Autor Tema: opinion Pulse 100 sx y pulse 120 sx de Pelican  (Leído 4380 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chemamet4

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 101
  • Kayak: Prijon Capri + Advanced Elements Frame
opinion Pulse 100 sx y pulse 120 sx de Pelican
« : 21 agosto, 2012, 23:46:52 pm »
Hola. Estoy buscando un kayak economico para iniciarme. Dudo entre autovaciable o cerrado y sobre el uso, mar (mas probable ) o pantanos.
Mido 1.70 y peso 64 kg.
De entre los cerrados,he visto estos modelos:
http://www.portear.com/producto/1787-pulse-100x-pelican.html
http://www.pelicansport.com/index.php?language=en&category=kayaks&nauticalboat=KMF12P102n
 El 1º esta por 380 euros y el 2º esta por 475 euros(ambos incluye la pala)
 No estan en tienda y lo tendrian que pedir por encargo (eso me para un poco)
¿alguien los conoce o los ha probado? o ¿me podeis aconsejar algo similar?
Ya se que son muy basicos,pero,serian aptos para pequeños paseos por el mar.?
De autovaciables,he visto este:
http://www.portear.com/producto/1803-pack-jazz-2012-mainstream.html
Gracias

Desconectado josuele

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 11
  • t.
  • Kayak: omei pursuit 100x
Re:opinion Pulse 100 sx y pulse 120 sx de Pelican
« Respuesta #1 : 22 agosto, 2012, 23:11:41 pm »
Hola! Pues yo tengo el pelican 100x y la verdad esque estoy super contento lo uso para pesca en la zona de valencia y el kayak es bastante rapido para medir 3 metros y lo suficiente estable para lo q lo uso y al principio un poco de miedo por el tema de q entre algo de agua y las olas pero coo la practica te vas cogiendo y aparte esteticamente mu xulo

Desconectado chemamet4

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 101
  • Kayak: Prijon Capri + Advanced Elements Frame
Re:opinion Pulse 100 sx y pulse 120 sx de Pelican
« Respuesta #2 : 23 agosto, 2012, 09:47:13 am »
creo que no se veia el enlace del pulse sx 120, a ver ahora:
http://www.pelicansport.com/index.php?language=en&category=kayaks&nauticalboat=KMF12P102

Desconectado chemamet4

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 101
  • Kayak: Prijon Capri + Advanced Elements Frame
Re:opinion Pulse 100 sx y pulse 120 sx de Pelican
« Respuesta #3 : 23 agosto, 2012, 09:49:54 am »
Josuele, ¿ te refieres al mismo modelo que he puesto? hay un poco de lio con los nombres de los modelos de pelican.
¿ resulta comodo pescar con el ? lo digo por ser cerrado.

Desconectado josuele

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 11
  • t.
  • Kayak: omei pursuit 100x
Re:opinion Pulse 100 sx y pulse 120 sx de Pelican
« Respuesta #4 : 23 agosto, 2012, 20:10:56 pm »
Pues la verdad esque si q es comodo aparte trae una red edelante muy util y en la bañera caben muxas cosas aun estando sentado y aparte vas toda la jornada de de pesca seco y eso es un punto a favor lo malo sq no te podras tirar al agua xq para subir s una movida pero siempre hay tiempo para hazer simulacros de caidas cerca d la orilla y si q es el modelo d el enlace

Desconectado juanfl

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 109
  • Betanzos
  • Kayak: Mazu Fitness - Sipre Millenium
Re:opinion Pulse 100 sx y pulse 120 sx de Pelican
« Respuesta #5 : 24 septiembre, 2012, 01:07:49 am »
Me interesa este tema, estoy empezando con un Bic Bilbao y mi novia también se está "atrapando", por ahora tengo margen pues en invierno (con el frío) no va a salir. Quiero cogerme otro y cederle el Bilbao. He estado mirando y la duda está entre el Nemo GT y el Pulse 120x, entre ambos hay bastantes diferencias.

Creo que el Pulse me va a colmar -al menos de momento- mis necesidades. Quiero impresiones de alguien que lo haya probado bien, o alguno con experiencia que lo haya probado. Se que no es un kayak puntero pero creo que tiene una relación calidad precio muy decente sobre todo en los tiempos en los que estamos.... No lo quiero para pesca y si para pequeñas travesías y disfrutar remando. ¿Qué tal se comporta con pequeña ola? ¿Qué tal es el tambucho trasero? ¿Entra mucha agua? ¿Dimensiones aproximadas? ¿Qué tal es el espacio interior? ... Mido 1,87.... ¿Cuál es vuestra opinión?

Muchas gracias, un saludo.

Desconectado adanjonas

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 6
  • Kayak: rainbow flecha
Re:opinion Pulse 100 sx y pulse 120 sx de Pelican
« Respuesta #6 : 24 septiembre, 2012, 08:55:25 am »
hola te cuento mi periplo asta llegar a mi actual rainbwo láser. hace 4 años me compre un pequeño ka yak de rotomot no recuerdo el nombre del modelo pero hacia 3.10 y unos 65 de ancho en 4 salidas me avía dado cuenta de la  lo quería utilizar para navegar mientras pescaba un poco  navegaba muy lento poca estabilidad para moverme con soltura poco espacio lo vendí por internet mi segundo ka yak ocean ka yak triden 11 muy cómodo para pescar genial ,pero amigo para navegar un tanque eso si no buelcas ni pa dios lo e acabado vendiendo otravez a perder dinero ,me e dado cuen ta  desde mi punto de vista eso siempre y mi relatiba poca esperienza lo que realmente me gusta es navegar  y pera navegar lo sullo es como mínimo 5.00 de largo y a poder ser ka yak cerrado para pescar me quito el hipo con un pequeño plegador haciendo curri pero disfruto navegando que no veas espero que te sirva de algo un saludo :pirata: :pirata: :patrón: :patrón: