Autor Tema: INVASION ALICANTINA II  (Leído 4140 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2881
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
INVASION ALICANTINA II
« : 10 mayo, 2011, 12:25:00 pm »
Hola a todos:

Por segunda vez, los Alicantinos me han invadido la choza, pero en este viaje les he cobrado la estancia bien cobrada. Ha habido casi de todo, putadillas, esquimos, surfeadas, comilonas y sofá. Os cuento.

Esto es en Alicante preparando la invasión. El coche de Rafa con tres tradicionales encima...


y esto una vez que llegan a casa


Rafa me muestra el sofá que le ha puesto a su tradicional. Dice que ha acertado y que le va estupendamente.


Al día siguiente en la playa de San José, practicando cosas y mostrándome algunas maniobras de las que han aprendido en el Simposium.


De este día lo que más hay son vídeos, así que en cuanto aprenda a editarlos os pondré alguno  :D :D :D Ya vereis lo que han aprendido estos tipos!!!

Al día siguiente teníamos pensado ir a remar, pero justo en el momento crítico de la decisión de ir o no ir, cayó una tormenta de verano de esas que traían hasta granizo y ya aprovechamos para hacer otras cosas.

Yo por mi parte le puse las líneas y elásticos a mi manera a la Disco que tenemos nueva en casa. Un kayak para ir de dominguero a la playa y subirse en el con el bañador puesto (y el chaleco!!!) y que también te da la opción de hacer travesías interesantes. Lo cambié por la Seayak que estaba abandonada en la cochera.


Estos VÁNDALOS!!! por su parte, me entretuvieron. A mi me parecía raro ver que Rafa se me acercaba, se interesaba por lo que estaba haciendo, me traía una cerveza, tapita de mejillones... DEMASIADA DULZURA!!!!  Con lo que es el bicho!!! En fin... mientras tanto, Emi y Carlos se fueron a mi ordenador y abrieron un hilo en mi nombre. Este en el que me ponen de novato y se meten conmigo por lo de la Disco!!! MARDITOS ROEDORE!!!

En fin, mañana de herramientas y tarde de películas y sofá.

Al día siguiente, nos fuimos a la playa del Embarcadero de los Escullos y allí probé el tradicional de Rafa. Que maravilla!!!


Los esquimos salen solos. Se podría decir que el kayak se te mete debajo y te saca!!! Es veloz, muy veloz. Yo no pude pillar a Rafa en un pique que nos echamos. Me sacó la patilla!!!
Estuve probando alguna maniobra tipo sculling y salen facil, lo que me sorprendió fué que me salió el "JesuCristo" solo un instante, pero lo suficiente para captar las sensaciones y saber lo que hay que buscar. Que buenos kayaks.

Aqui podeis ver el Skua junto al tradicional de Rafa.


La playa se nos llenó de admiradoras!!!  8) 8) 8) 8)


Después de esto a comer a casa de "LA MAMMA". Aqui es donde Carlos nos demostró lo bien que duerme!!! (llegó la hora de mi venganza!!!)



En Llança también se dormía!!!


Se dormía y se levantaba sonámbulo, hasta el punto de que Rafa le tuvo que dejar un casco porque se iba dando con las esquinas!!!


Al llegar por la tarde a casa, la típica foto de grupo con los kayaks en la acera y todos sentados encima peleándonos y metiendonos el dedo en el ojo, cogéndonos de ahí mismo, haciendo un "take ori", diciéndonos "mardito roedó" y cosas de esas con amor.  :D :D



Ahora después de esto solo queda que Rafa explique cual ha sido el motivo de que vengan a casa este finde, porque yo le he hecho un regalo para que se lo lleve a su viaj....  (huy!!! que lo diga él)...

El precio que me he cobrado por la estancia  8) 8) 8)
Me he quedado en casa con el tradicional de Carlos (el blanco de los cuatrillizos) y el primer tradicional que se hizo Rafa en la terraza de su casa!!!  Osea que ahora tengo dos tradicionales en la cochera.

Y esto es todo por mi parte (faltan lo videos) lo que queda lo tiene que poner RAFA!!!

Saludos a todos desde Almería

Pepín :pirate:
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado Almogàver

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 533
Re:INVASION ALICANTINA II
« Respuesta #1 : 10 mayo, 2011, 13:39:31 pm »
Pepín,que bien os lo montais Piratas !!! :pirata: :pirata: :pirata: :pirata:

Yo de mayor quiero ser como vosotros, no mejor como Rafa.

