevos, en el Mural, hay un pequeño video resúmen de 3 minutos.

-- http://pt-pt.facebook.com/pages/SurfSki-Race-of-Champions/125747627446509
- Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
- Los humanos son la única especie que paga por vivir en la Tierra.
- Sufrimos mucho de lo poco que nos falta y disfrutamos poco de lo mucho que tenemos!!
- El pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, el realista ajusta las velas
- Si estás ausente en mi lucha, no esperes estar presente en mi Victoria.
- El clavo que más sobresale, és el que más golpes recibe !!