Autor Tema: Lio entre leash y la cuerda para tirar del cubre  (Leído 11636 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado aquamino

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 365
Re: Lio entre leash y la cuerda para tirar del cubre
« Respuesta #30 : 11 abril, 2009, 15:22:34 pm »
Que kayak usas?yo nunca he tenido problemas para quitarme el cubre,de hecho,si no me sale el esquimo,hago lo que dice Jilar,suelto las piernas de las musleras y se sale solo.Eso si,le doy la razon a Carme Adell,yo soy un tipo mas bien grandote,y mi bañera,amplia.Si solo haces olas yo no ataria nada,el oleaje te llevara  a ti,al kayak y a la pala a la orilla(yo he recuperado hasta botellas de agua!).Claro,que depende de donde vayas a pillar olas :D.He salido dias de viento solo,y ahi si veo justificable atar la pala(si no llevas una de repuesto).No la ates,y ya no tendras temor a equivocarte :D

Desconectado Sailor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 522
Re: Lio entre leash y la cuerda para tirar del cubre
« Respuesta #31 : 12 abril, 2009, 17:53:43 pm »
Un kayak para coger olas tipo pyranha seven como el mio , prijon wizard, dagger super ego, de los que hay hasta 2,30 no ates la pala a ningun sitio,no
seas loco, a no ser que pretendas suicidarte.
En uno de mar si quieres la puedes atar  pero en uno de olas es otra historia, aunque yo no soy partidario de atar nada en ningun kayak.
La pala en la mano y no la sueltes nunca, atarla en uno de olas  puede hasta provocarte un accidente, es de logica, imaginate dentro del rulo de una ola y pierdes el control, la pala atada imaginate lo que te puede llegar a hacer como te pille.
Saludos
Rafa

Desconectado wakeup

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 108
Re: Lio entre leash y la cuerda para tirar del cubre
« Respuesta #32 : 16 abril, 2009, 21:59:13 pm »

Desconectado aquamino

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 365
Re: Lio entre leash y la cuerda para tirar del cubre
« Respuesta #33 : 17 abril, 2009, 09:00:52 am »
Jolin,todo este tiempo crei que te referias a un kayak de mar!Supongo que hay gente en el foro mas experimentada que yo en esto del surf,pero sigo pensando que no deberias atarte,ni atar la pala.Un colega mio tiene uno paracido con el que va a hacer olas y no ata nada.Y yo las veces que he ido no lo he visto necesario(y me caia bastante.....).
                         Saludos