 Qué envidia!!!
   :patron:

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re:INVASION ALICANTINA II
« Respuesta #2 : 10 mayo, 2011, 23:33:24 pm »
Que es el más experimentado (una mera cuestión cronológica), pero el mas cab.... amable de todos.

Menos mál que les cobraste impuesto por radicación... Seguro que no te quedaste el nuevo de Rafa?

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2881
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re:INVASION ALICANTINA II
« Respuesta #3 : 11 mayo, 2011, 10:54:08 am »
Que es el más experimentado (una mera cuestión cronológica), pero el mas cab.... amable de todos.
Menos mál que les cobraste impuesto por radicación... Seguro que no te quedaste el nuevo de Rafa?

¡¡Cómo lo sabes!! Es el mas cab.. digo amable, si le hubieses visto la cara cuando me traía la cervecita, las tapitas y además hacía como si se interesase por lo que estaba haciendo JAJAJAJAJA. Se me pusieron los pelos de punta  :shock: :shock: :shock: y el hecho además de no ver a los demás  :? :? era mosqueante. Ya se sabe.. Cuando los niños no hacen ruido.... ¡¡malo malo!! JAJAJAJA

Por si no te has fijado, mira cómo le tengo pillada la mano en la segunda foto .Es cuestión de convencerlo de que "e-so-no-se-ha-ce-nen-ne". JEJEJEJE

Carlos se dejó aqui el tradicional porque se va a venir este verano a casa un par de meses. Le ha salido curro por aqui y le voy a proporcionar cochera para sus kayaks, el alojamiento lo esta discutiendo con los gatos  :D :D :D. El tradicional de Rafa (el primero que se hizo) me lo voy a quedar para mi, solo le estoy haciendo pruebas y alguna modificación a mi gusto.
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2881
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re:INVASION ALICANTINA II
« Respuesta #4 : 12 mayo, 2011, 13:23:48 pm »
El video prometido. Perdón por la calidad, pero por ahora no se hacerlo mejor


Pepín :pirate:
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado marqitos66

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 154
  • Kayak: goltziana marlin,rotomod disco+, fun run spartan modular y dos nelo azores.Una torroxeña de pista.
Re:INVASION ALICANTINA II
« Respuesta #5 : 12 mayo, 2011, 19:00:03 pm »
Que chulería de kayaks.
Oye Pepín, de aquello que hablamos de los maderos para las palas, pues no ha podido ser.
El guitarrero ha estado en Valencia pero dice que las medidas de los palos no le cuadraban, que daban mucho desperdicio;en fin que no se ha traido nada, que p***da¡¡¡.
A ver si hay alguién que sepa donde hay madera y hacemos una compra conjunta.

Desconectado Pepina

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 97
Re:INVASION ALICANTINA II
« Respuesta #6 : 13 mayo, 2011, 21:40:51 pm »
¡¡¡Ya que todas las invasiones del mundo fueran como esta!!!  :hippy2: :love1:

Como siempre ha sido un placer compartir con vosotros estos dias.
 :grande114:

Desconectado Trasgu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1864
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV
Re:INVASION ALICANTINA II
« Respuesta #7 : 14 mayo, 2011, 09:20:57 am »
¡ Pues vete preparando para cuando Rafa venga de Groenlandia ! ¡Qué seguro que vendra con las pilas a tope, para maquinar put..dillas :D !

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2881
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re:INVASION ALICANTINA II
« Respuesta #8 : 16 mayo, 2011, 13:10:29 pm »
...aquello que hablamos de los maderos para las palas, pues no ha podido ser...

Pues menuda puñeta!!! Ya tenía listones de iroko preparados para reforzar cantos y araldit comprado para las puntas.  :sad: :sad: :sad:

¡ Pues vete preparando para cuando Rafa venga de Groenlandia ! ¡Qué seguro que vendra con las pilas a tope, para maquinar put..dillas :D !

Miedo me dá!!! A saber las cosas que va a traer!!! Seguro que polvo de cuerno de caribú machacado en luna llena bajo la aurora boreal y es condimento para una poción vitalizante o cosas así JEJEJEJEJE
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK