Autor Tema: Jugando con las olas, apoyos y esquimos...  (Leído 6377 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ricardo M, ya no más Richal

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1152
  • Mobilis in mobile
    • Surkayak
Re:Jugando con las olas, apoyos y esquimos...
« Respuesta #15 : 17 junio, 2012, 12:22:20 pm »
Descuida Esscapar que pa la próxima te avisamos :wink:

Cambiando de tema...

La idea de publicar este vídeo en el apartado de Técnica  y Seguridad, no era para mostrar lo bien que se lo pasan algunos, :D aunque también.

La grabación me ha servido de material de estudio, analizando como lo hacen los que saben, y sobre todo analizando mis propios fallos (convenientemente eliminados durante la edición del vídeo  :rolleyes:), de hecho ayer estuve jugando otra vez en la rompiente y la mejora, aunque pequeña, era apreciable.

Es importante, practicar, equivocarse sin complejos, copiar a los buenos, en directo o en video. ¡¡¡Y PASÁRSELO BIEN!!!
« Última Modificación: 26 agosto, 2012, 22:47:18 pm por Richal »

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Jugando con las olas, apoyos y esquimos...
« Respuesta #16 : 18 junio, 2012, 10:38:03 am »
Richal, tu principal fallo ahí, que yo lo tuve durante un tiempo, es creer que lo importante es mantenerse equilibrado o lo que es lo mismo, con el cuerpo tratar de mantenerse erguido, por así decirlo. Vale más inclinarse a un lado (recomendable al correcto, claro ;) ) y siempre tener la pala apoyada por ahí, antes que pensar que una ola no te va a desequilibrar y cuando pasa tratar de equilibrarte rápidamente, sin apenas tiempo de reacción, sólo el instinto corporal de mantener el torso sobre el agua.

Muchas veces la suerte del principiante nos da cierta confianza (como me pasó en mi primera surfeada en la orilla), pero no deberemos abusar de ella, pues al final la gravedad sale ganando :P

Desconectado Ricardo M, ya no más Richal

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1152
  • Mobilis in mobile
    • Surkayak
Re:Jugando con las olas, apoyos y esquimos...
« Respuesta #17 : 18 junio, 2012, 11:49:12 am »
Gracias por la observación, estudiaré el tema, pero respecto la exceso de confianza, no te preocupes, ya llevo suficientes revolcones  :grande137: como para saber la fuerza y mala leche que tienen las olas.  :lol: :lol:

Pero toco madera  :grande138: